string(3) "web" El PP lamenta la persecución de la alcaldesa de Almenara a una funcionaria para evitar más imputaciones | ppcastellon.es

El PP lamenta la persecución de la alcaldesa de Almenara a una funcionaria para evitar más imputaciones

Los populares advierten de la gravedad de haber intentado liquidar la carrera de una funcionaria del Estado por haber denunciado unos hechos que la Justicia investiga

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-12-2019

Bañuls "Es una vergüenza que ataquen de esta forma en lugar de responder por las cinco imputaciones que acumula la alcaldesa del PSOE"

Bañuls "Es una vergüenza que ataquen de esta forma en lugar de responder por las cinco imputaciones que acumula la alcaldesa del PSOE"

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular en Almenara, Alicia Bañuls, ha lamentado hoy la persecución que la alcaldesa socialista está llevando a cabo para evitar ser investigada. La alcaldesa del PSOE, con cinco imputaciones ya, ha intentado liquidar a la secretaria municipal con un expediente que apartaba a la funcionaria del Estado de su trabajo pero que el Estado ha rechazado.

Se trata de un informe cocinado por un alto cargo de la Generalitat y destacado socialista, Antonio Such, y la alcaldesa, quienes han intentado desacreditar a la funcionaria después de pedir a la Justicia que investigara presuntas tramas corruptas de la alcaldesa.

Para Bañuls "es una vergüenza la forma de actuar del PSOE que se creen impunes y este archivo contra la sanción a la funcionaria evidencia que es una persecución y una venganza por haber imputado a la alcaldesa".

La presidenta popular ha reclamado la dimisión de la alcaldesa que acumula cinco imputaciones por sus presuntos chanchullos con el también imputado Vicente García Nebot, director general de Urbanismo a quien la Justicia ha imputado y está investigando por una presunta trama de cobros que tiene su génesis en el Ayuntamiento de Almenara.

Alicia Bañuls ha recordado que "es la Justicia quien ha sentado a la alcaldesa en el banquillo, no el PP y nosotros lo único que pedimos es que se actúe en consecuencia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 01-10-2026
Siete participantes del taller de empleo de Burriana logran su inserción en el mercado laboral con una oferta de trabajo en firme
El programa de formación y empleo concluye tras doce meses de actividad con la inserción laboral de siete participantes antes de su clausura

Fecha: 30-09-2026
Vila-real recibirá 50.000 € de la Diputación para bonos comerciales gracias a DipuComerç
Adrián Casabó destaca que los Vilabons han impulsado el comercio local pese a la negativa del alcalde a implantar esta medida

Fecha: 30-09-2026
Torreblanca defiende que no existe daño ambiental acreditado en el Prat y reclama el archivo del expediente de la Generalitat

Fecha: 30-09-2026
El PP celebra la apuesta por el mundo rural que dota a un centenar de escolares de Soneja con nuevo colegio
Pepe Villalba, concejal del PP en Soneja, celebra la inversión de más de 4,7 millones de euros que la Conselleria de Educación ha destinado a la construcción “del colegio que merecía el pueblo”

Fecha: 29-09-2026
El Ayuntamiento de Moncofa reclama al Gobierno de España el encauzamiento del torrent de Nules porque “tras una década lo que era una obra de urgencia es ya una emergencia”
El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, recuerda que hace una década “el desbordamiento ya provocó la evacuación de parte de la población”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss