string(3) "web"
.jpg)
Bañuls "Es una vergüenza que ataquen de esta forma en lugar de responder por las cinco imputaciones que acumula la alcaldesa del PSOE"
La presidenta del Partido Popular en Almenara, Alicia Bañuls, ha lamentado hoy la persecución que la alcaldesa socialista está llevando a cabo para evitar ser investigada. La alcaldesa del PSOE, con cinco imputaciones ya, ha intentado liquidar a la secretaria municipal con un expediente que apartaba a la funcionaria del Estado de su trabajo pero que el Estado ha rechazado.
Se trata de un informe cocinado por un alto cargo de la Generalitat y destacado socialista, Antonio Such, y la alcaldesa, quienes han intentado desacreditar a la funcionaria después de pedir a la Justicia que investigara presuntas tramas corruptas de la alcaldesa.
Para Bañuls "es una vergüenza la forma de actuar del PSOE que se creen impunes y este archivo contra la sanción a la funcionaria evidencia que es una persecución y una venganza por haber imputado a la alcaldesa".
La presidenta popular ha reclamado la dimisión de la alcaldesa que acumula cinco imputaciones por sus presuntos chanchullos con el también imputado Vicente García Nebot, director general de Urbanismo a quien la Justicia ha imputado y está investigando por una presunta trama de cobros que tiene su génesis en el Ayuntamiento de Almenara.
Alicia Bañuls ha recordado que "es la Justicia quien ha sentado a la alcaldesa en el banquillo, no el PP y nosotros lo único que pedimos es que se actúe en consecuencia".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-02-2026
El PP planta cara al servilismo de Falomir y exige a Sánchez que pague los más de 2 millones de euros que son de l'Alcora
El PP de l'Alcora advierte que desde 2023, último presupuesto de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España, l'Alcora está recibiendo menos de lo que debería. "Cada mes se dejan de ingresar más de 20.500 euros que son de todos los vecinos"
Fecha: 11-02-2026
El PP exige la construcción del dispensario médico previsto en el PAI Torre de la Sal porque “Cabanes necesita soluciones, no los parches de la izquierda”
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, urge al equipo de gobierno a cumplir el convenio urbanístico de 2006 que obligaba al urbanizador la ejecución de la infraestructura en la zona litoral
Fecha: 11-02-2026
Casabó: “Queremos que el Gobierno de Sánchez aporte lo que corresponde realmente a Vila-real”
El portavoz del PP pide acompasar la aportación del Gobierno al crecimiento de Vila-real y critica que Benlloch actúe como candidato antes que como alcalde
Fecha: 11-02-2026
El PSOE sigue sin presentar un presupuesto para Castellnovo y el PP pide gestión para no paralizar el pueblo
La portavoz del Grupo Municipal del PP en Castellnovo, María Amparo Escrig, lamenta que en el ecuador del primer trimestre del año “sigamos sin saber el proyecto del PSOE para 2026”
Fecha: 11-02-2026
El PP de Borriol apela al consenso para exigir a Sánchez que salde su deuda con los dependientes
El Grupo Municipal del PP en la localidad ultima una propuesta que exige al Gobierno de España que salde los más de 4.000 millones de euros que ha dejado de pagar a las familias con dependientes a su cargo.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.