string(3) "web" El PP lamenta la persecución de la alcaldesa de Almenara a una funcionaria para evitar más imputaciones | ppcastellon.es

El PP lamenta la persecución de la alcaldesa de Almenara a una funcionaria para evitar más imputaciones

Los populares advierten de la gravedad de haber intentado liquidar la carrera de una funcionaria del Estado por haber denunciado unos hechos que la Justicia investiga

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-12-2019

Bañuls "Es una vergüenza que ataquen de esta forma en lugar de responder por las cinco imputaciones que acumula la alcaldesa del PSOE"

Bañuls "Es una vergüenza que ataquen de esta forma en lugar de responder por las cinco imputaciones que acumula la alcaldesa del PSOE"

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular en Almenara, Alicia Bañuls, ha lamentado hoy la persecución que la alcaldesa socialista está llevando a cabo para evitar ser investigada. La alcaldesa del PSOE, con cinco imputaciones ya, ha intentado liquidar a la secretaria municipal con un expediente que apartaba a la funcionaria del Estado de su trabajo pero que el Estado ha rechazado.

Se trata de un informe cocinado por un alto cargo de la Generalitat y destacado socialista, Antonio Such, y la alcaldesa, quienes han intentado desacreditar a la funcionaria después de pedir a la Justicia que investigara presuntas tramas corruptas de la alcaldesa.

Para Bañuls "es una vergüenza la forma de actuar del PSOE que se creen impunes y este archivo contra la sanción a la funcionaria evidencia que es una persecución y una venganza por haber imputado a la alcaldesa".

La presidenta popular ha reclamado la dimisión de la alcaldesa que acumula cinco imputaciones por sus presuntos chanchullos con el también imputado Vicente García Nebot, director general de Urbanismo a quien la Justicia ha imputado y está investigando por una presunta trama de cobros que tiene su génesis en el Ayuntamiento de Almenara.

Alicia Bañuls ha recordado que "es la Justicia quien ha sentado a la alcaldesa en el banquillo, no el PP y nosotros lo único que pedimos es que se actúe en consecuencia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-04-2026
El PP de Vila-real lamenta el estado de abandono en el que se encuentra la Torre Motxa y su entorno
La edil popular Ana Mezquita ha señalado que “los vecinos nos han mostrado su preocupación por la falta de mantenimiento del principal vestigio medieval de nuestra ciudad”

Fecha: 22-04-2026
El Gobierno Sánchez se niega a dar plazos para restituir las obras de la N-232 suspendidas en Morella
Jesús Lecha, concejal del PP en la localidad, califica de “maltrato” a la comarca la falta de concreción del Ejecutivo en la pregunta formulada por el PP en la Cámara Baja. “Están desaparecidos”

Fecha: 22-04-2026
La Pobla de Benifassà y El Ballestar ponen a punto sendas y caminos con más de 407.000 euros de Consell y Diputación
La Tinença de Benifassà "se pone guapa" con inversiones "que han reparado conexiones que son fundamentales", declara David Gil, alcalde de la Pobla de Benifassà

Fecha: 22-04-2026
El PP invita a l'Alcora a definir una lista de caminos rurales que la Diputación reparará con cargo al Plan Impulsa
El portavoz del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, celebra que "a un año de elecciones el alcalde haya decidido destinar el plan de la Diputación a mejorar las condiciones de caminos abandonados"

Fecha: 21-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita por 1,4 millones de euros las obras para culminar la avenida Cañada Blanch
El proyecto permitirá cerrar el anillo vial de la zona marítima facilitando la conexión directa entre el Grao y el Puerto

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss