Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta el incumplimiento de la Diputación de Castellón en la red para vehículos eléctricos

Los populares recuerdan que en 2020 debía haberse instalado una red de recarga eléctrica de vehículos en 20 municipios y la Diputación ha olvidado el proyecto

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-02-2021

Vicente Pallarés: "Pensamos que es una buena iniciativa y una apuesta por la ecología que debería seguir adelante"

Vicente Pallarés: "Pensamos que es una buena iniciativa y una apuesta por la ecología que debería seguir adelante"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha lamentado hoy el incumplimiento del equipo de gobierno de la Diputación en su anuncio sobre una red para cargas de vehículos eléctricos. Tal y como ha explicado hoy el diputado del PP, Vicente Pallarés, "ya en el último pleno preguntamos qué ha pasado con este proyecto que, tal y como anunciaron, tenía que estar acabado en 2020 y ya no se sabe nada".

Y es que el equipo de gobierno de la Diputación (PSPV y Compromís) anunciaron la creación de una red por la provincia para el uso de los vehículos eléctricos. Pallarés explica que "para ello, los ayuntamientos que quisieran se podían adherir al plan "y el compromiso dela Diputación era que ellos asumían los postes para la recarga eléctrica".

Sin embargo, después de que 20 ayuntamientos se hayan adherido al programa y hayan hecho los trabajos para tener un punto de recarga, "de la Diputación ya no hemos sabido nada". Pallarés confía en que "tras habérselo recordado por parte del Partido Popular reactiven de nuevo el programa ya que pensamos que es una buena oportunidad para apostar por este tipo de tecnología".

El diputado provincial recuerda que "es necesario que además de hacer anuncios, luego se cumpla con la palabra dada y que los proyectos no sean solo para hacerse fotos, hay que cumplir". Pallarés recuerda que el plan incorporaba 280.000 de inversión provincial "y no sabemos qué ha sucedido para que se olvide este programa que era una apuesta por la ecología y por la eficacia energética" además de ser "un eje vertebrador del territorio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 07-05-2021
El Partido Popular lamenta que la ministra de Industria del PSOE ignore al sector azulejero de Castellón
Sales: "La actitud de la ministra Maroto evidencia el desprecio del Gobierno socialista por los empresarios y miles de trabajadores del principal sector de Castellón"

Fecha: 05-05-2021
El PP en Diputación acuerda con el sector taurino un plan de apoyo para reactivar la fiesta y la economía de Castellón
David Vicente: "Elaboraremos un gran plan que recoja las propuestas del sector para que el sector cuente con todas las facilidades para recuperar su actividad"

Fecha: 04-05-2021
El PP de Castellón reclama en Diputación vetar el intento de cobrar peajes en las autopistas y autovías
Sales: "El PP defendemos siempre bajadas de impuestos y cobrar a miles de castellonenses por usar las autovías es un grave error"

Fecha: 04-05-2021
El PP reclama altura de miras a Diputación de Castellón para evitar que Bejís cierre su embotelladora
Sales, portavoz del PP en la Diputación, advierte que si el PP "amortizó deuda e invirtió en la planta, el PSOE también puede hacerlo. Otra cuestión es si quiere"

Fecha: 03-05-2021
El PSOE duplica los convenios "a dedo" en le provincia de Castellón tras anunciar su desaparición
Los socialistas, que cargaron contra los convenios singulares que el PP siempre defendió como herramienta útil, superan al PP en número de acuerdos suscritos pese a criticarlos

Todas las noticias de la sección [+]