Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta el incumplimiento de la Diputación de Castellón en la red para vehículos eléctricos

Los populares recuerdan que en 2020 debía haberse instalado una red de recarga eléctrica de vehículos en 20 municipios y la Diputación ha olvidado el proyecto

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-02-2021

Vicente Pallarés: "Pensamos que es una buena iniciativa y una apuesta por la ecología que debería seguir adelante"

Vicente Pallarés: "Pensamos que es una buena iniciativa y una apuesta por la ecología que debería seguir adelante"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha lamentado hoy el incumplimiento del equipo de gobierno de la Diputación en su anuncio sobre una red para cargas de vehículos eléctricos. Tal y como ha explicado hoy el diputado del PP, Vicente Pallarés, "ya en el último pleno preguntamos qué ha pasado con este proyecto que, tal y como anunciaron, tenía que estar acabado en 2020 y ya no se sabe nada".

Y es que el equipo de gobierno de la Diputación (PSPV y Compromís) anunciaron la creación de una red por la provincia para el uso de los vehículos eléctricos. Pallarés explica que "para ello, los ayuntamientos que quisieran se podían adherir al plan "y el compromiso dela Diputación era que ellos asumían los postes para la recarga eléctrica".

Sin embargo, después de que 20 ayuntamientos se hayan adherido al programa y hayan hecho los trabajos para tener un punto de recarga, "de la Diputación ya no hemos sabido nada". Pallarés confía en que "tras habérselo recordado por parte del Partido Popular reactiven de nuevo el programa ya que pensamos que es una buena oportunidad para apostar por este tipo de tecnología".

El diputado provincial recuerda que "es necesario que además de hacer anuncios, luego se cumpla con la palabra dada y que los proyectos no sean solo para hacerse fotos, hay que cumplir". Pallarés recuerda que el plan incorporaba 280.000 de inversión provincial "y no sabemos qué ha sucedido para que se olvide este programa que era una apuesta por la ecología y por la eficacia energética" además de ser "un eje vertebrador del territorio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 07-03-2021
El PP de Castellón recoge las propuestas del sector hotelero y reclama una bajada de impuestos
Barrachina: "Es necesario que se apliquen medidas extraordinarias que contemplen bajadas de impuestos, tasas y una mayor libertad"

Fecha: 06-03-2021
Barrachina: "El PP vamos a seguir dando la batalla para que se investigue al clan Puig y sepa qué ha pasado con el dinero de todos los valencianos"

Fecha: 05-03-2021
El PP exige a la Diputación el cese del gerente del Hospital Provincial de Castellón tras otra crisis con la gestión del centro sanitario
Sales: "Pedimos que no se proteja al gerente solo por tener el carné de socialista y que el hospital vuelva a ser un referente en oncología y no en polémicas como sucede ahora"

Fecha: 04-03-2021
El Partido Popular lamenta que Diputación de Castellón perpetúe un reparto injusto del Fondo de Cooperación
El PP reclamó hace un año una distribución que tuviera en cuenta las singularidades de la provincia "y hoy se reúnen sin atender estas demandas que castigan de nuevo al interior"

Fecha: 03-03-2021
El PP reclama a la Diputación activar ya las ayudas a los autónomos y pymes de la provincia de Castellón
Elena Vicente-Ruiz: "Cada día que pasa es una oportunidad perdida para los autónomos y pymes que sí tienen que hacer frente al pago de los impuestos"

Todas las noticias de la sección [+]