string(3) "web"
El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado al alcalde de Nules, David García, a salir del despacho para limpiar las basuras que se acumulan en las calles. La propuesta la ha defendido la portavoz del PP, Mª Victoria Marzal, después de que vecinos de la localidad denunciaran la colmatación de contenedores de reciclaje en diferentes puntos de la localidad.
Calles como Santa Aurora o Xilxes, o la avenida Jaime I son algunas de las afectadas. "La imagen de contenedores que rebosan y de basuras acumuladas en el suelo degrada a Nules. Nuestro municipio no merece proyectar esa imagen cuando los vecinos pagan puntualmente sus tasas e impuestos. Esos que recauda un alcalde que está en su despacho haciéndose selfis porque esa es su única prioridad".
Para Marzal, Nules "es mucho más que el ego de un alcalde que es magistral en el despilfarro pero incapaz de gestionar con responsabilidad". Los vecinos "que abonan cada año sus obligaciones fiscales al ayuntamiento esperan recibir un servicio acorde con lo que pagan". Sin embargo, "la realidad es otra bien distinta". Las calles, en opinión de la portavoz, "son el mejor ejemplo del abandono y la dejación de funciones", ha lamentado la regidora.
Desde el Partido Popular han reclamado al alcalde que "corrija una situación que es vergonzosa". "Las basuras acumuladas en las calles son la mejor muestra de que algo no funciona. Y si hay un problema la responsabilidad de quien gobierna es la de dar una solución".
Sin embargo, lamentablemente, tal y como señala Marzal, "al frente del consistorio hay un alcalde que durante cuatro años se ha dedicado a malgastar el dinero de todos los vecinos hasta el punto de deber, a fecha de hoy, miles de euros a proveedores, comercios y autónomos". La consecuencia directa es que "prestaciones básicas como la limpieza se abandonan y el resultado es un municipio colmado de basuras porque el alcalde no debe verlas desde las ventanas de su despacho".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 25-11-2025
El PP de Almenara pide garantizar la gratuidad del comedor a los alumnos de la escuela infantil para aliviar la carga del IPC a las familias
La iniciativa reconoce “las elevadas cargas económicas que asumen las familias” y plantea a PSOE y Compromís apoyar la medida porque, “afortunadamente, gracias al Consell del PP, ahora la educación de 0 a 3 años es universal y gratuita”
Fecha: 24-11-2025
Burriana finaliza la Ronda Pere IV mejorando el abastecimiento, la accesibilidad, el arbolado y la seguridad de los ciclistas
El proyecto, enmarcado en el Plan Director y a través de la concejalía de Vía Pública, ha conllevado una inversión de 230.000 euros para el tramo comprendido entre la avenida de Nules y la plaza de la Generalitat Valenciana
Fecha: 24-11-2025
El Gobierno de Sánchez recorta un 40% las ayudas para luchar contra la violencia de género en Vila-real
Gema Ferreres denuncia este recorte e insta a PSOE y Compromís a exigir al Gobierno “más soluciones reales y menos sectarismo ideológico”
Fecha: 23-11-2025
El PP convoca una charla informativa en Borriol para ganar 20 plazas más para el centro de día
La convocatoria, abierta a toda la población, tiene por objetivo informar sobre una propuesta de ampliación que el alcalde ha rechazado sin compartirla con la ciudadanía
Fecha: 22-11-2025
El PP logra un acuerdo en Morella para exigir al Gobierno de España los recursos que merecen los enfermos de ELA
Los concejales del PP defienden una iniciativa que recuerda al PSOE que la Ley 3/2024 debe materializarse de forma inmediata y con carácter retroactivo para la totalidad de los afectados
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.