string(3) "web"
El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado al alcalde de Nules, David García, a salir del despacho para limpiar las basuras que se acumulan en las calles. La propuesta la ha defendido la portavoz del PP, Mª Victoria Marzal, después de que vecinos de la localidad denunciaran la colmatación de contenedores de reciclaje en diferentes puntos de la localidad.
Calles como Santa Aurora o Xilxes, o la avenida Jaime I son algunas de las afectadas. "La imagen de contenedores que rebosan y de basuras acumuladas en el suelo degrada a Nules. Nuestro municipio no merece proyectar esa imagen cuando los vecinos pagan puntualmente sus tasas e impuestos. Esos que recauda un alcalde que está en su despacho haciéndose selfis porque esa es su única prioridad".
Para Marzal, Nules "es mucho más que el ego de un alcalde que es magistral en el despilfarro pero incapaz de gestionar con responsabilidad". Los vecinos "que abonan cada año sus obligaciones fiscales al ayuntamiento esperan recibir un servicio acorde con lo que pagan". Sin embargo, "la realidad es otra bien distinta". Las calles, en opinión de la portavoz, "son el mejor ejemplo del abandono y la dejación de funciones", ha lamentado la regidora.
Desde el Partido Popular han reclamado al alcalde que "corrija una situación que es vergonzosa". "Las basuras acumuladas en las calles son la mejor muestra de que algo no funciona. Y si hay un problema la responsabilidad de quien gobierna es la de dar una solución".
Sin embargo, lamentablemente, tal y como señala Marzal, "al frente del consistorio hay un alcalde que durante cuatro años se ha dedicado a malgastar el dinero de todos los vecinos hasta el punto de deber, a fecha de hoy, miles de euros a proveedores, comercios y autónomos". La consecuencia directa es que "prestaciones básicas como la limpieza se abandonan y el resultado es un municipio colmado de basuras porque el alcalde no debe verlas desde las ventanas de su despacho".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-10-2026
El PP presenta en l’Alcora una iniciativa para exigir al PSOE más familia, más comercio y menos impuestos
El Grupo Popular anuncia la presentación de una moción al pleno para lograr un acuerdo “en defensa de nuestra localidad”.
Fecha: 22-10-2026
El PP de Burriana pone en valor "tres años de bajadas de impuestos" que suponen 800.000 euros más al año en los bolsillos de los vecinos
El equipo de gobierno popular acumula una reducción del 7,1% en el IBI y del 2% en el impuesto de vehículos tras una década de subidas o congelaciones.
Fecha: 22-10-2026
El Ayuntamiento de Burriana aprueba las nuevas ordenanzas fiscales que bajan un 2,7 % el IBI
El consistorio da luz verde al gasto plurianual para financiar la accesibilidad y mejora de la estanqueidad del polideportivo municipal con el apoyo de la Diputación Provincial
Fecha: 22-10-2026
El PSOE sigue sin ceder a la Generalitat el centro de día de Teresa después de finalizar las obras en julio
Las 25 plazas que la Conselleria de Servicios Sociales ha habilitado en la localidad siguen sin equiparse y activarse para dar un servicio a la población y al conjunto de la comarca
Fecha: 21-10-2026
El centro de día de Sot de Ferrer cumple 15 meses cerrado a la espera de que el PSOE lo ceda al Consell para su puesta en marcha
El 21 de julio de 2025 finalizaron las obras de este edificio que financió el Consell con una inversión de 165.311,43 euros. Quince meses después permanece cerrado y sin activarse el servicio porque el ayuntamiento todavía no ha cedido las dependencias
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.