Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP impulsará un Borriol más inclusivo para los niños con movilidad reducida

Vilarrocha ha adelantado que el proyecto popular apostará por la igualdad de oportunidades mediante la puesta en marcha de servicios como una Escola d'Estiu adaptada y columpios para niños con movilidad reducida

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-04-2019

"Queremos un Borriol que enamore a todos sus vecinos, construida sobre la igualdad de oportunidades y en la que nadie se quede atrás o sienta que su pueblo no hace lo suficiente por él". De este modo, la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Chelo Vilarrocha, ha anunciado que si el 26 de mayo "contamos con la confianza mayoritaria de los borriolenses impulsaremos un municipio más inclusivo para los niños con movilidad reducida".

De este modo, la alcaldable popular ha adelantado que el proyecto popular "se asienta en la inclusión y la igualdad como pilares fundamentales y desde esa máxima vamos a impulsar todas aquellas medidas que permitan que los borriolenses, sin importar sus capacidades, se encuentren con un Borriol hecho a su medida".

Para ello, Vilarrocha ha remarcado que en el proyecto electoral del PP Borriol impulsará columpios para niños con movilidad reducida conscientes de "que en el Borriol que queremos construir junto a nuestros vecinos es necesario que los recursos sean oportunidades y no piedras en el camino para nada".

En la misma línea, la alcaldable popular ha explicado que "si nosotros ganamos, los niños con movilidad reducida contarán con una Escola d'Estiu adaptada para acercar a estas familiar un servicio tan necesario para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar durante verano".

Apuesta por una Unidad de Respiro

Por último, Vilarrocha ha subrayado que dentro del compromiso con la inclusión asumido por el Partido Popular se estudiará la puesta en marcha de una Unidad de Respiro que, "si es posible, se convierta en un centro de oportunidades para que las familias cuenten con un servicio que, como se ha comprobado en otros pueblos, es más que útil a la hora de poner a disposición de los borriolenses más y mejores servicios para mejorar su día a día".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]