Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige que se desbloquee el Imserso y se mantenga el plan Castellón Sénior en beneficio de la provincia

Los populares piden en el Patronato de Turismo que el PSOE ponga en marcha los planes de viajes para mayores y que se incluya a Alcalà como miembro del patronato

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-09-2019

Martínez: "El PP colaboraremos y seremos leales siempre que se mantenga la inversión impulsada por el PP y se acuerde todo con el sector turístico"

Martínez: "El PP colaboraremos y seremos leales siempre que se mantenga la inversión impulsada por el PP y se acuerde todo con el sector turístico"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha reclamado hoy en el Patronato de Turismo que el PSOE exija el desbloqueo de los viajes del Imserso y se mantenga el plan impulsado por el Partido Popular en la provincia conocido como Castellón Sénior.

Tal y como ha explicado el diputado provincial del Partido Popular, Andrés Martínez, "nuestro compromiso con el sector turístico y con la provincia está por encima de cualquier sigla" y por eso ha anunciado "la lealtad y la colaboración con el Patronato" siempre que se mantenga la inversión de 5,5 millones de euros contemplada en el último presupuesto del PP. Una inversión que, tal y como ha recordado el responsable popular, ha hecho que la provincia pase de los 1,3 a los 1,8 millones de turistas recibidos en un año.

Martínez ha solicitado que "tanto el presidente de la Diputación como el secretario autonómico de Turismo intercedan con el Gobierno para que se recuperen los viajes del Imserso que con una parte fundamental para la economía de España".

El diputado ha asegurado que "desde el Gobierno provincial trabajamos la anterior legislatura en la desestacionalización del turismo de forma que ha conseguido beneficiar a los empresarios turísticos y también a los vecinos de la provincia que han podido conocer más a la provincia de Castellón.

El diputado provincial ha exigido, además, que se modifiquen los estatutos del Patronato para incorporar a Alcalà de Xivert que es un municipio singular de la provincia y el último municipio en el que se ha construido un hotel.

Al mismo tiempo, Martínez ha solicitado que, ante la puesta en marcha de la nueva ruta Castellón-Marsella, se cree una campaña de posicionamiento para que la provincia se beneficie al máximo de esta nueva oportunidad turística.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 25-02-2020
El PSOE obliga a Castellón a endeudarse para recuperar las playas
Costas solo financiará la adecuación de arenas, no repondrá ni estructuras ni servicios. "Vamos a tener que solicitar préstamos para no perder turismo", afirma Andrés Martínez

Fecha: 24-02-2020
El PSPV vuelve a atacar a la mujer con un recorte de subvenciones
lena Vicente-Ruiz (PP): "El cambio a peor en la Diputación se traduce en pérdida de oportunidades para las mujeres, como hemos visto con la Vuelta Castellón Féminas"

Fecha: 23-02-2020
El PP alerta de la asfixia de la Diputación a pequeños municipios si no activa ya los servicios sociales
Martínez: "Estos servicios son una ayuda fundamental para los pequeños municipios que puso en marcha el PP"

Fecha: 23-02-2020
Martínez (PP): "El maltrato al ciclismo femenino es un descrédito para Castellón"
"La suspensión de la Vuelta a Castellón Féminas desmerece un territorio cuyas fortalezas son admiradas a nivel internacional por los profesionales"

Fecha: 22-02-2020
El PP reivindica la provincia de Castellón ante los castigos y la sumisión del PSOE
Barrachina: "Las políticas del PP son ahora más necesarias que nunca porque el PSOE nos ha metido en una situación de emergencia provincial con sus recortes"

Todas las noticias de la sección [+]