Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE

La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-07-2019

La portavoz del PP en Nules, María Victoria Marzal, tomará parte mañana en la concentración en favor de la defensa y regeneración de la costa de la localidad para poner freno al “castigo de un PSOE que no merece un pueblo que exige futuro”.

“Somos una localidad que espera desde hace demasiado tiempo que llegue una inversión que permita garantizar la consolidación de nuestra playa”.

La portavoz del PP ha hecho estas declaraciones en la víspera de la convocatoria que tendrá lugar mañana a las 20.30horas tendrá lugar en la zona del faro, en la playa de la localidad y que ha organizado la Asociación de Vecinos Virgen del Carmen, con su presidente Manolo Oliver. “La regresión es un problema que nos atañe a todos y no podemos estar de brazos cruzados ante un PSOE que demora desde hace años la inversión que merece Nules”.

Tal y como ha recordado Marzal, “por encima de siglas y colores políticos está la defensa del patrimonio de Nules. Y aquí no caben medias tintas. Debemos ir todos a una para que el Ministerio de Transición Ecológica que gobierna el PSOE sea capaz de dedicar inversión a un proyecto que lanzó el PP y que está bloqueado. “Hemos de ser capaces de unir las fuerzas de todos para exigir al PSOE que Nules merece inversión y no castigos, futuro y no bloqueos”.

María Victoria Marzal ha apostado por liderar una defensa en la que “Nules es el único protagonista”. “Sufrimos las consecuencias de un puerto, el de Burriana, que nos ha causado un daño patrimonial que debe repararse con una inversión por parte del PSOE que recupere nuestras playas”. Una inversión a la que debe venir acompañada una acción política contundente que proteja y defienda las casetas de primera línea de costa. “Porque también son patrimonio material de Nules y su continuidad depende de una decisión política que el PSOE debe tomar y no aplazar sine die”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-01-2020
El Partido Popular reclama la intervención del consistorio para redistribuir la arena acumulada en Nules
Marzal reivindica la necesidad de "defender los derechos de los vecinos" y pide actuar de inmediato para devolver la costa a la normalidad antes de Semana Santa

Fecha: 23-01-2020
El PP reclama la intervención del Estado para recuperar la devastación de la playa de Nules
Marzal (PP), exige a Sánchez el mismo trato que en 2017 recibió la localidad y urge ayudas directas "porque si puede pagar ministros también recuperar nuestra costa"

Fecha: 21-01-2020
El PP exige a David García el pago de 900.000 euros de facturas pendientes a proveedores
Marzal defiende a autónomos y profesionales que prestaron servicios en 2019 y siguen sin cobrar por la irresponsabilidad del alcalde

Fecha: 21-01-2020
El Ayuntamiento de Castellnovo deja a los niños del colegio sin calefacción y obliga a trasladar a los alumnos al centro cultural
La calefacción del colegio lleva semanas sin funcionar pese al anuncio de bajada de temperaturas pero el equipo de gobierno ha evitado solucionar el problema

Fecha: 18-01-2020
El Partido Popular exige al alcalde de Nules que pague la deuda a los proveedores que oculta a la oposición
El Grupo municipal del PP de Nules considera "fundamental" que David García salde sus deudas con quienes "soportan impagos causados por su irresponsabilidad"

Todas las noticias de la sección [+]