Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige la inspección integral de los parques infantiles de Nules para evitar accidentes

Decenas de estructuras de juego dañadas, pavimentos degradados y elementos de juego que han sido retirados y no repuestos son habituales en áreas infantiles

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-02-2020

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado al alcalde de la localidad una inspección integral de los parques infantiles de la localidad por el mal estado y abandono que presentan. "Hay estructura de juegos dañadas, desconchadas o astilladas. Los pavimentos están degradados, hay partes que están fracturadas o mal selladas y que se han rellenado con gravilla. Asimismo, hay elementos de juego que han sido retirados y no han sido repuestos, dejando estructuras de hierro peligrosas para los niños".

La queja la formula la portavoz del PP en Nules, Mª Victoria Marzal, quien ha denunciado los riesgos "que la falta de una inspección periódica y el mantenimiento adecuado de estos espacios provoca entre los niños que son usuarios directos de estas instalaciones".

Desde el PP proponen que servicios básicos para el usuario "no se desatiendan". "Somos conscientes que tenemos un alcalde dedicado a la imagen y entregado al malgasto. Sin embargo, los ciudadanos de Nules pagan puntualmente sus impuestos y no merecen el maltrato de un dirigente que es incapaz de mantener servicios básicos en condiciones".

La falta de conservación de los parques públicos es una de las consecuencias directas de este desgobierno, como también lo es la recogida de basuras en contenedores de selectiva que ayer mismo denunciaba el PP. "Es necesario diseñar un plan integral que garantice la inversión que merecen nuestros parques infantiles". Porque, tal y como ha señalado la portavoz del PP, "el problema no solo se limita al casco urbano, donde hay espacios que urgen una inversión que mejore sus condiciones". También "es necesario atender la zona marítima, porque hay juegos en la costa que después del temporal han sufrido daños, han quedado desanclados y constituyen un verdadero peligro para los pequeños que desean utilizarlos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 27-09-2020
El PSOE de Morella bloquea el 95% del Plan de Reactivación tres meses después de aprobarlo
Jesús Lecha, lamenta que la localidad esté perdiendo oportunidades porque "quienes gobiernan solo piensan en cobrar y se olvidan de trabajar"

Fecha: 26-09-2020
El PSOE de Torreblanca impone la opacidad en los plenos del Ayuntamiento
Los populares lamentan que el equipo de gobierno imponga un cambio de horario de los plenos para boicotear el trabajo de la oposición y evitar que asistan los vecinos

Fecha: 25-09-2020
Los autónomos de la población de Morella siguen sin recibir las ayudas que el PSOE prometió
Pymes, microempresas y autónomos esperan que el fondo de 68.000 euros que anunciaron el 18 de junio se traduzca en un apoyo económico real y no solo en palabras

Fecha: 24-09-2020
El PP de Nules reclama oxígeno para los comercios tras seis meses sin ayudas municipales
El PP lamenta que tras medio año el alcalde siga "haciendo trámites" para otorgar unos fondos "que en muchos casos son vitales para la supervivencia del negocio"

Fecha: 24-09-2020
Moncofa volverá a pedir a Generalitat el servicio de enfermera escolar en el colegio
Andrés: “No es de recibo que si en nuestros municipios queremos más seguridad sanitaria en los centros lo tengamos que asumir los Ayuntamientos porque Conselleria elude su responsabilidad”

Todas las noticias de la sección [+]