string(3) "web"
El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado al alcalde de la localidad una inspección integral de los parques infantiles de la localidad por el mal estado y abandono que presentan. "Hay estructura de juegos dañadas, desconchadas o astilladas. Los pavimentos están degradados, hay partes que están fracturadas o mal selladas y que se han rellenado con gravilla. Asimismo, hay elementos de juego que han sido retirados y no han sido repuestos, dejando estructuras de hierro peligrosas para los niños".
La queja la formula la portavoz del PP en Nules, Mª Victoria Marzal, quien ha denunciado los riesgos "que la falta de una inspección periódica y el mantenimiento adecuado de estos espacios provoca entre los niños que son usuarios directos de estas instalaciones".
Desde el PP proponen que servicios básicos para el usuario "no se desatiendan". "Somos conscientes que tenemos un alcalde dedicado a la imagen y entregado al malgasto. Sin embargo, los ciudadanos de Nules pagan puntualmente sus impuestos y no merecen el maltrato de un dirigente que es incapaz de mantener servicios básicos en condiciones".
La falta de conservación de los parques públicos es una de las consecuencias directas de este desgobierno, como también lo es la recogida de basuras en contenedores de selectiva que ayer mismo denunciaba el PP. "Es necesario diseñar un plan integral que garantice la inversión que merecen nuestros parques infantiles". Porque, tal y como ha señalado la portavoz del PP, "el problema no solo se limita al casco urbano, donde hay espacios que urgen una inversión que mejore sus condiciones". También "es necesario atender la zona marítima, porque hay juegos en la costa que después del temporal han sufrido daños, han quedado desanclados y constituyen un verdadero peligro para los pequeños que desean utilizarlos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-03-2026
PP e Independents elevan a Hacienda el presupuesto de Morella intervenido por el Ministerio tras 34 años de socialismo
El presupuesto recibe el aval de Independents y PP para remitirlo al Gobierno de España al objeto de su fiscalización. “Lamentamos que quienes han creado el problema, los socialistas, ni siquiera respalden unas cuentas que por fin piensan en los ciudadano
Fecha: 03-03-2026
La vicepresidenta del Consell, Susana Camarero, visita el taller de empleo “Burriana Inserta 2025”
El programa, financiado por Labora con 564.384,80 euros, permite la formación y contratación de personas en situación de vulnerabilidad o con dificultades de inserción laboral en las especialidades de jardinería y administración
Fecha: 03-03-2026
El Partido Popular logra en Nules un acuerdo para exigir al PSOE la financiación justa de la dependencia
El concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, defiende una iniciativa que reclama al Gobierno de España "la distribución de los fondos de dependencia en igualdad". "Sabemos que las familias necesitan ayudas y por eso pedimos un reparto económico justo"
Fecha: 03-03-2026
Soneja recibe más de 800.000 euros de Diputación y Consell para dar servicio a los vecinos y reparar la red de agua potable “porque el PP cumple”
José Villalba (PP): “Nunca se había invertido tanto en el pueblo; decir lo contrario es mentir”
Fecha: 02-03-2026
Burriana llevará a Pleno la consignación de más de 1,5 millones de euros para la ejecución de la Avenida Cañada Blanch
El ejecutivo municipal busca dar un impulso definitivo a la Avenida Cañada Blanch con el objetivo de finalizar el trazado entre la Avenida Jaime Chicharro y el Camí de l’Ecce-Homo para conectar los núcleos costeros con el casco urbano
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.