string(3) "web"
.jpg)
David Vicente (PP) reivindica una infraestructura "que es una vía de vida para las poblaciones de interior" frente a un PSOE "que nos asfixia y nos niega el futuro"
El Partido Popular de la Diputación de Castellón defenderá en el próximo pleno una inversión de 434 millones para ejecutar los tramos que restan de la autovía A7. "El interior merece futuro y oportunidades, y el desdoblamiento de esta carretera es una fuente de vida que el PSOE nos niega causando una asfixia que nos hace perder competitividad y desarrollo".
El diputado provincial del PP David Vicente ha reivindicado la "necesidad de crear un frente común para exigir al PSOE que deje de castigarnos". Los tramos de autovía que restan por ejecutar, entre Vilanova d'Alcolea y Traiguera, "son fundamentales para asegurar el futuro del interior". Por este motivo, "la moción que elevamos al pleno de la Diputación pretende convertirse en una declaración de intenciones a favor de los más pequeños frente a un PSOE que desde Madrid nos ignora".
Tal y como ha relatado Vicente, "negar la inversión para la A7 es alimentar el éxodo rural". "Desde el PP, siempre hemos considerado que la Diputación debe ser una institución útil, al servicio de toda la provincia". Así las cosas, "es esta institución la que debe velar por los intereses de las poblaciones que menos recursos tienen y alzar la voz frente a un PSOE que bloquea el futuro y la prosperidad de miles de familias afectadas directamente por este bloqueo".
Vicente ha tendido la mano a trabajar por la provincia. "Nos tendrán siempre que deseen que el interior crezca y tenga futuro". Sin embargo, "no podemos permitir que el presidente de la Diputación siga callado porque prefiere defender a su partido antes que a la provincia".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-10-2026
La Diputación de Castellón aprueba la concesión de ayudas para equipar tiendas multiservicios en 19 municipios del medio rural
La institución provincial aprueba la adjudicación de subvenciones por un importe total de 50.000 euros y dirigidas a localidades de menos de 5.000 habitantes
Fecha: 16-10-2026
La Diputación de Castellón y À Punt presentan 'Buscant Jaume I', la historia del Conqueridor
La serie cuenta con la colaboración de la Diputación y esta noche se emite el primero de los tres capítulos dedicados al recorrido del monarca por tierras castellonenses
Fecha: 15-10-2026
El Consell Provincial de la Dona propone a M.ª Dolores Guillamón como galardonada con la distinción 'Construïm Juntes'
La sesión ordinaria del Consell celebrada este jueves ha albergado la votación para otorgar el galardón que tiene como objetivo visibilizar el esfuerzo, la trayectoria y el impacto de mujeres castellonenses
Fecha: 13-10-2026
Marta Barrachina asiste a la instalación del lienzo de Traver Calzada en la Concatedral de Castellón
Visita los nuevos murales de la Capilla de la Comunión, que representan ‘La Última Cena’ alrededor del Sagrario.
Fecha: 13-10-2026
Castellón pierde 8 años sin Corredor Mediterráneo y el PPCS moviliza a la provincia "porque el 29N empieza la recuperación"
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, recuerda que esta infraestructura ferroviaria que el PP ha defendido con una inversión de 21,8 millones de euros es “vertebral” para “nuestro desarrollo y diversidad económica”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.