string(3) "web" El PP exige al presidente de la Diputación que fuerce la dimisión del gerente del hospital Provincial por su imputación | ppcastellon.es

El PP exige al presidente de la Diputación que fuerce la dimisión del gerente del hospital Provincial por su imputación

Los populares reclaman ejemplaridad y que un investigado por los juzgados no sea el responsable de gestionar los recursos económicos del Hospital Provincial

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-10-2019

Sales: "La sanidad es el servicio público más valioso y se deben aplicar los máximos criterios de ejemplaridad"

Sales: "La sanidad es el servicio público más valioso y se deben aplicar los máximos criterios de ejemplaridad"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha exigido al presidente de la Diputación, José Martí, que en defensa de la ejemplaridad fuerce la dimisión del gerente del hospital Provincial por su grave imputación.

Tal y como ha explicado hoy el portavoz del Partido Popular, Vicent Sales, "no es admisible que una persona investigada por estafa, delito societario y administración desleal sea quien gestione el consocio hospitalario y los recursos económicos del principal referente sanitario en Oncología como es el Hospital Provincial".

Los populares estiman que "el PSOE tiene que tener la misma vara de medir para todos los imputados" y han lamentado que "ahora se mire hacia otro lado" cuando un destacado dirigente socialista como es el gerente del Provincial está siendo investigado por la Justicia.

A ello se le suma el hecho de la mala gestión de los recursos de la sanidad de la provincia. Una muestra de ello es la parálisis del edificio de Oncología que pese a las promesas y los anuncios sigue sin avanzar "y ni siquiera quieren dar un plazo".

Vicent Sales considera que "la sanidad pública es uno de los mayores tesoros que tenemos y debe ser gestionada con transparencia, eficacia y la máxima ejemplaridad que merece la provincia de Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 27-11-2025
La Diputación refuerza su apuesta turística con 8,76 millones para hacer de Castellón un destino de excelencia todo el año.
“El turismo es clave para el progreso de Castellón y trabajamos para ser destino los 365 días del año”, destaca el vicepresidente provincial.

Fecha: 26-11-2025
El PP de Navajas traslada a la Diputación liderada por Marta Barrachina que incluya en el presupuesto fondos para rehabilitar el polideportivo
Navarro explica a la presidenta de la Diputación de Castellón la oportunidad de mejorar un espacio deportivo “para el que llevamos años reclamando inversión sin que el anterior Gobierno Provincial de PSOE y Compromís hiciera nada al respecto”

Fecha: 26-11-2025
La Diputación aprobará el 2 de diciembre más de 216 millones de euros para el Presupuesto 2026 que atiende, más que nunca, a los municipios y al conjunto de los castellonenses
Marta Barrachina anuncia la convocatoria del pleno en el que se llevará a aprobación las cuentas para el próximo ejercicio y que representan "un paso decisivo hacia una provincia más fuerte, más cohesionada y con más oportunidades para todos"

Fecha: 25-11-2025
La Diputación informa a los ayuntamientos del mayor Plan Impulsa de la historia con una inversión récord frente a la infrafinanciación del Gobierno de España
El vicepresidente y responsable del área de Buen Gobierno, Héctor Folgado, traslada a alcaldes y técnicos los detalles del plan de obras y servicios que incrementa la inversión hasta los 32,5 millones de euros para los próximos dos ejercicios

Fecha: 25-11-2025
La Diputación de Castellón conmemora el 25N y reafirma su compromiso con los derechos de las mujeres y la erradicación de la violencia machista
Con la lectura del manifiesto institucional, impulsado desde la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), la Diputación reafirma su rechazo contra la violencia contra las mujeres y su apoyo incondicional a las víctimas

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss