string(3) "web" El PP exige al PSOE que destape los contratos a García Nebot en más de una docena de municipios | ppcastellon.es

El PP exige al PSOE que destape los contratos a García Nebot en más de una docena de municipios

Las agrupaciones de Vila-real, Almenara, Almassora, la Vall d'Uixó y Burriana presentan instancias a los gobiernos del PSPV para obtener las adjudicaciones al ahora imputado

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-10-2019

Vicente-Ruiz (PP): "El PSPV ha venido a saquear a la provincia urdiendo una trama de contratos que ahora la Justicia ha decidido investigar imputando al amigo de Ximo Puig"

Vicente-Ruiz (PP): "El PSPV ha venido a saquear a la provincia urdiendo una trama de contratos que ahora la Justicia ha decidido investigar imputando al amigo de Ximo Puig"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha exigido al PSOE que destape los contratos que durante años ha formalizado con el director general de Urbanismo, Vicente García Nebot, imputado por la Justicia. "Es evidente que el PSPV ha venido a saquear a la provincia de Castellón y muestra de ello es la imputación del amigo de Ximo Puig".

Elena Vicente-Ruiz, secretaria general del PPCS, ha lamentado que "Castellón sea para el PSOE su caja de caudales. Nuestra provincia no merece el saqueo de un partido que con la imputación del director general de Urbanismo demuestra que no solo en Almenara, sino en muchos municipios más, se ha estado contratando a una empresa que García Nebot decidió liquidar días después de ser imputado por la Justicia".

Municipios como La Vall, Almenara, Burriana, Almassora o Vila-real ya han solicitado por instancia a los alcaldes socialistas que las gobiernan que "faciliten información de todos los contratos formalizados por Axioma, la empresa con la que operaba el director general de Urbanismo hoy imputado, así como por FYDU, la Fundación de la que también forma parte".

Desde el PP, "confiamos en que la transparencia y la información que el PSOE tanto pregona la apliquen a la hora de facilitar esta información, porque el caso García Nebot no solo se limita a Almenara, donde se gestó esta trama, sino que salpica a muchos más ayuntamientos". De hecho, "se han contabilizado más de 400.000 euros en contratos al socialista investigado desde el año 2015. Sin embargo, sabemos que son muchísimos más. Ahora solo deseamos que el PSPV que ha estado silenciando esta trama facilite la información de los contratos y salga a la luz este laboratorio de corrupción que el PSPV ha levantado en la provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 25-09-2026
La Diputación de Castellón impulsa 38 actuaciones para modernizar las infraestructuras de agua con 13,8 millones
Marta Barrachina reafirma la apuesta de la Diputación por mejorar las infraestructuras hidráulicas

Fecha: 24-09-2026
Marta Barrachina destaca que la Biblioteca 5.0 de la ciudad de Castellón "convierte la lectura, el conocimiento y la cultura en punto de encuentro para los castellonenses"
La presidenta de la Diputación de Castellón asiste al acto de apertura una vez finalizadas las obras de transformación de la antigua Biblioteca Municipal en un espacio moderno, funcional y adaptado a las nuevas necesidades de sus usuarios

Fecha: 24-09-2026
La Diputación de Castellón garantiza la mejora de infraestructuras deportivas en el conjunto de la provincia con 12.110.000 euros del Plan Extraordinario 'Més Esport'
La Diputación de Castellón garantiza la mejora de infraestructuras deportivas en el conjunto de la provincia con 12.110.000 euros del Plan Extraordinario 'Més Esport'

Fecha: 23-09-2026
La Diputación provincial exige al Gobierno de España "atención urgente" a la cerámica de la provincia de Castellón
El diputado de Promoción Cerámica, Vicente Pallarés, destaca desde Bolonia el acompañamiento activo del Gobierno Provincial a las empresas castellonenses que participan en la feria internacional Cersaie

Fecha: 23-09-2026
La Diputación de Castellón impulsa el III Congreso Lo Que De Verdad Importa para fomentar valores entre los jóvenes
El congreso regresa el 8 de octubre a Castellón tras el éxito de anteriores ediciones

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss