Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP es el único partido que presenta candidatos en los 135 municipios de Castellón

Barrachina ha indicado que "somos los únicos que creemos en el papel de la Diputación para vertebrar el territorio y asegurar los servicios"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-04-2019

Barrachina (PP): "El PP es el partido que más se parece a Castellón y por eso podemos presentar candidatos en los 135 municipios"

Barrachina (PP): "El PP es el partido que más se parece a Castellón y por eso podemos presentar candidatos en los 135 municipios"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón presentará listas en los 135 municipios para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha asegurado que "somos los únicos que presentamos listas en todos los municipios porque somos el partido que más se parece a la provincia".

El líder de los populares castellonenses ha señalado que "el Partido Popular somos el valor seguro para defender nuestras tradiciones, costumbres y la identidad que nos hace únicos a los castellonenses dentro de un proyecto común llamado España".

El candidato a Les Corts por Castellón lo ha anunciado este sábado en un acto comarcal celebrado en Traiguera donde se ha aprovechado para rendir homenaje a todos los alcaldes y concejales del PP de la zona.

Barrachina ha indicado que "somos los únicos que creemos en el papel de la Diputación para vertebrar el territorio y asegurar los servicios, los únicos que defendemos la provincia frente a una izquierda que nos llama 'comarques del nord' y los únicos que apoyamos los 135 municipios frente a quienes, como el caso de Ciudadanos, quieren cerrar los que tengan menos de 5.000 habitantes".

Para los populares, "al PP nos avala la gestión que hemos realizado para generar oportunidades en la provincia de Castellón, las infraestructuras útiles que hemos construido con los gobiernos del PP frente a una izquierda que cada vez que gobierna trae paro, sube impuestos y paraliza las inversiones productivas para el futuro de nuestros municipios".

Para Miguel Barrachina, "el PPCS tiene a los mejores candidatos, que son el muro de contención para frenar el nacionalismo y el sanchismo, empleo y el crecimiento económico".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 30-11-2019
El Partido Popular agradece la fuerza a sus afiliados para defender a Castellón
Barrachina: "El principal valor del PP en la provincia de Castellón son sus afiliados y todos aquellos que defienden con sus ideas a nuestra provincia en los 135 municipios"

Fecha: 28-11-2019
El PP celebra un acto para agradecer la implicación de interventores y apoderados de Castellón
El acto se celebrará este sábado30 y contará con la presencia del secretario nacional de Política Local, Antonio González Terol, Alejandro Fernández, presidente del PP de Cataluña y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig

Fecha: 13-11-2019
Los nuevos parlamentarios del Partido Popular defenderán a Castellón ante la radicalidad del Gobierno
Los populares lamentan la radicalidad del nuevo gobierno que puede perjudicar a la creación de oportunidades para Castellón

Fecha: 12-11-2019
Casado tacha de “radical” el futuro gobierno de Sánchez e Iglesias: “Para este viaje no hacían falta alforjas”
Hoy, en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional

Fecha: 12-11-2019
El PP de Castellón mejora resultados en el 70% de los municipios de la provincia
Los populares inician la recuperación al mejorar su porcentaje de votos en 95 localidades en Castellón

Todas las noticias de la sección [+]