string(3) "web"
El Grupo Municipal del Partido Popular donará su asignación municipal a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Nules en apoyo a "un colectivo vulnerable, el de nuestros mayores".
En opinión de María Victoria Marzal, portavoz del PP en Nules, "nuestros vecinos han demostrado que en un momento dramático como el que estamos atravesando son ejemplares". "El confinamiento ha obligado a establecer acciones de apoyo y refuerzo para el colectivo más vulnerable, nuestros mayores". Por ello, "nuestro apoyo a profesionales y voluntarios que se encargan de proteger a quienes más lo necesitan para que el resto de la población se quede en casa y garantice su salud".
Desde el Partido Popular, ha señalado Marzal, "hemos trabajado desde el primer día con el ayuntamiento para garantizar que ante una pandemia como la del coronavirus nuestra población está protegida". En este sentido, "hemos aportado ideas e iniciativas al comité creado para hacer frente a este virus. Y desde la más absoluta lealtad institucional, vamos a seguir colaborando porque el objetivo es garantizar la protección de nuestros vecinos".
Superados los primeros quince días del confinamiento, "debemos seguir trabajando por Nules, no solo por su salud, sino también por su inmediato futuro económico". El refuerzo de las medidas de cierre de actividades va a traducirse en una crisis económica que "hemos de ser capaces de afrontar con un plan de acción sólido y eficaz. Hacerlo atendiendo a nuestra población y garantizando que todas las familias, los vecinos que viven solos y nuestros mayores gozan de la atención y prestaciones que merecen".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-03-2026
Burriana elevará al Pleno la puesta en marcha del Museo Cardenal Tarancón con una inversión inicial de 260.000 euros
El consistorio asumiria la adecuación de las salas, el mantenimiento y la gestión de las visitas guiadas gratuitas al museo parroquial, cuya entrada se ubicará en el Racó de l’Abadia
Fecha: 04-03-2026
Torreblanca avanza en la modernización de su centro de salud con la visita del conseller de Sanidad
La alcaldesa Tania Agut destaca la colaboración entre administraciones para mejorar la atención sanitaria en la localidad
Fecha: 04-03-2026
Cortes de Arenoso logra el aval histórico del Consell para ampliar la planta embotelladora y "crear empleo, ganar población y sembrar futuro"
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, asiste a la comisión territorial de Urbanismo que aprueba en su sesión de hoy miércoles 4 de marzo el plan especial de la planta
Fecha: 04-03-2026
El PP se compromete a seguir defendiendo las ideas de los vecinos de Navajas frente a un gobierno que las veta por ideología
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, vuelve a pedir a Alternativa más participación y más escucha. “Lo que plantea el PP no es malo porque lo defienda el PP. Quizás, si hubiera voluntad de escuchar, Navajas saldría ganando”
Fecha: 04-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa para dar facilidades y garantizar derechos a los autónomos que PSOE y Compromís se niegan a apoyar
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que los dos partidos que gobiernan el consistorio “siguen ciegos y mudos al cierre de negocios locales”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.