string(3) "web" El PP dona su asignación municipal a la Asociación de Enfermos de Alzheimer | ppcastellon.es

El PP dona su asignación municipal a la Asociación de Enfermos de Alzheimer

Marzal (PP) reivindica el apoyo a colectivos y entidades de Nules y pone en valor la responsabilidad de una población que merece "protección y ayuda"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-03-2020

El Grupo Municipal del Partido Popular donará su asignación municipal a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Nules en apoyo a "un colectivo vulnerable, el de nuestros mayores".

En opinión de María Victoria Marzal, portavoz del PP en Nules, "nuestros vecinos han demostrado que en un momento dramático como el que estamos atravesando son ejemplares". "El confinamiento ha obligado a establecer acciones de apoyo y refuerzo para el colectivo más vulnerable, nuestros mayores". Por ello, "nuestro apoyo a profesionales y voluntarios que se encargan de proteger a quienes más lo necesitan para que el resto de la población se quede en casa y garantice su salud".

Desde el Partido Popular, ha señalado Marzal, "hemos trabajado desde el primer día con el ayuntamiento para garantizar que ante una pandemia como la del coronavirus nuestra población está protegida". En este sentido, "hemos aportado ideas e iniciativas al comité creado para hacer frente a este virus. Y desde la más absoluta lealtad institucional, vamos a seguir colaborando porque el objetivo es garantizar la protección de nuestros vecinos".

Superados los primeros quince días del confinamiento, "debemos seguir trabajando por Nules, no solo por su salud, sino también por su inmediato futuro económico". El refuerzo de las medidas de cierre de actividades va a traducirse en una crisis económica que "hemos de ser capaces de afrontar con un plan de acción sólido y eficaz. Hacerlo atendiendo a nuestra población y garantizando que todas las familias, los vecinos que viven solos y nuestros mayores gozan de la atención y prestaciones que merecen".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-12-2025
El PP de Vila-real logra el apoyo del pleno a sus medidas para autónomos y contra la violencia de género
“Continuamos con nuestro trabajo para conseguir esa Vila-real más segura, viva y preparada que nos piden los vecinos”, ha apuntado el portavoz de los populares, Adrián Casabó

Fecha: 19-12-2025
Burriana firma la compra de una nave y sus terrenos para crear el mayor parking gratuito de la ciudad
La operación, valorada en 650.000 euros, se ha formalizado mediante la firma de adquisición por el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer al grupo Caja Mar, Caja Rural.

Fecha: 18-12-2025
PSOE y Compromís se alían en Almenara para tumbar la gratuidad del comedor a los alumnos de la escuela infantil que el PP defiende
El PP lamenta que los dos partidos se unan para “negar a las familias una mejora sustancial que permitiría aliviar la carga fiscal que ya asumen los hogares”.

Fecha: 18-12-2025
El PP de Benassal propone adecuar la Casa del Metge para garantizar una escuela infantil gratuita a las familias y una unidad de respiro óptima a los mayores
La portavoz del PP en Benassal, Marta Pitarch, explica que con una inversión en la Casa del Metge “el espacio podría entrar en la red pública educativa. Con ello, las familias optarían a un recurso gratuito que ahora, lamentablemente, pagan de su bolsillo

Fecha: 18-12-2025
Burriana firma la expropiación de los terrenos para completar la Avenida Cañada Blanch y mejorar la movilidad de los poblados marítimos
El consistorio realiza una inversión de 1,46 millones de euros para dar continuidad al anillo viario litoral que mejorará la accesibilidad especialmente para los vecinos del Puerto y de la Serratella conectando directamente la costa con el casco urbano

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss