Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP devolverá la ilusión y las oportunidades a Villafranca del Cid tras años de parálisis socialista

Los populares anuncian bajadas de impuestos, bonificación del IBI al comercio y la escuela infantil, mejora de los servicios sanitarios y creación de dos plazas de Policía Local

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-05-2019

Sans: "No queremos ser más que nadie pero tampoco menos por eso vamos a hacer de altavoz de los intereses de los vecinos ante cualquier administración"

Sans: "No queremos ser más que nadie pero tampoco menos por eso vamos a hacer de altavoz de los intereses de los vecinos ante cualquier administración"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular devolverá la ilusión y las oportunidades a Vilafranca para que los vecinos recuperen el protagonismo en la gestión municipal que han perdido en los últimos años a manos del Partido Socialista.

"En el PP apostamos por el futuro y por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", ha subrayado el candidato a la alcaldía, Jairo Sans, por eso, ha continuado "apostamos por la bajada de impuestos a las familias y, sobre todo, por la bonificación del IBI al comercio local como medida para atraer empresas al pueblo y fomentar el empleo".

Asimismo, el alcaldable popular ha señalado que "las personas y la lucha contra la despoblación van a ser la base de las políticas del PP en los próximos cuatro años". Para ello ha subrayado "vamos a impulsar medidas dirigidas a igualar oportunidades y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos con iniciativas como bonificar la escuela infantil a las familias o recuperar la sanidad de calidad reivindicando el servicio de pediatría todos los días y más horas de matrona".

"No queremos ser más que nadie pero tampoco menos por eso vamos a hacer de altavoz de los intereses de los vecinos ante cualquier administración, ya sea autonómica o local", ha asegurado el candidato del PP.

Los populares también contemplan en su programa la creación de dos plazas de Policía Local e iniciativas de promoción turística como motor de empleo y riqueza blindando construcciones que forman parate del patrimonio local como la 'pedra en sec'.

'Repoblem'

Por su parte, la secretaria provincial del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, que ha destacado la inversión de Diputación en la comarca, ha pedido al candidato del PP, Jairo Sans, que apueste por servicios como las Unidades de Respiro FamilIar de Diputación o la Escola Matinera. "Estas iniciativas que forman parte del programa 'Repoblem' son oportunidades únicas para el municipio que el actual gobierno de Vilafranca ha dejado pasar, pese a ser una herramienta muy útil contra la despoblación por mejorar la calidad de vida de los vecinos y favorecer la conciliación laboral y familiar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]