string(3) "web"

Casado encarga al secretario general buscar fórmulas de colaboración con Ciudadanos
El Comité Electoral Nacional del PP ha designado esta tarde a los presidentes regionales del PP en Galicia y País Vasco, Alberto Nuñez Feijóo y Alfonso Alonso, respectivamente, candidatos del partido a las elecciones autonómicas que se van a celebrar el próximo 5 de abril en esas dos comunidades autónomas.
La propuesta del Comité Electoral Nacional, reunido esta tarde en la sede del partido bajo la presidencia de Belén Hoyo, ha aprobado las dos designaciones a propuesta del presidente nacional, Pablo Casado.
Del mismo modo, el presidente del PP ha propuesto al secretario general del partido, Teodoro García Egea, como responsable de la formación para buscar fórmulas de colaboración con Ciudadanos en las próximas citas electorales.
El PP afrontará estas elecciones autonómicas en País Vasco y Galicia con un proyecto centrado en las verdaderas preocupaciones de los españoles, en la reactivación económica, la sostenibilidad del Estado del Bienestar y la unidad de España.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-07-2026
Marta Barrachina celebra que Castellón cuente con "la mejor candidata" para "seguir liderando el futuro que solo Begoña Carrasco garantiza"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, afirma que “Castellón ha vuelto a sonreír con Begoña Carrasco”. “Hoy la alcaldesa es confianza, seguridad, gestión y buen hacer al servicio de una ciudad que cada día va más”
Fecha: 17-07-2026
El PPCS destaca la inversión de 2,2 millones realizada por el Consell para climatizar las aulas de los centros públicos de la provincia de Castellón
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, subraya que la ayuda extraordinaria, ya transferida, permitirá a los colegios e institutos disponer de recursos para afrontar el próximo curso en mejores condiciones frente a altas y bajas temperaturas
Fecha: 15-07-2026
El PPCS reivindica la gestión de Marta Barrachina que en tres años "logra transformar la provincia con la política útil al servicio de los castellonenses"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, afirma que la “palabra que cumple es la que hoy resuelve los problemas de las familias e inyecta oportunidades y servicios para mejorar la vida”
Fecha: 11-07-2026
Toledo: “Sánchez debe cesar de inmediato a los investigados por corrupción en empresas públicas del Estado”
El GMP ha presentado una Declaración Institucional para exigir al Gobierno de España que aparte de sus cargos a las personas investigadas en sociedades estatales
Fecha: 11-07-2026
El PPCS reivindica el aceite del Alto Mijares como el músculo de una comarca "que crece en servicios y oportunidades"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguillella, participa en la jornada inaugural de la XV Feria del Aceite Temprana de Montán y comparte “las ideas y proyectos que siembran futuro en el interior de la provincia de Castellón”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.