string(3) "web"

Casado encarga al secretario general buscar fórmulas de colaboración con Ciudadanos
El Comité Electoral Nacional del PP ha designado esta tarde a los presidentes regionales del PP en Galicia y País Vasco, Alberto Nuñez Feijóo y Alfonso Alonso, respectivamente, candidatos del partido a las elecciones autonómicas que se van a celebrar el próximo 5 de abril en esas dos comunidades autónomas.
La propuesta del Comité Electoral Nacional, reunido esta tarde en la sede del partido bajo la presidencia de Belén Hoyo, ha aprobado las dos designaciones a propuesta del presidente nacional, Pablo Casado.
Del mismo modo, el presidente del PP ha propuesto al secretario general del partido, Teodoro García Egea, como responsable de la formación para buscar fórmulas de colaboración con Ciudadanos en las próximas citas electorales.
El PP afrontará estas elecciones autonómicas en País Vasco y Galicia con un proyecto centrado en las verdaderas preocupaciones de los españoles, en la reactivación económica, la sostenibilidad del Estado del Bienestar y la unidad de España.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-01-2026
Marta Barrachina pone en valor en Xilxes los ‘bous al carrer’ como “seña de identidad de la provincia de Castellón”
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, subraya la afición y tradición taurina de esta localidad de la Plana Baixa. “Una afición que apoyamos y defendemos”
Fecha: 16-01-2026
Marta Barrachina lidera la defensa de la financiación justa para Castellón y planta cara al castigo del PSOE
La presidenta anuncia una iniciativa en Diputación y ayuntamientos para exigir lo que les corresponde a las personas que vivimos en la provincia. “No queremos ni más ni menos. Queremos lo justo para Castellón y lo defenderemos hasta el final”
Fecha: 16-01-2026
Marta Barrachina pone en valor el talento de la provincia siga reforzando las políticas del Consell
La presidenta provincial del PPCS considera que el proyecto "suma capacidad, dedicación y esfuerzo a la gestión que ejerce Juanfran Pérez Llorca. Seguimos mejorando la vida de los castellonenses y del conjunto de ciudadanos de la Comunitat Valenciana"
Fecha: 15-01-2026
El PP de la provincia de Castellón exige la dimisión del presidente de AENA y denuncia el desprecio del PSOE al aeropuerto provincial.
Salvador Aguilella lamenta que el Gobierno de Pedro Sánchez menosprecie los buenos resultados del aeropuerto de Castellón y rechaza los ataques del PSOE a la provincia.
Fecha: 13-01-2026
Marta Barrachina lidera a los parlamentarios del PP en la defensa firme de la provincia de Castellón frente a la discriminación y abandono del Gobierno de Sánchez
La presidenta provincial coordina el trabajo de los parlamentarios provinciales, autonómicos y nacionales del PP “para responder a la provincia de Castellón y a las personas que vivimos en ella”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.