string(3) "web"
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, ha criticado que "la falta de previsión y la incapacidad del 'Desacord del Progrés' haya dejado hoy a los alcorinos sin asistencia sanitaria de proximidad".
La alcaldable popular ha realizado estas declaraciones tras comprobar que el centro de salud de la localidad se encuentra hoy cerrado pese a ser día laboral en l'Alcora, "privando a los vecinos durante todo un día de un servicio tan vital".
Mallol ha recordado que el pasado año el centro de salud ya cerró sus puertas el lunes de Magdalena pese a no ser festivo en el pueblo "generando problemas a sus usuarios y numerosas críticas" ya que, tal y como ha reiterado la candidata del PP, "los alcorinos se encuentran un año más su centro de salud cerrado".
"Lamentablemente, y por culpa de una izquierda alcorina que ni se ocupa ni se preocupa de asegurar los servicios mínimos para sus vecinos, hoy los alcorinos se encuentran con las puertas cerradas cuando acuden al ambulatorio por problemas de salud", ha criticado Mallol.
A este respecto, la alcaldable popular ha lamentado que Falomir "después de estar sobre aviso ya que sucedió el año pasado, es incapaz de trabajar para dar solución a un problema ya advertido".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-02-2026
PSOE y Compromís dejan sin pagar subvenciones a asociaciones de Vilafamés desde 2024 y siguen sin presentar presupuesto para 2026
Los dos partidos que gobiernan Vilafamés siguen sin pagar a entidades y colectivos del municipio subvenciones del año 2024. El presupuesto de 2026 ni siquiera tiene un borrador. Y hay subvenciones que se han perdido para castigo de la población
Fecha: 28-02-2026
El PP de Burriana exige la retirada del decreto de Sánchez de regularización masiva de extranjeros
Alejandro Clausell: "La regularización no puede ser un premio colectivo por el mero paso del tiempo; la nacionalidad debe ser un mérito y no un derecho"
Fecha: 27-02-2026
El PP logra que el pleno de Vila-real reclame al Gobierno de España “una financiación justa” para dependencia
“Cada euro que el Gobierno de Sánchez deja de aportar supone menos derechos y oportunidades para los mayores, las personas con discapacidad o las familias cuidadoras”, asegura el portavoz popular, Adrián Casabó
Fecha: 27-02-2026
Burriana elevará al Pleno la gestión directa de la unidad A-14/16 para continuar con la urbanización de la zona marítima
Alrededor del 60% de los propietarios han votado a favor del desarrollo urbanístico de la zona
Fecha: 27-02-2026
El PP de Nules refuerza su vocación de altavoz ciudadano con la incorporación de Mª Carmen Torres
La regidora, reconocida por su actividad asociativa, se incorpora al equipo que lidera Miguel Ángel Martínez Montés como portavoz
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.