Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia que el 'Desacord del Progrés' deje sin centro de salud a los alcorinos un día laboral

Mallol: "La falta de previsión y la incapacidad del 'Desacord del Progrés' haya dejado hoy a los alcorinos sin asistencia sanitaria de proximidad"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-03-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, ha criticado que "la falta de previsión y la incapacidad del 'Desacord del Progrés' haya dejado hoy a los alcorinos sin asistencia sanitaria de proximidad".

La alcaldable popular ha realizado estas declaraciones tras comprobar que el centro de salud de la localidad se encuentra hoy cerrado pese a ser día laboral en l'Alcora, "privando a los vecinos durante todo un día de un servicio tan vital".

Mallol ha recordado que el pasado año el centro de salud ya cerró sus puertas el lunes de Magdalena pese a no ser festivo en el pueblo "generando problemas a sus usuarios y numerosas críticas" ya que, tal y como ha reiterado la candidata del PP, "los alcorinos se encuentran un año más su centro de salud cerrado".

"Lamentablemente, y por culpa de una izquierda alcorina que ni se ocupa ni se preocupa de asegurar los servicios mínimos para sus vecinos, hoy los alcorinos se encuentran con las puertas cerradas cuando acuden al ambulatorio por problemas de salud", ha criticado Mallol.

A este respecto, la alcaldable popular ha lamentado que Falomir "después de estar sobre aviso ya que sucedió el año pasado, es incapaz de trabajar para dar solución a un problema ya advertido".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-09-2020
Los populares de Almenara recuerda que el proyecto de regeneración de la playa lleva la firma del PP
Celebran que se licite este proyecto que puso en marcha el Gobierno del PP y que en febrero de 2018 ya se publicó en el BOE

Fecha: 16-09-2020
Villanueva de Viver reivindica su autonomía
Con 72 vecinos, la localidad reúne a más de 60 personas en la inauguración del centro de Autonomía Personal. "Un proyecto presente y de futuro"

Fecha: 16-09-2020
El Partido Popular de Borriol pide garantizar l'escoleta matinera en la población
Los populares advierten de la necesidad de mantener este servicio como apuesta por la conciliación laboral y familiar para los vecinos de Borriol

Fecha: 16-09-2020
El Partido Popular de Torreblanca denuncia que el vehículo de la brigada municipal circula sin la ITV
Los populares lamentan que al igual que ya ocurrió con la Policía Local, el Ayuntamiento ponga en riesgo la seguridad de los empleados públicos

Fecha: 14-09-2020
La población de Villanueva de Viver desarrolla el proyecto sociosanitario "Quiero vivir en mi pueblo"
Junto a la Escuela Andaluza de Salud Pública y la Fundación Pilares el proyecto sociosanitario

Todas las noticias de la sección [+]