El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella

El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-06-2019

El coordinador general provincial del PP de Castellón, Luis Martínez, ha lamentado hoy la traición a la voluntad mayoritaria de los vecinos de la Vilavella por parte del ex número uno del Partido Popular a la alcaldía. Tal y como ha recordado hoy Martínez en el pleno de mañana jueves Zaragoza tomará posesión de su acta de concejal incumpliendo el código ético del PP que firmó en su día.

"Con esta decisión se consuma la traición a la mayoría de votantes de la Vilavella" ya que la traición no es solo a los votantes del PP, sino también a los votantes del partido independiente que había apostado por un cambio en beneficio de la localidad.

El PP provincial ya exigió la semana pasada que devolviera su acta como concejal por incumplir el compromiso que firmó en su día con el Partido Popular al presentar su candidatura. El propio Zaragoza, que dio plantón a los vecinos en la toma de posesión, suscribió y rubricó, de su puño y letra, el pasado 4 de abril, la carta de compromisos en la que se comprometió a poner a disposición del Partido el cargo público que desempeña cuando el Comité Nacional de Derechos y Garantías considere que su permanencia en el mismo daña a la propia organización o a la institución pública.

Abelardo Zaragoza ha traicionado la voluntad popular de los vecinos de la Vilavella y, además, su traición supone una perversión al sistema democrático.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]