string(3) "web"
El PP de la Vilavella está de enhorabuena y es que la Diputación, que dirigen los populares con Javier Moliner como presidente, ha facilitado al Ayuntamiento el adelanto del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) de más de 460.000 euros, a un interés cero. Una cifra muy elevada que permite al municipio gozar de unas cuentas más saneadas y holgadas. Un dinero, que, con toda probabilidad, el equipo de Gobierno actual, del PSOE, destinará a realizar inversiones y mejoras o bien podrá abonar las facturas pendientes para proporcionar un mejor servicio público al ciudadano, de más calidad y más eficiente.
"Gracias a la excelente gestión que está llevando a cabo la Diputación de Castellón que dirige el PP, con unas cuentas saneadas y una excelente disposición y uso del dinero público, la Vilavella puede disponer de este adelanto que suma más de 460.000 euros. Los vecinos de la Vilavella verán en breve mejoras importantes debido a la liquidez con la que cuenta ahora el consistorio que gobiernan los socialistas", expresa la presidenta del PP local, Inma Traver.
Por su parte, el candidato a la alcaldía por el PP, Abelardo Zaragoza, expresó su satisfacción por el excelente trabajo que está desarrollando la Diputación del PP: "El PP es sinónimo de responsabilidad, de liderazgo, de ayuda y de colaboración por eso hoy la Vilavella tiene en sus arcas municipales más de 460.000 euros más para poder ofrecer a sus vecinos un mejor trato y servicio digno del municipio en el que estamos y de la provincia a la que pertenecemos". Y añade: "El pronto pago a los proveedores, una premisa fundamental en esta legislatura en la Diputación del PP y que nos enorgullece, así como el uso del dinero público para realizar mejoras en el municipio son aspectos fundamentales que nos hacen seguir adelante para servir a nuestros vecinos y para mejorar, día a día, la calidad de vida de la gente de la Vilavella".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 19-02-2026
El Gobierno de España se retira de la N-232 a su paso por Morella y el PP exige explicaciones
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar el acceso. Tras meses de paralización, el Ministerio de Transportes ha pintado de nuevo en blanco la señalización horizontal de la carretera
Fecha: 19-02-2026
El PSOE de Castellnovo lleva a pleno el presupuesto saltándose la comisión y vetando preguntas en pleno
La tarde del lunes entregó un borrador a la oposición sin convocar la comisión preceptiva. El miércoles convocó el pleno por vía extraordinaria negando así el apartado de ruegos y preguntas
Fecha: 19-02-2026
Cortes de Arenoso inicia la rehabilitación del cuartel con 670.000 euros dirigidos a fomentar el trabajo, reforzar el tejido asociativo y el arraigo cultural
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, comparte "la ilusión por un proyecto" que "nos ha costado mucho pero al fin vemos cómo arranca". "Queremos inaugurar el próximo 2027"
Fecha: 18-02-2026
El PP de Cabanes reivindica con una iniciativa el papel de los comercios y propone un acuerdo que dé facilidades y no problemas a los autónomos
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pone en valor el servicio y la atención cercana de quienes trabajan por cuenta propia. “Forman parte de nuestras vidas porque nos ayudan cuando los necesitamos. Y ahora necesitan de nuestra ayuda”
Fecha: 18-02-2026
Ribesalbes promueve un acuerdo para proteger la cerámica y garantizar futuro a un sector "que es empleo y bienestar para el pueblo"
El alcalde de Ribesalbes, José Medina, hace un llamamiento a las fuerzas políticas para reivindicar "todo el futuro" para una actividad que "permite a muchas familias de nuestro pueblo gozar de un empleo y disfrutar de calidad de vida"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.