Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de l'Alcora transformará el edificio de Protección Civil en un Parque de Bomberos

Mallol ha visitado esta mañana las instalaciones de la base del Cuerpo de Voluntariado de Protección Civil junto al coordinador popular de la comarca, Luis Rubio.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-05-2019

"Mejorar la seguridad de los alcorinos y la respuesta ante cualquier emergencia que pueda surgir en l'Alcora es razón más que suficiente para trabajar sin descanso, con responsabilidad y firmeza por convertir a partir del 26 de mayo en una certeza nuestra propuesta".

Así de clara se ha expresado la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Merche Mallol, después de visitar junto al coordinador popular de la comarca, Luis Rubio, la base del Cuerpo de Voluntariado de Protección Civil y adelantar su firme intención de solicitar la transformación de la infraestructura en un Parque de Bomberos profesional.

Una propuesta que, tal y como ha explicado Mallol, "dotará a l'Alcora de un Parque de Bomberos que reducirá de forma notable el tiempo de respuesta ante cualquier incidente y emergencia haciendo que nuestro pueblo gane en seguridad y, con él, todos los pueblos de la comarca".

Es por ello que la alcaldable popular ha reivindicado la necesidad de una propuesta que "permitirá dar continuidad al compromiso que desde el PP mostramos desde hace ya un lustro con esta infraestructura que si es una realidad en l'Alcora es gracias única y exclusivamente a nosotros".

No en vano, Merche Mallol fue la responsable de conseguir que en 2014 Ayuntamiento y Diputación alcanzaran un acuerdo para que la primera base del Cuerpo de Voluntariado de Protección Civil se construyera en el municipio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]