Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Xilxes lamenta que el abandono del Gobierno de España acaba con el deterioro de la pasarela

Los populares exigen que se actúe de forma urgente ante la destrucción de un pilar de esta emblemática pasarela que lleva meses cerrada

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-03-2021

Vicente Martínez: "Al final, el PSOE se pone de perfil en este tema y la pasarela se va cayendo a trozos cuando el Estado sí actúa en sitios como Sagunto"

Vicente Martínez: "Al final, el PSOE se pone de perfil en este tema y la pasarela se va cayendo a trozos cuando el Estado sí actúa en sitios como Sagunto"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Xilxes ha lamentado hoy que "el abandono y los engaños del PSOE" están acabando con el deterioro de la pasarela de la localidad. La pasarela, un espacio emblemático de la localidad, por la falta de actuaciones está sufriendo un grave deterioro y esta misma semana se ha empezado a romper y ha caído un pilar de la estructura.

El senador nacional y portavoz del PP, Vicente Martínez, ha mostrado su tristeza ya que "pensamos que los chilcheros no nos merecemos estos engaños constantes y que, sobre todo, el hecho de que se pongan de perfil, acabe deteriorando de manera grave la pasarela".

De hecho, Martínez explica que "aún estamos a tiempo de que se actúe y se repare, pero, si dejamos pasar el tema, al final será demasiado tarde".

Cabe recordar que el Partido Popular de Xilxes ya solicitó que el Gobierno de España asumiera en los Presupuestos Generales del Estado el coste de la pasarela, que lleva años cerrada. Además, ha recordado que "hasta nos votaron en contra de la enmienda que presentamos al presupuesto"

Se calcula que el coste es de 258.000 euros y Costas ha decidido lavarse las manos, "y el Ayuntamiento lleva meses sin actuar". Por ello "el PP defendemos que sea el Gobierno quien asuma el coste de la reparación para recuperar este espacio emblemático de nuestra localidad". De hecho, en localidades cercanas como Sagunto el Estado sí asume la reparación "y aquí, entre unos y otros se tiran la culpa, pero la realidad es que la pasarela se cae a trozos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 07-05-2021
El PP reivindica el desdoblamiento de la CV-21 proyectado en 2007 para frenar los accidentes
El portavoz del PP, Vicente Mateo, recuerda que en el mandato del PP se planificó la mejora de la seguridad de la vía "que mejoraría la seguridad de los usuarios de la vía"

Fecha: 06-05-2021
Moncofa se consolida como referente turístico en el sur de la provincia de Castellón
Wences Alós Valls: “Las condiciones del municipio y los servicios que ofrecemos garantizan una alta calidad de vida”

Fecha: 02-05-2021
Llanes (PP): “Traiguera tiene una oportunidad este martes que no podemos desaprovechar”
El portavoz del PP en Traiguera, considera “crucial un debate en el que el PSOE debe decidir si está con el pueblo y sus autónomos. Dinero hay, deseamos que voluntad también”

Fecha: 30-04-2021
Hasta 74 autónomos y pequeñas empresas de Moncofa solicitan las ayudas del plan‘Resistir’
Wences Alós: “Somos uno de los ayuntamientos más activos en ayudar a los pequeños empresarios a superar esta crisis”

Fecha: 29-04-2021
El PP propone indemnizar a los propietarios de los convenios urbanísticos de Torreblanca
Los populares proponen una gestión eficaz, seria y valiente para cumplir con los 219 convenios firmados y no cumplidos tras seis años de parálisis socialista

Todas las noticias de la sección [+]