string(3) "web"
El Partido Popular de Xilxes ha lamentado hoy la "incapacidad de gestión" del equipo de gobierno local de PSOE e Izquierda Unida quienes han tirado la toalla sobre la pasarela de la playa del municipio. Esta pasarela, un icono de la localidad, está dos años cerrada y pese a la política de gestos vacíos, al final el Estado ha decidido no asumir su reparación.
El concejal del PP en la localidad, Vicente Martínez, ha manifestado que "no es posible que después de meses de opacidad, solo hayamos sabido la verdad cuando se nos ha contestado desde el Senado". El alcalde ha ocultado que el Ministerio le había dado un ultimátum: o el ayuntamiento asumía la pasarela o la desmantelaban.
Al final, el pleno ha tenido que aprobar que el Ayuntamiento asume la infraestructura, cuando debería pagarla el Estado. Para Martínez "es un ejemplo más de la falta de gestión, de no saber reivindicar ante el Estado y eso que son del mismo partido".
El edil ha señalado que "numerosos cargos socialistas provinciales, autonómicos y estatales han visitado la infraestructura y se han hecho fotos, pero a día de hoy sólo sabemos que el alcalde no ha tenido más ayuda de sus correligionarios que eso, la foto".
El PP ha tendido la mano para seguir defendiendo la pasarela desde el Ayuntamiento. "La pasarela es un símbolo local y todos tenemos la obligación de luchar por su reparación por parte del Estado".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-12-2025
PSOE y Compromís cierran 2025 con el pago de más de 250 facturas irregulares que intervención califica en algunos casos de “infracciones graves”
Marisa Torlà, portavoz del PP en Vilafamés, considera que los proveedores que prestan servicios al ayuntamiento no pueden estar desde mayo esperando a cobrar más de 300.000 euros.
Fecha: 29-12-2025
La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón activa la mayor oferta en transporte público en Nochevieja
El autobús urbano N1 y el TRAM ofrecerán servicio nocturno ininterrumpido con frecuencias de 30 minutos y conexión con los horarios de la mañana
Fecha: 29-12-2025
El PP celebra que Vilafamés tumbe el puerta a puerta impuesto por PSOE y Compromís y exige diálogo y escucha tras “cinco meses perdidos”
PSOE, Compromís y PP suspenden el acuerdo que el pacto de gobierno aprobó en solitario el 30 de julio. “Entonces les pedimos que escucharan a la localidad y dejaran el punto sobre la mesa. Hoy lo hacen tras perder cinco meses"
Fecha: 29-12-2025
Jérica cierra 2025 con la rehabilitación del colegio en marcha que el Consell hace posible tras ampliar hasta 3,6 millones de euros la inversión
Las obras mejorarán las condiciones del aulario Hermanos Gil Sorribes al que cada día acuden 125 estudiantes. Los 3,6 millones de euros reservados por la Generalitat Valenciana hacen posible la mejora que PSOE y Compromís limitaron a 2,4 millones
Fecha: 29-12-2025
Casabó denuncia que Vila-real termina 2025 con el 90% de las inversiones sin ejecutar
El portavoz del PP lamenta que “una vez más el gobierno de Benlloch incumple con los compromisos adquiridos con los vecinos en el presupuesto y se muestra incapaz de gestionar la ciudad”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.