Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Villafranca del Cid reclama al PSOE que garantice el ritmo inversor de la Diputación en la población

Sans considera que la apuesta decidida por el interior iniciada por Javier Moliner "debe protegerse para garantizar oportunidades"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-08-2019

Durante los últimos cuatro años, el Partido Popular ha invertido en la localidad 1,6 millones de euros en proyectos que han asegurado progreso y prosperidad

Durante los últimos cuatro años, el Partido Popular ha invertido en la localidad 1,6 millones de euros en proyectos que han asegurado progreso y prosperidad

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Villafranca del Cid ha reclamado al PSPV que mantenga el ritmo inversor de la Diputación en la localidad. "Queremos que se proteja el flujo de inversiones en nuestra población, porque el resultado de la inyección económica de estos últimos años se ha traducido en mejoras y oportunidades para nuestro municipio".

Sans concejal del PP en la poblacion villafranquina, ha reivindicado el "trabajo y esfuerzo que garantiza desarrollo y progreso". "El que durante los últimos cuatro años ha permitido que Villafranca del Cid ingrese 1.610.896 euros en servicios y prestaciones, infraestructuras que gracias al flujo de inversiones de la Diputación de Castellón gobernada por Javier Moliner ha mejorado la calidad de vida de nuestros vecinos".

Desde el PP, "consideramos que esa gestión se debe preservar, protegiendo a nuestra localidad y garantizando la felicidad de quienes son nuestro único objetivo: nuestros vecinos". Por este motivo, obras como el "nuevo centro de recepción de visitantes o las obras del nuevo edificio polivalente que se esta construyendo en la calle Juan Fuster son fruto de la colaboración mantenida entre Diputación y Ayuntamiento durante el pasado mandato".

Para Sans, "estas son las obras útiles que deben continuar y por las que se debe apostar. Dinamizando la localidad como referente comarcal y apostando, como hizo el Partido Popular, por la riqueza del interior de Castellón, que es garantía de prosperidad y futuro". En este sentido, "deseamos que el PSPV mantenga la apuesta que el PP garantizó al municipio villafranquino y preserve la inversión en proyectos de utilidad, con servicios y prestaciones prácticos que sean un dique de contención contra la despoblación que afecta a toda la comarca". Para Sans, "es fundamental preservar esta sensibilidad y apostar por las poblaciones del interior".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-08-2019
El PSPV de Cabanes desoye a los vecinos y abandona el paraje de Les Santes
a portavoz del PP, Ana Obiol, reclama reforzar la limpieza en un paraje natural "que debería ser un espacio de recreo y ocio" y que se ha convertido en un vertedero

Fecha: 12-08-2019
El PP de Cabanes lamenta que el PSPV castigue a los vecinos de Torrelasal
La portavoz del PP, Ana Obiol, reclama a la alcaldesa reforzar los servicios de limpieza porque "los vecinos pagan impuestos de primera y reciben una atención de tercera"

Fecha: 08-08-2019
El Partido Popular de Nules exige al director general de Urbanismo que frene las denuncias en la Marjaleria
Mario García (PP) lamenta que el alcalde haya sido incapaz de exigir a García Nebot, a cuya empresa adjudicó el Plan Especial, la entrega del documento

Fecha: 06-08-2019
El PP tiende la mano a trabajar por Nules frente a quienes han esquilmado sus fondos
El edil del PP, Mario García, lamenta que la localidad "sea la víctima de un pacto que ha despilfarrado el dinero público en lugar de invertir en mejorar servicios"

Fecha: 01-08-2019
El PP frena el intento del PSPV de duplicar las tarifas de la guardería en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el afán recaudatorio de los socialistas que "el 11 de julio se subieron los sueldos y veinte días después intentan cobrárselo a los vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]