string(3) "web"
.jpg)
Durante los últimos cuatro años, el Partido Popular ha invertido en la localidad 1,6 millones de euros en proyectos que han asegurado progreso y prosperidad
El Grupo Municipal del Partido Popular en Villafranca del Cid ha reclamado al PSPV que mantenga el ritmo inversor de la Diputación en la localidad. "Queremos que se proteja el flujo de inversiones en nuestra población, porque el resultado de la inyección económica de estos últimos años se ha traducido en mejoras y oportunidades para nuestro municipio".
Sans concejal del PP en la poblacion villafranquina, ha reivindicado el "trabajo y esfuerzo que garantiza desarrollo y progreso". "El que durante los últimos cuatro años ha permitido que Villafranca del Cid ingrese 1.610.896 euros en servicios y prestaciones, infraestructuras que gracias al flujo de inversiones de la Diputación de Castellón gobernada por Javier Moliner ha mejorado la calidad de vida de nuestros vecinos".
Desde el PP, "consideramos que esa gestión se debe preservar, protegiendo a nuestra localidad y garantizando la felicidad de quienes son nuestro único objetivo: nuestros vecinos". Por este motivo, obras como el "nuevo centro de recepción de visitantes o las obras del nuevo edificio polivalente que se esta construyendo en la calle Juan Fuster son fruto de la colaboración mantenida entre Diputación y Ayuntamiento durante el pasado mandato".
Para Sans, "estas son las obras útiles que deben continuar y por las que se debe apostar. Dinamizando la localidad como referente comarcal y apostando, como hizo el Partido Popular, por la riqueza del interior de Castellón, que es garantía de prosperidad y futuro". En este sentido, "deseamos que el PSPV mantenga la apuesta que el PP garantizó al municipio villafranquino y preserve la inversión en proyectos de utilidad, con servicios y prestaciones prácticos que sean un dique de contención contra la despoblación que afecta a toda la comarca". Para Sans, "es fundamental preservar esta sensibilidad y apostar por las poblaciones del interior".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-03-2026
El PP de Almenara lamenta que PSOE y Compromís veten la protección de las viviendas en el Congreso desde 2024 y pide “más hechos y menos hipocresía”
El Grupo Municipal del PP de Almenara lamenta que quien hoy gobierna la localidad es el partido que bloquea en Madrid el debate en el Congreso del acuerdo adoptado por el Senado el 12 de marzo de 2024.
Fecha: 16-03-2026
Torreblanca inicia la campaña de tratamiento contra la proliferación de larvas de mosquitos
Los trabajos comenzaron el jueves 12 de marzo tras detectarse las primeras larvas de mosquito tigre y mosquito de marjal en zonas inundadas tras las intensas lluvias
Fecha: 15-03-2026
El PP acusa al PSOE de abandonar las playas de Nules tras el paso de Harry a escasos quince días de Semana Santa y Pascua
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, critica "la hipocresía del sanchismo". "Los que aquí dicen una cosa en Madrid dicen la contraria"
Fecha: 14-03-2026
El PSPV se hace fotos delante del centro de día de Borriol que permanece cerrado porque en 3 meses han sido incapaces de cederlo al Consell
“El ayuntamiento organizó el 17 de diciembre una jornada de puertas abiertas. Hoy sigue sin ceder el edificio al Consell. Cada mes exigimos que agilicen los trámites, pero es evidente que el trabajo no es su fuerte”
Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.