string(3) "web"
.jpg)
Durante los últimos cuatro años, el Partido Popular ha invertido en la localidad 1,6 millones de euros en proyectos que han asegurado progreso y prosperidad
El Grupo Municipal del Partido Popular en Villafranca del Cid ha reclamado al PSPV que mantenga el ritmo inversor de la Diputación en la localidad. "Queremos que se proteja el flujo de inversiones en nuestra población, porque el resultado de la inyección económica de estos últimos años se ha traducido en mejoras y oportunidades para nuestro municipio".
Sans concejal del PP en la poblacion villafranquina, ha reivindicado el "trabajo y esfuerzo que garantiza desarrollo y progreso". "El que durante los últimos cuatro años ha permitido que Villafranca del Cid ingrese 1.610.896 euros en servicios y prestaciones, infraestructuras que gracias al flujo de inversiones de la Diputación de Castellón gobernada por Javier Moliner ha mejorado la calidad de vida de nuestros vecinos".
Desde el PP, "consideramos que esa gestión se debe preservar, protegiendo a nuestra localidad y garantizando la felicidad de quienes son nuestro único objetivo: nuestros vecinos". Por este motivo, obras como el "nuevo centro de recepción de visitantes o las obras del nuevo edificio polivalente que se esta construyendo en la calle Juan Fuster son fruto de la colaboración mantenida entre Diputación y Ayuntamiento durante el pasado mandato".
Para Sans, "estas son las obras útiles que deben continuar y por las que se debe apostar. Dinamizando la localidad como referente comarcal y apostando, como hizo el Partido Popular, por la riqueza del interior de Castellón, que es garantía de prosperidad y futuro". En este sentido, "deseamos que el PSPV mantenga la apuesta que el PP garantizó al municipio villafranquino y preserve la inversión en proyectos de utilidad, con servicios y prestaciones prácticos que sean un dique de contención contra la despoblación que afecta a toda la comarca". Para Sans, "es fundamental preservar esta sensibilidad y apostar por las poblaciones del interior".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 31-01-2026
Bejís recupera su músculo tras la dana con más de 734.000 euros que reparan infraestructuras gracias a Diputación y Generalitat Valenciana
“Del Gobierno del PSOE nada sabemos. Ni un solo euro. Eso sí, frente a la petición que hicimos para que nos incluyeran en el decreto de pueblos afectados por la riada, la exclusión más absoluta. Así ha actuado el PSOE con Bejís”
Fecha: 30-01-2026
El edil insiste en que "tal y como recordó ayer en el pleno la alcaldesa, Begoña Carrasco, esta está siendo la legislatura de la vivienda en la ciudad de Castellón"
Carla Miralles: “En ocho años no aprobaron ningún plan de igualdad y ahora votan en contra; otro ejemplo de la demagogia de la izquierda en Vinaròs”
Fecha: 30-01-2026
El PP de Càlig propone al PSOE un frente común para obtener “las ayudas necesarias y no la miseria” anunciada por el Gobierno de España
Candela Anglés exige al equipo de gobierno que no se conforme con las migajas anunciadas por Sánchez y gestione los fondos necesarios tras la DANA en Càlig
Fecha: 30-01-2026
orreblanca exige al Gobierno soluciones urgentes ante la grave regresión de su costa tras el temporal Harry
El pleno aprueba una moción para reclamar ayudas económicas y la ejecución inmediata de obras de protección del litoral
Fecha: 30-01-2026
El PP de Morella pide al Gobierno de España que actúe frente al abandono de las obras en la N-232
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar un acceso “fundamental para nuestro pueblo”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.