Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Torreblanca solicita declarar luto oficial en el municipio por las víctimas del coronavirus

Los populares han solicitado que las banderas ondeen a media asta en el Ayuntamiento por humanidad, respeto y empatía con las miles de víctimas y sus familiares y amigos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-04-2020

El Partido Popular de Torreblanca ha solicitado al Ayuntamiento que se declare luto oficial en la localidad por las víctimas del coronavirus. La portavoz del Partido Popular, Tania Agut, ha presentado un escrito en el que se solicita que ondeen las banderas a media asta "por respeto y humanidad" con las miles de víctimas y sus familiares.

Para la responsable popular "es necesario que se tomen medidas que evidencien que los vecinos de Torreblanca estamos al lado de las familias y amigos de los fallecidos por esta pandemia" que en España son más de 20.000 ya. "Por respeto, por humanidad y por empatía debemos enviar un mensaje de consuelo desde las administraciones públicas".

De hecho, la responsable del PP recuerda que en muchos casos las víctimas no han podido ser despedidas por sus familiares lo que ha incrementado dolor en la pérdida. "Los vecinos de Torreblanca son solidarios, son respetuosos y no entenderán, ni perdonarán, que el equipo de gobierno decida no sumarse al duelo que todos sufrimos"

Cabe recordar que desde el primer momento el PP de Torreblanca ha presentado diferentes medidas a favor de los vecinos de la localidad: ayudas a pymes y autónomos, la creación de una red de solidaridad, planes de empleo, medidas fiscales y sociales, "y sobre todo un pacto a favor de los vecinos que, lamentablemente, no quieren escuchar los socialistas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-09-2020
El PSOE de Torreblanca impone la opacidad en los plenos del Ayuntamiento
Los populares lamentan que el equipo de gobierno imponga un cambio de horario de los plenos para boicotear el trabajo de la oposición y evitar que asistan los vecinos

Fecha: 25-09-2020
Los autónomos de la población de Morella siguen sin recibir las ayudas que el PSOE prometió
Pymes, microempresas y autónomos esperan que el fondo de 68.000 euros que anunciaron el 18 de junio se traduzca en un apoyo económico real y no solo en palabras

Fecha: 24-09-2020
El PP de Nules reclama oxígeno para los comercios tras seis meses sin ayudas municipales
El PP lamenta que tras medio año el alcalde siga "haciendo trámites" para otorgar unos fondos "que en muchos casos son vitales para la supervivencia del negocio"

Fecha: 24-09-2020
Moncofa volverá a pedir a Generalitat el servicio de enfermera escolar en el colegio
Andrés: “No es de recibo que si en nuestros municipios queremos más seguridad sanitaria en los centros lo tengamos que asumir los Ayuntamientos porque Conselleria elude su responsabilidad”

Fecha: 23-09-2020
El Ayuntamiento reparte 150 lotes anti Covid-19 a los comercios de Moncofa para ayudarles en su día a día
Alós Valls: “Queremos ayudar en las medidas que han tenido que poner en marcha para adaptarse a esta nueva normalidad”

Todas las noticias de la sección [+]