Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Torreblanca retomará la renovación integral de calles para mejorar el día a día de los torreblanquinos

Ferrando: "Nuestra política urbanística incluirá, además, la construcción de un depósito nuevo de agua para solucionar los problemas de presión y la finalización de la segunda fase de la carretera Torrenostra"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-05-2019

"Los torreblanquinos merecen una Torreblanca a su altura. Que en cada espacio público, cada calle y cada infraestructura encuentren el espacio de oportunidades y confort que requieren. Que en su quehacer diario no encuentren trabas ni problemas y si un municipio que les brinda todos sus recursos para avanzar junto a ellos".

Con estas palabras la candidata del Partido Popular de Torreblanca, María Ferrando, ha querido poner en valor la necesidad de, "tras cuatro años de parálisis por culpa de la desidia de PSOE, Compromís y los dos ex concejales de Ciudadanos, retomar la remodelación integral de calles. Apostar por acometer un acondicionamiento de calles y aceras es hacerlo por mejorar el día a día de nuestros vecinos".

En la misma línea, y dentro de "la necesaria política urbanística que queremos aplicar en Torreblanca a partir de este domingo, pondremos en marcha la construcción de un nuevo depósito de agua para solucionar de ese modo los problemas de presión que sufren algunos vecinos".

Además, tal y como ha añadido Ferrando, "una de las primeras de tareas que realizaremos si contamos con la confianza mayoritaria de los vecinos será la de gestionar la necesaria finalización de la segunda fase de la carretera de Torrenostra, desde el puente del ferrocarril hasta Torreblanca".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Fecha: 14-06-2019
El PP de Castellón elige por consenso los diputados provinciales para defender a Castellón
Los once diputados del PP defenderán el modelo de defensa de los municipios de Castellón y la lucha contra la despoblación que ha ejercido el PP esta legislatura

Todas las noticias de la sección [+]