Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Torreblanca retomará la renovación integral de calles para mejorar el día a día de los torreblanquinos

Ferrando: "Nuestra política urbanística incluirá, además, la construcción de un depósito nuevo de agua para solucionar los problemas de presión y la finalización de la segunda fase de la carretera Torrenostra"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-05-2019

"Los torreblanquinos merecen una Torreblanca a su altura. Que en cada espacio público, cada calle y cada infraestructura encuentren el espacio de oportunidades y confort que requieren. Que en su quehacer diario no encuentren trabas ni problemas y si un municipio que les brinda todos sus recursos para avanzar junto a ellos".

Con estas palabras la candidata del Partido Popular de Torreblanca, María Ferrando, ha querido poner en valor la necesidad de, "tras cuatro años de parálisis por culpa de la desidia de PSOE, Compromís y los dos ex concejales de Ciudadanos, retomar la remodelación integral de calles. Apostar por acometer un acondicionamiento de calles y aceras es hacerlo por mejorar el día a día de nuestros vecinos".

En la misma línea, y dentro de "la necesaria política urbanística que queremos aplicar en Torreblanca a partir de este domingo, pondremos en marcha la construcción de un nuevo depósito de agua para solucionar de ese modo los problemas de presión que sufren algunos vecinos".

Además, tal y como ha añadido Ferrando, "una de las primeras de tareas que realizaremos si contamos con la confianza mayoritaria de los vecinos será la de gestionar la necesaria finalización de la segunda fase de la carretera de Torrenostra, desde el puente del ferrocarril hasta Torreblanca".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]