string(3) "web"
.jpg)
Tania Agut: "El PP de Torreblanca queremos evitar esta maniobra que no tiene ninguna justificación ni informe médico que la avale"
El Partido Popular de Torreblanca ha presentado hoy una moción de urgencia a favor de los vecinos. En la propuesta, la portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, ha apostado por defender los intereses generales de los vecinos y reclamar una rectificación clara a la Generalitat Valenciana ya que se ha anunciado ya que los vecinos de Torreblanca tienen que ir a vacunarse a Alcalà.
Tania Agut ha lamentado hoy que "sin ninguna explicación, sin ningún criterio médico, ni sanitario, se nos impone que vayamos a la localidad de Alcalá a vacunarnos contra el COVID-19, cuando no es nuestra área de salud".
De hecho, esta decisión no sólo perjudicaría a los vecinos de Torreblanca, sino que el Ayuntamiento de Alcalà tendría que asumir el coste derivado de vacunar al doble de personas que le corresponden. Todo pese a que en Torreblanca ya hay un espacio adecuado para ello.
Hay que tener en cuenta que las dos localidades forman parte de dos áreas de salud distintas y que no se ha aportado ninguna justificación ni médica, ni técnica, para tomar esta equivocada decisión.
La propuesta de Tania Agut ha sido aprobada en el pleno por unanimidad y, tal y como ha explicado la edil del PP, "celebramos que la defensa del PP sea apoyada por todos los grupos ya que nuestro único objetivo es ser un partido útil para los vecinos de Torreblanca".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-02-2026
El PP de Borriol pide al alcalde que informe a la población sobre el coste de las expropiaciones del suelo del IES que sigue sin ser municipal
El procedimiento de expropiación se inició en 2025 tras la modificación aprobada en 2018 para adquirir el suelo, a la espera de que el Jurado fije el coste final
Fecha: 09-02-2026
Consell y Diputación recuperan el músculo de Santa Magdalena de Pulpis con más de 630.000 euros en inversiones directas y ayudas tras la dana
El Gobierno de España excluyó a la localidad de su orden de ayudas tras las riadas de 2024. “Solo las instituciones gobernadas por el PP han estado al frente de las necesidades del pueblo”
Fecha: 09-02-2026
El PP de Nules reivindica "la buena gestión para la población" frente al fracaso en la recogida de la basura
El portavoz del PP en Nules reclama “soluciones ágiles y eficaces” ante la mala gestión de la basura
Fecha: 09-02-2026
El PP de l'Alcora celebra que el Consell solucione la "gestión chapucera" de PSOE y Compromís en el control del jabalí
Durante ocho años, PSOE y Compromís dejaron a su suerte y sin controles la reproducción del jabalí. Hoy esa inacción "provoca daños en cultivos y accidentes", señala Vicente Mateo
Fecha: 07-02-2026
El PP pide un presupuesto para Albocàsser porque en 2026 “ya le deberían haber salido los números”
El Grupo Municipal del PP en la localidad lamenta que el PSOE “siga sin compartir un borrador para el ejercicio en curso”. “Ya llegamos tarde”, lamentan
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.