string(3) "web"
.jpg)
Tania Agut: "El PP de Torreblanca queremos evitar esta maniobra que no tiene ninguna justificación ni informe médico que la avale"
El Partido Popular de Torreblanca ha presentado hoy una moción de urgencia a favor de los vecinos. En la propuesta, la portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, ha apostado por defender los intereses generales de los vecinos y reclamar una rectificación clara a la Generalitat Valenciana ya que se ha anunciado ya que los vecinos de Torreblanca tienen que ir a vacunarse a Alcalà.
Tania Agut ha lamentado hoy que "sin ninguna explicación, sin ningún criterio médico, ni sanitario, se nos impone que vayamos a la localidad de Alcalá a vacunarnos contra el COVID-19, cuando no es nuestra área de salud".
De hecho, esta decisión no sólo perjudicaría a los vecinos de Torreblanca, sino que el Ayuntamiento de Alcalà tendría que asumir el coste derivado de vacunar al doble de personas que le corresponden. Todo pese a que en Torreblanca ya hay un espacio adecuado para ello.
Hay que tener en cuenta que las dos localidades forman parte de dos áreas de salud distintas y que no se ha aportado ninguna justificación ni médica, ni técnica, para tomar esta equivocada decisión.
La propuesta de Tania Agut ha sido aprobada en el pleno por unanimidad y, tal y como ha explicado la edil del PP, "celebramos que la defensa del PP sea apoyada por todos los grupos ya que nuestro único objetivo es ser un partido útil para los vecinos de Torreblanca".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-02-2026
El PP apuesta por servicios e infraestructuras al servicio de Benicarló en el presupuesto de 2026
El presidente del PP en la localidad, José Antonio Redorat, sostiene que “la población vuelve a ser la protagonista de las políticas municipales con un proyecto económico que tiene el firme propósito de dar servicio público”
Fecha: 13-02-2026
Burriana facilita el relevo generacional para evitar el cierre de pequeños comercios a través del Pacto por el empleo
El Ayuntamiento y el Consorcio del Pacto por el Empleo colaboran para dar continuidad a negocios locales sin relevo generacional
Fecha: 13-02-2026
El PP de Nules propone un frente común para exigir a Sánchez las inversiones que recuperen las playas
Montés lamenta que el Gobierno del PSOE vuelva a dar la espalda a la localidad. Señala que en el último pleno la corporación aprobó una iniciativa del PP en defensa de la costa como declaración institucional. "Nules está por encima del sanchismo"
Fecha: 13-02-2026
La provincia de Castellón no contará con la ayuda del Gobierno para la recuperación tras el temporal Harry
"Es un menosprecio continuo al litoral castellonense. Somos zona afectada y nos levantaremos a pesar de la nula ayuda del Gobierno central", valora Wences Alós Valls
Fecha: 13-02-2026
Medio Ambiente instala las primeras jaulas en Burriana para el control de la sobrepoblación de jabalíes en la desembocadura del Rio Mijares
Esta zona registra los valores de densidad de jabalí más elevados de todos los muestreos realizados con fototrampeo en la Comunitat Valenciana, con 113 ejemplares por kilómetro cuadrado
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.