string(3) "web"
El Partido Popular de Torreblanca ha lamentado hoy la pírrica inversión de la Generalitat Valenciana en la lucha contra el mosquito en la localidad, una de las más afectadas de la provincia por la plaga. En total, la Generalitat va a destinar 952 euros este año para acabar con la plaga, lo que supone que va a invertir 0,17 euros por vecino.
Una cifra "ridícula" según ha manifestado la portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, quien señala que "con eso no nos llega ni para comprar repelente" y ha lamentado que "la Generalitat Valenciana no actúe contra la plaga de mosquitos ya que es la administración que tiene las competencias".
En este sentido, Agut ha advertido que "la última gran inversión contra la plaga la hizo la Diputación en el último mandado del PP cuando se invirtió un millón de euros a la lucha contra los mosquitos".
Una plaga que afecta a la salud pública, al turismo e incluso a la agricultura. "No puede ser que se lleven más dinero del Consell las empresas del hermano de Ximo Puig que todos los pueblos de la provincia en luchar contra los mosquitos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-07-2026
El PP reclama gestión eficaz y transparencia para que Cervera no siga perdiendo oportunidades
El portavoz del PP en la localidad, Andrés Redó, explica que el PSOE “está muy nervioso” y “ha abandonado la gestión para dedicarse a atacar a los concejales populares”
Fecha: 16-07-2026
El PP de Vila-real pide recuperar la biblioteca de verano en el Termet
“Este servicio que pusieron en marcha los gobiernos del PP tenía una gran acogida entre los pequeños, hasta que el PSOE decidió eliminarlo”, ha asegurado lAna Mezquita
Fecha: 16-07-2026
Sanidad culmina este mes la modernización y climatización del centro de salud de Les Coves tras invertir más de 440.000 euros
La intervención, que dio comienzo el pasado año, está previsto que finalice en dos semanas. “Se trata de una mejora considerable para todo el pueblo y que, una vez más, cumple con el interior”
Fecha: 16-07-2026
El PP de Benasal pide iluminar el campo de fútbol, modernizar la pista de fútbol sala y adaptarla al baloncesto con los 100.000 euros de Diputación
El programa extraordinario presentado por la presidenta Marta Barrachina asegura a la localidad una inversión de 100.000 euros que el municipio debe destinar a la mejora de espacios deportivos
Fecha: 16-07-2026
PSOE y Compromís afloran otras 265 facturas en menos de un mes y constatan que son incapaces de gobernar Vilafamés “cumpliendo la ley”
En diciembre de 2025 fueron 270 facturas, en abril fueron 144, en junio 52 y este mes de julio han sido 265 las facturas tramitadas al margen del procedimiento legal
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.