Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Torreblanca lamenta que el Consell invierta 0,17 euros por vecino para luchar contra los mosquitos

Los populares lamentan que la ayuda del Consell contra la plaga llegue en octubre y que ascienda a solo 950 euros

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-10-2020

El Partido Popular de Torreblanca ha lamentado hoy la pírrica inversión de la Generalitat Valenciana en la lucha contra el mosquito en la localidad, una de las más afectadas de la provincia por la plaga. En total, la Generalitat va a destinar 952 euros este año para acabar con la plaga, lo que supone que va a invertir 0,17 euros por vecino.

Una cifra "ridícula" según ha manifestado la portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, quien señala que "con eso no nos llega ni para comprar repelente" y ha lamentado que "la Generalitat Valenciana no actúe contra la plaga de mosquitos ya que es la administración que tiene las competencias".

En este sentido, Agut ha advertido que "la última gran inversión contra la plaga la hizo la Diputación en el último mandado del PP cuando se invirtió un millón de euros a la lucha contra los mosquitos".

Una plaga que afecta a la salud pública, al turismo e incluso a la agricultura. "No puede ser que se lleven más dinero del Consell las empresas del hermano de Ximo Puig que todos los pueblos de la provincia en luchar contra los mosquitos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-01-2021
La población de Benicarló dispara un 21% el paro en 2020
El cierre del ejercicio constata la destrucción paulatina de empleo que afecta a 2.061 personas frente a las 1.695 familias que buscaban un trabajo en diciembre de 2019

Fecha: 19-01-2021
Almenara cierra 2020 con un 24% más de paro y el PP exige medidas que generen ocupación
La localidad despide el año con 264 familias en paro frente a las 213 registradas en el año 2019. "Hay que invertir en los autónomos y engrasar el motor económico"

Fecha: 18-01-2021
El Ayuntamiento de Moncofa cierra todas las instalaciones municipales ante el repunte del coronavirus
Alós Valls: “Por encima de todo está la seguridad de los vecinos y debemos adoptar las medidas que sean necesarias”

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Fecha: 12-01-2021
El Partido Popular de Cabanes reivindica una playa digna frente al abandono del PSOE
José Nos, concejal del PP en Cabanes, recuerda a la alcaldesa que "la Ribera de Cabanes también existe y merece la protección y la inversión que evite que perdamos nuestra playa"

Todas las noticias de la sección [+]