string(3) "web" El PP de Torreblanca lamenta que el Consell invierta 0,17 euros por vecino para luchar contra los mosquitos | ppcastellon.es

El PP de Torreblanca lamenta que el Consell invierta 0,17 euros por vecino para luchar contra los mosquitos

Los populares lamentan que la ayuda del Consell contra la plaga llegue en octubre y que ascienda a solo 950 euros

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-10-2020

El Partido Popular de Torreblanca ha lamentado hoy la pírrica inversión de la Generalitat Valenciana en la lucha contra el mosquito en la localidad, una de las más afectadas de la provincia por la plaga. En total, la Generalitat va a destinar 952 euros este año para acabar con la plaga, lo que supone que va a invertir 0,17 euros por vecino.

Una cifra "ridícula" según ha manifestado la portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, quien señala que "con eso no nos llega ni para comprar repelente" y ha lamentado que "la Generalitat Valenciana no actúe contra la plaga de mosquitos ya que es la administración que tiene las competencias".

En este sentido, Agut ha advertido que "la última gran inversión contra la plaga la hizo la Diputación en el último mandado del PP cuando se invirtió un millón de euros a la lucha contra los mosquitos".

Una plaga que afecta a la salud pública, al turismo e incluso a la agricultura. "No puede ser que se lleven más dinero del Consell las empresas del hermano de Ximo Puig que todos los pueblos de la provincia en luchar contra los mosquitos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-05-2026
Burriana refuerza el mantenimiento de sus playas con dos nuevas contrataciones a través del Plan de Empleo 2026
El consistorio de la capital de la Plana Baixa recibe una subvención de 10.551 euros de la Diputación de Castellón y aportará 4.043 euros adicionales para cubrir los meses de verano

Fecha: 12-05-2026
El Gobierno de España retiene casi 1,5 millones de euros a Moncofa y frena inversiones y mejoras de servicios
“La congelación de las entregas a cuenta nos provoca un grave perjuicio a todos los vecinos y vecinas”, asegura el alcalde, Wences Alós Valls

Fecha: 12-05-2026
El PP de Morella exige al PSOE más ayudas y menos castigos para los autónomos “porque sin ellos el interior se muere”
Ortí lamenta que “quienes más apoyo deberían recibir del Gobierno de España es a quienes más persigue el sanchismo”. “El incremento de las cuotas a los autónomos societarios y colaboradores familiares es injusto”

Fecha: 11-05-2026
El PP cuestiona que Nules deba pagar al club de Albert Rivera "cuando lo que piden los vecinos es que resolvamos problemas y mejoremos servicios"
El Partido Popular cuestiona que el ayuntamiento destine miles de euros de dinero público a conferencias y a un club exclusivo mientras persisten problemas de limpieza, mantenimiento urbano y deterioro de espacios públicos

Fecha: 11-05-2026
Burriana adecua los Huertos de Ocio para potenciar el envejecimiento activo y la agricultura tradicional
El consistorio de la capital de la Plana Baixa realiza tareas de mantenimiento y limpieza en las parcelas y zonas comunes de este espacio de participación social

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss