string(3) "web" El PP de Torreblanca exige una solución ante la gravedad de la plaga de mosquito tigre | ppcastellon.es

El PP de Torreblanca exige una solución ante la gravedad de la plaga de mosquito tigre

Los populares lamentan la falta de coordinación entre las administraciones del PSOE y reclaman medidas urgentes para solucionar la problemática

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-10-2019

El Partido Popular de Torreblanca ha alterado hoy de la cada vez mayor plaga de mosquito tigre en la localidad. Una plaga propiciada por el paraje natural del Prat y, sobre todo, por la falta de actuación del Ayuntamiento, así como por la ausencia de coordinación entre las administraciones del PSOE.

Tal y como ha advertido hoy la concejala del PP de Torreblanca, Tania Agut, "cada vez el problema es mayor pero no se toma ninguna decisión para solucionarlo". De hecho, "estamos exactamente en la misma situación que el año pasado" lo que supone "un grave perjuicio para los vecinos de Torreblanca y para el turismo".

En este sentido, la responsable del PP ha animado la alcaldesa del PSOE a exigir una mesa de trabajo "conjunta y coordinada para reclamar ante las instancias competentes la inversión, asesoría y tratamientos que sean oportunos para poner freno a esta plaga". En opinión de Agut, "la desesperación que vivimos el pasado año como consecuencia de la inacción de Ximo Puig frente a esta problemática provocó no solo una alarma social sino también pérdidas económicas".

Para la popular "no es posible que la Generalitat anuncie brigadas que luego no funcionan y que la Diputación haya dejado de coordinar los trabajos con los ayuntamientos" ya que "los mosquitos no entienden de fronteras y si no se coordinan los trabajos, no sirven de nada".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 05-05-2026
El Partido Popular de Vila-real exige a Sánchez que abone los 12,3 millones de euros que debe a Vila-real y que frene “su asfixia fiscal”
Adrián Casabó pide a Benlloch “que se ponga a trabajar por el interés general de los vila-realenses y deje de priorizar su papel de representante de Sánchez en la ciudad”

Fecha: 05-05-2026
Burriana eleva a Pleno una modificación de créditos de 86.000 euros para reforzar el bienestar animal y la gestión de colonias felinas
La inversión destinará 46.000 euros a la consolidación del método CER y 40.000 euros a mejorar el servicio de recogida de animales vivos con el objetivo de sacrificio cero

Fecha: 05-05-2026
El PP de Forcall presenta una iniciativa para exigir al PSOE la cesión inmediata del suelo del centro de salud
La portavoz del PP en Forcall, Ana Delfi Martín, anuncia una iniciativa que exige urgencia al PSOE, que gobierna el municipio, y que, tras más de un lustro, sigue sin ceder suelo al Consell para ejecutar un nuevo centro de salud

Fecha: 05-05-2026
El PP celebra que Diputación mejore la plaza de la Iglesia y la del Matadero de Navajas con los 207.000 euros del Plan Impulsa
Nacho Navarro, portavoz del PP en Navajas, aplaude la inversión que “sigue haciendo grande a nuestro pueblo”. “Poner guapa a Navajas será posible gracias a Marta Barrachina”, señala el edil

Fecha: 05-05-2026
Cervera del Maestre incorporará cámaras de videovigilancia a propuesta del Partido Popular
El portavoz del PP en Cervera del Maestre, Andrés Redó, celebra que “tras años reclamando esta inversión, por fin el PSOE ha decidido pasar de las excusas a las soluciones”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss