string(3) "web"
El Partido Popular de Torreblanca ha alterado hoy de la cada vez mayor plaga de mosquito tigre en la localidad. Una plaga propiciada por el paraje natural del Prat y, sobre todo, por la falta de actuación del Ayuntamiento, así como por la ausencia de coordinación entre las administraciones del PSOE.
Tal y como ha advertido hoy la concejala del PP de Torreblanca, Tania Agut, "cada vez el problema es mayor pero no se toma ninguna decisión para solucionarlo". De hecho, "estamos exactamente en la misma situación que el año pasado" lo que supone "un grave perjuicio para los vecinos de Torreblanca y para el turismo".
En este sentido, la responsable del PP ha animado la alcaldesa del PSOE a exigir una mesa de trabajo "conjunta y coordinada para reclamar ante las instancias competentes la inversión, asesoría y tratamientos que sean oportunos para poner freno a esta plaga". En opinión de Agut, "la desesperación que vivimos el pasado año como consecuencia de la inacción de Ximo Puig frente a esta problemática provocó no solo una alarma social sino también pérdidas económicas".
Para la popular "no es posible que la Generalitat anuncie brigadas que luego no funcionan y que la Diputación haya dejado de coordinar los trabajos con los ayuntamientos" ya que "los mosquitos no entienden de fronteras y si no se coordinan los trabajos, no sirven de nada".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-07-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita por 1.121.518,94 euros la cuarta y última fase del Gran Colector
El consistorio de la capital de la Plana Baixa pretende finalizar una infraestructura que alcanzará los 4,5 millones de inversión total en 2027.
Fecha: 06-07-2026
El PP de Cervera del Maestre propone de nuevo la gratuidad de mesas y sillas en las verbenas de fiestas
El portavoz del PP, Andrés Redó, presenta de nuevo una iniciativa que cuestiona la necesidad de cobrar a los vecinos y plantea que, en caso de que el PSOE rechace la propuesta, “es necesario establecer una ordenanza para regular estos cobros”
Fecha: 06-07-2026
El Ayuntamiento de Castellón envía un relevo de Bomberos para continuar colaborando en la extinción del incendio forestal de Soneja
El relevo, que ha partido sobre las 7:00 horas desde Castellón, está integrado por tres vehículos y diez efectivos incorporados fuera del turno de guardia
Fecha: 06-07-2026
Torás concluye la mejora de climatización del consultorio médico para dar servicio a los vecinos
El pasado junio el Ayuntamiento de Torás concluyó el cambio de ventanas del centro sanitario con el objetivo de reforzar el servicio que se presta a la población. "Cuidar de los vecinos es garantizar futuro a nuestro pueblo, que crece cada día"
Fecha: 05-07-2026
El PP refuerza la seguridad de los vecinos de Altura con seis cámaras de videovigilancia pagadas por la Diputación de Castellón
El portavoz del PP en la localidad, Carlos Punter, reivindica la “política útil” que la presidenta Marta Barrachina proyecta desde el Gobierno Provincial. “Es una excelente noticia”, señala
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.