string(3) "web" El PP de Torreblanca exige una solución ante la gravedad de la plaga de mosquito tigre | ppcastellon.es

El PP de Torreblanca exige una solución ante la gravedad de la plaga de mosquito tigre

Los populares lamentan la falta de coordinación entre las administraciones del PSOE y reclaman medidas urgentes para solucionar la problemática

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-10-2019

El Partido Popular de Torreblanca ha alterado hoy de la cada vez mayor plaga de mosquito tigre en la localidad. Una plaga propiciada por el paraje natural del Prat y, sobre todo, por la falta de actuación del Ayuntamiento, así como por la ausencia de coordinación entre las administraciones del PSOE.

Tal y como ha advertido hoy la concejala del PP de Torreblanca, Tania Agut, "cada vez el problema es mayor pero no se toma ninguna decisión para solucionarlo". De hecho, "estamos exactamente en la misma situación que el año pasado" lo que supone "un grave perjuicio para los vecinos de Torreblanca y para el turismo".

En este sentido, la responsable del PP ha animado la alcaldesa del PSOE a exigir una mesa de trabajo "conjunta y coordinada para reclamar ante las instancias competentes la inversión, asesoría y tratamientos que sean oportunos para poner freno a esta plaga". En opinión de Agut, "la desesperación que vivimos el pasado año como consecuencia de la inacción de Ximo Puig frente a esta problemática provocó no solo una alarma social sino también pérdidas económicas".

Para la popular "no es posible que la Generalitat anuncie brigadas que luego no funcionan y que la Diputación haya dejado de coordinar los trabajos con los ayuntamientos" ya que "los mosquitos no entienden de fronteras y si no se coordinan los trabajos, no sirven de nada".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 11-02-2026
El PP de Borriol apela al consenso para exigir a Sánchez que salde su deuda con los dependientes
El Grupo Municipal del PP en la localidad ultima una propuesta que exige al Gobierno de España que salde los más de 4.000 millones de euros que ha dejado de pagar a las familias con dependientes a su cargo.

Fecha: 10-02-2026
El PP de Vila-real lamenta que Benlloch siga sin poner solución a los problemas de inundaciones en la calle Riu
• A pesar de contar desde julio con una subvención de la Generalitat, el equipo de gobierno de PSOE y Compromís ha sido incapaz en siete meses de iniciar las obras en una zona con graves problemas cuando llueve que también afecta a las empresas

Fecha: 10-02-2026
El PP lamenta que el gobierno de Navajas siga sin solicitar una reunión con el director general de Turismo para reforzar el músculo turístico local
En noviembre de 2025, el PP presentó una iniciativa en pleno que se aprobó por unanimidad y que proponía celebrar una jornada de trabajo con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner en valor las fortalezas como motor de riqueza”

Fecha: 10-02-2026
Altura avanza con los más de 885.000 euros que el PP inyecta tras la dana y pese a los 0 euros del PSOE
El portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, asegura que los destrozos registrados en caminos e infraestructuras “se recuperan porque el PP actúa mientras el PSOE abandona”

Fecha: 10-02-2026
El PP de l'Alcora exige las ayudas a los dependientes que el Gobierno del PSOE sigue sin pagar
El Gobierno del PSOE, el mismo que gestiona el Ayuntamiento de l'Alcora, debe a los vecinos miles de euros que es el Consell el que sufraga.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss