string(3) "web" El PP de Nules urge al alcalde que convoque las mesas sectoriales para trabajar por el futuro de la población | ppcastellon.es

El PP de Nules urge al alcalde que convoque las mesas sectoriales para trabajar por el futuro de la población

La comisión de investigación de la piscina se ha convocado mañana jueves mientras las mesas de trabajo propuestas por el PP siguen sin fecha prevista

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-06-2020

El Partido Popular de Nules ha urgido al CeN y a su socio de Més Nules a convocar "cuanto antes las mesas sectoriales de trabajo que hemos propuesto en aras a trabajar por el futuro de nuestra localidad". La iniciativa, presentada el pasado mes de mayo por la portavoz del PP, María Victoria Marzal, tanto al alcalde como al líder del PSPV, salió adelante con el apoyo unánime de la corporación pero "todavía hoy seguimos sin saber cuándo las convocarán".

La propuesta del PP pasaba por crear tres mesas de la mano de profesionales, sociedad civil y políticos que diseñaran un plan de acción para activar la localidad en un escenario crítico como el que ha provocado el coronavirus. "Hemos visto cómo se ha convocado la comisión de investigación para esclarecer los pagos realizados en la piscina y, sin embargo, seguimos sin saber cuándo se van a celebrar estos foros de trabajo", ha explicado la regidora.

Desde el PP consideran que "Nules exige soluciones al presente y al futuro inmediato. Es urgente trabajar con certidumbre y garantías y no dejar para última hora decisiones que pueden ser vitales para nuestro municipio". Marzal ha considerado que la situación crítica en la que la localidad se encuentra "no es un buen aliado para resolver un escenario complejo". Sin embargo, "flaco favor le haremos a Nules si en lugar de trabajar codo con codo por nuestra localidad se actúa de espaldas a ella y se ignoran las dificultades que hemos de superar".

En este sentido, explica la regidora, "esperamos que el alcalde convoque en breve estas mesas sectoriales porque el futuro de nuestra localidad depende de ellas". Acciones en materia económica, social y la necesidad de trazar un plan de acción concreto para la playa "nos obliga a no demorar por más tiempo el futuro de nuestro municipio y nuestros vecinos que, para nosotros, es lo más importante", ha considerado la regidora.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-02-2026
Anglés (PP) celebra la mejora de la CV-138 en Càlig y agradece a Diputación los más de 600.000 euros que “garantizan desarrollo y futuro para el interior”
La portavoz del PP en Càlig, Candela Anglés, pone en valor La finalización de las obras que entre 2025 y 2026 han permitido “mejorar la seguridad ganando amplitud en la calzada”

Fecha: 25-02-2026
El PP de Albocàsser pide al PSOE un plan integral de conservación para evitar que la degradación de los equipamientos públicos vaya a más
El Grupo Municipal del PP recuerda que “la petición la formulamos de forma periódica porque aquello que se daña no se repara. Y el resultado es que el abandono es cada vez mayor”

Fecha: 25-02-2026
Burriana presenta a los propietarios de la UE A-17 el proyecto para urbanizar la calle Betxí en la zona marítima
El equipo de gobierno traslada a los propietarios la propuesta técnica que permitirá unir la avenida Jaime Chicharro con la calle La Llosa

Fecha: 25-02-2026
El PP de Cabanes propone un frente común en defensa de la cerámica para frenar el castigo de Sánchez a un sector “que es empleo y bienestar”
La portavoz del PP en la localidad, Lucía García, presenta una moción para su debate en el pleno de marzo “con el objetivo de no perder un solo día en garantizar el futuro a esta industria”

Fecha: 24-02-2026
El PP de la provincia de Castellón eleva a Les Corts una iniciativa para exigir a Pedro Sánchez la ejecución de las obras de la N-232
A la denuncia del portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, y el anuncio del diputado nacional, Óscar Clavell, de elevar preguntas al Congreso, el concejal y diputado autonómico Jesús Lecha prepara una iniciativa en la Generalitat para “obtener respuestas”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss