string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha reivindicado un presupuesto para 2021 que garantice empleo a las familias y protección a las empresas que crean trabajo. A las puertas de un ejercicio económico especialmente crítico, la situación económica del Ayuntamiento de Nules "está resentida por el despilfarro que estos últimos años se ha ejercido sobre la hacienda local", han señalado desde el PP.
En este sentido, "es necesario que el próximo ejercicio se enfrente con todas las garantías que permitan atajar la grave crisis económica con la seguridad de que nuestras familias no acaban arruinadas". Y para conseguirlo desde el Partido Popular reivindican la máxima inversión para proteger a quienes constituyen el baluarte económico de la localidad.
Autónomos, emprendedores, empresas, pymes y comercios merecen "un plan que les defienda y les proteja, porque invirtiendo en ellos garantizaremos el empleo que necesitan cientos de familias que en la actualidad están en el paro".
En efecto, tal y como han explicado desde el Grupo Municipal del Partido Popular, según datos del mes de noviembre, en Nules eran 621 las familias que estaban en paro. "La cifra es crítica si tenemos en cuenta que un año antes, en noviembre de 2019, el número de desempleados era de prácticamente 100 familias menos, 526 concretamente".
En este sentido, desde el Partido Popular "como siempre hemos hecho, vamos a seguir exigiendo la responsabilidad, prudencia y rigor para frenar el malgasto que ha dejado a cero nuestros ahorros. Vamos a exigir que se invierta en quienes crean empleo y generan riqueza y servicio a nuestra ciudadanía. Y vamos a defender a las familias de Nules, para garantizar que se trabaja con el objetivo de generar empleo en lugar de provocar una avalancha de subsidios provocados por un incremento de la emergencia social", han considerado desde el PP de Nules.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-12-2025
La Diputación de Castellón marca la hoja de ruta para seguir impulsando en 2026 y 2027 el fomento del empleo, la formación y la dinamización del territorio
La Estrategia Provincial busca reforzar la cohesión territorial, la economía y el equilibrio demográfico en los próximos dos años
Fecha: 20-12-2025
Burriana finaliza la construcción del tanque de tormentas de Sant Blai
La infraestructura, con una inversión de 830.000 euros, refuerza el sistema de evacuación de aguas pluviales y permitirá reutilizar el agua para riego
Fecha: 19-12-2025
El PP de Vila-real logra el apoyo del pleno a sus medidas para autónomos y contra la violencia de género
“Continuamos con nuestro trabajo para conseguir esa Vila-real más segura, viva y preparada que nos piden los vecinos”, ha apuntado el portavoz de los populares, Adrián Casabó
Fecha: 19-12-2025
Burriana firma la compra de una nave y sus terrenos para crear el mayor parking gratuito de la ciudad
La operación, valorada en 650.000 euros, se ha formalizado mediante la firma de adquisición por el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer al grupo Caja Mar, Caja Rural.
Fecha: 18-12-2025
PSOE y Compromís se alían en Almenara para tumbar la gratuidad del comedor a los alumnos de la escuela infantil que el PP defiende
El PP lamenta que los dos partidos se unan para “negar a las familias una mejora sustancial que permitiría aliviar la carga fiscal que ya asumen los hogares”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.