Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules reivindica un presupuesto para 2021 que proteja a los autónomos y cree empleo

El Grupo Municipal del PP cree que tras años de despilfarro que han derivado en una situación crítica "hay que defender a quienes son motor económico"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-12-2020

El Partido Popular de Nules ha reivindicado un presupuesto para 2021 que garantice empleo a las familias y protección a las empresas que crean trabajo. A las puertas de un ejercicio económico especialmente crítico, la situación económica del Ayuntamiento de Nules "está resentida por el despilfarro que estos últimos años se ha ejercido sobre la hacienda local", han señalado desde el PP.

En este sentido, "es necesario que el próximo ejercicio se enfrente con todas las garantías que permitan atajar la grave crisis económica con la seguridad de que nuestras familias no acaban arruinadas". Y para conseguirlo desde el Partido Popular reivindican la máxima inversión para proteger a quienes constituyen el baluarte económico de la localidad.

Autónomos, emprendedores, empresas, pymes y comercios merecen "un plan que les defienda y les proteja, porque invirtiendo en ellos garantizaremos el empleo que necesitan cientos de familias que en la actualidad están en el paro".

En efecto, tal y como han explicado desde el Grupo Municipal del Partido Popular, según datos del mes de noviembre, en Nules eran 621 las familias que estaban en paro. "La cifra es crítica si tenemos en cuenta que un año antes, en noviembre de 2019, el número de desempleados era de prácticamente 100 familias menos, 526 concretamente".

En este sentido, desde el Partido Popular "como siempre hemos hecho, vamos a seguir exigiendo la responsabilidad, prudencia y rigor para frenar el malgasto que ha dejado a cero nuestros ahorros. Vamos a exigir que se invierta en quienes crean empleo y generan riqueza y servicio a nuestra ciudadanía. Y vamos a defender a las familias de Nules, para garantizar que se trabaja con el objetivo de generar empleo en lugar de provocar una avalancha de subsidios provocados por un incremento de la emergencia social", han considerado desde el PP de Nules.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Fecha: 12-01-2021
El Partido Popular de Cabanes reivindica una playa digna frente al abandono del PSOE
José Nos, concejal del PP en Cabanes, recuerda a la alcaldesa que "la Ribera de Cabanes también existe y merece la protección y la inversión que evite que perdamos nuestra playa"

Fecha: 12-01-2021
El PP alde Nules erta del colapso del centro de salud y exige más personal frente a los recortes
La incapacidad del alcalde para defender la población "se traduce en un castigo que llega en plena tercera ola". "Es urgente reforzar la sanidad, no desmantelarla"

Fecha: 10-01-2021
Alós critica al Gobierno el retraso en las obras de defensa del litoral
La carencia generada por la falta de inversión perjudica al tejido turístico y comercial del municipio y de la costa sur de Castellón en general

Fecha: 10-01-2021
El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés Puig gasta en sueldos cinco veces más que en ayudas a autónomos
Lecha: "Los vecinos de Morella no entienden que el alcalde aplique la ley del embudo: la parte ancha para los suyos y la estrecha para los que sufren por el Covid-19"

Todas las noticias de la sección [+]