Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules reivindica un gobierno que defienda los intereses de sus ciudadanos en lugar de humillarla

Marzal (PP) exige "a la alcaldía cambiar fotos por hechos que garanticen futuro" porque "nos enfrentamos a una crisis que exige altura de miras, no populismos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-09-2020

El Partido Popular de Nules ha reivindicado un gobierno municipal que defienda los intereses de las familias en lugar de "humillar al municipio con espectáculos como los que el primer edil dio la pasada semana en pleno".

"Nos encontramos en un momento crítico que exige altura de miras, no populismos. Porque las fotos no nos van a sacar de la crisis, no van a dar de comer a nuestras familias". En este sentido, tal y como ha señalado la portavoz del PP en Nules, María Victoria Marzal, "la pandemia ha agudizado la desaceleración económica que ya en 2019 empezó a dar los primeros coletazos".

Un escenario crítico que "exige la máxima implicación de la alcaldía para garantizar la inversión a quienes conforman el tejido productivo de nuestra ciudad y, por ende, generan empleo". "Sin embargo, si quienes gobiernan son incapaces siquiera de agilizar la adjudicación de los fondos para oxigenar a empresas, pymes y autónomos, flaco favor le estamos haciendo a la población en un momento de máxima urgencia".

Desde el PP, "como hicimos constar en pleno y hemos trasladado de forma reiterada a la alcaldía, reclamamos el máximo apoyo a los comercios y empresas de nuestra localidad porque son ellos los que garantizarán que superamos esta crisis". En esta línea, este jueves "aprobaremos en pleno extraordinario destinar los 5.400 euros que el alcalde iba a dedicar a comprar acciones en Nulexport a aumentar las ayudas para frenar el impacto del Covid-19".

Así las cosas, "les invitamos a que después de cinco años de malgasto, de impagos a proveedores, de despilfarro y ruina del dinero de Nules, dejen de hacerse fotos, cojan el pico y la pala y se pongan a trabajar. Nosotros nos sumaremos porque lo único que importa es el futuro de nuestro municipio y es urgente trabajar para enfrentar presente y futuro con las máximas garantías", ha manifestado Marzal.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-10-2020
Moncofa celebra la primera reunión para elaborar el plan municipal contra la violencia de género
Lola Alós: “Es importantísimo tomar medidas ante los malos tratos, pero es fundamental la prevención y la sensibilización”

Fecha: 30-10-2020
Bejís pide un referéndum para frenar la privatización de la embotelladora
El PP presenta un ruego por urgencia para que se debata en pleno y quede sobre la mesa la decisión unilateral de la alcaldesa del PSOE de privatizar la explotación del manantial

Fecha: 29-10-2020
La alcaldesa de Torreblanca (PSOE) convierte al pleno en una dictadura y expulsa a la edil del PP
Tania Agut: "Por mucho que nos intenten amordazar, nunca van a conseguir callar la voz de la oposición, aunque les de miedo la libertad"

Fecha: 28-10-2020
Vecinos de la población de Morella reclaman segundas PCR para evitar contagios
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "los sanitarios están haciendo una labor excelente en Morella pero las directrices políticas impuestas por Puig impiden controlar los brotes"

Fecha: 26-10-2020
El PP de Morella tiende la mano al PSOE para proteger a las familias y urge activar el Plan Reactiva
Lecha: "Test, rastreos, desinfecciones... La vida de los morellanos es el único objetivo que nos importa y no podemos volver a fallarles"

Todas las noticias de la sección [+]