string(3) "web" El PP de Nules reivindica un gobierno que defienda los intereses de sus ciudadanos en lugar de humillarla | ppcastellon.es

El PP de Nules reivindica un gobierno que defienda los intereses de sus ciudadanos en lugar de humillarla

Marzal (PP) exige "a la alcaldía cambiar fotos por hechos que garanticen futuro" porque "nos enfrentamos a una crisis que exige altura de miras, no populismos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-09-2020

El Partido Popular de Nules ha reivindicado un gobierno municipal que defienda los intereses de las familias en lugar de "humillar al municipio con espectáculos como los que el primer edil dio la pasada semana en pleno".

"Nos encontramos en un momento crítico que exige altura de miras, no populismos. Porque las fotos no nos van a sacar de la crisis, no van a dar de comer a nuestras familias". En este sentido, tal y como ha señalado la portavoz del PP en Nules, María Victoria Marzal, "la pandemia ha agudizado la desaceleración económica que ya en 2019 empezó a dar los primeros coletazos".

Un escenario crítico que "exige la máxima implicación de la alcaldía para garantizar la inversión a quienes conforman el tejido productivo de nuestra ciudad y, por ende, generan empleo". "Sin embargo, si quienes gobiernan son incapaces siquiera de agilizar la adjudicación de los fondos para oxigenar a empresas, pymes y autónomos, flaco favor le estamos haciendo a la población en un momento de máxima urgencia".

Desde el PP, "como hicimos constar en pleno y hemos trasladado de forma reiterada a la alcaldía, reclamamos el máximo apoyo a los comercios y empresas de nuestra localidad porque son ellos los que garantizarán que superamos esta crisis". En esta línea, este jueves "aprobaremos en pleno extraordinario destinar los 5.400 euros que el alcalde iba a dedicar a comprar acciones en Nulexport a aumentar las ayudas para frenar el impacto del Covid-19".

Así las cosas, "les invitamos a que después de cinco años de malgasto, de impagos a proveedores, de despilfarro y ruina del dinero de Nules, dejen de hacerse fotos, cojan el pico y la pala y se pongan a trabajar. Nosotros nos sumaremos porque lo único que importa es el futuro de nuestro municipio y es urgente trabajar para enfrentar presente y futuro con las máximas garantías", ha manifestado Marzal.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 03-11-2026
El PP considera “decisivo” el 29N para “acabar con la persecución que el PSOE inició hace más de 5 años contra un centenar de vecinos de Torre la Sal”
Lucía García (PP) afirma que las urnas pueden abrir un nuevo ciclo en Cabanes tras cinco años de incertidumbre por las viviendas singulares

Fecha: 03-11-2026
La población de Navajas se queda sin servicio de Policía Local
El consistorio contrató a un agente con carácter temporal en julio hasta el 19 de octubre. Desde entonces, no hay agente. “Creemos que es necesario que Navajas disfrute de este servicio. Pedimos que se prorrogue”

Fecha: 03-11-2026
Torreblanca inicia las obras de una nueva zona verde en la calle Carles Salvador con una inversión de 249.000 euros
La actuación, adjudicada a Ravi Obras Transportes y Excavaciones, S.L., está financiada a través del Plan Impulsa de la Diputación de Castellón y se integra en la transformación del entorn

Fecha: 03-11-2026
El PP celebra que el Consell estudie la ampliación de la residencia de Altura tras 8 años de propaganda socialista sin inversión y sin proyecto
La Conselleria de Servicios Sociales solicita al consistorio que informe sobre la disponibilidad de suelo y su calificación porque estudia la ampliación de las plazas que el PSOE contempló para la residencia así como la incorporación de un centro de día

Fecha: 03-11-2026
Burriana llevará a Pleno la modificación del Plan Parcial de Sant Gregori para proteger su villa romana
La iniciativa se someterá a exposición pública durante 45 días para adaptar el planeamiento y proteger este valioso conjunto arqueológico

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss