string(3) "web" El PP de Nules reivindica inversión en los caminos rurales para garantizar futuro a la citricultura | ppcastellon.es

El PP de Nules reivindica inversión en los caminos rurales para garantizar futuro a la citricultura

Ramón Adsuara (PP) pone en valor "estas arterias de vida" y reclama "un plan de conservación para garantizar el futuro de familias que viven de la clemenules"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-04-2021

El Partido Popular de Nules ha reclamado inversión para los caminos rurales de la localidad que están "abandonados". Tal y como ha explicado Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en la localidad, "Nules es citricultura y no podemos dar la espalda a la que es la base de nuestra economía y el orgullo de nuestro municipio".

En este sentido, "resulta muy penoso ver en qué estado se han quedado muchos de nuestros caminos, que están en un estado de abandono notable por la falta de inversión que desde el ayuntamiento no llega". "Degradar estas arterias es dar la espalda a la citricultura, a nuestra clemenules, y proyectar una imagen de abandono que debemos corregir de inmediato".

Desde el PP, Vicente Ramón Adsuara considera "fundamental" invertir en la mejora de estos caminos. "Es necesario un plan de conservación y mantenimiento. Trabajar cada año en la puesta a punto de estas conexiones y evitar su degradación. Solo con una acción periódica evitaremos destruir lo que más queremos".

"Somos", ha señalado el regidor del PP, "el mejor ejemplo de que con esfuerzo y tesón todo se consigue. Porque fue Nules la que gracias a estos héroes que trabajan con sus manos el campo los que consiguieron obtener el mejor fruto de la tierra". "Es Nules", ha señalado Vicente Ramón Adsuara, "el mejor ejemplo de que con el sacrificio y el empeño todo se consigue y ahora, en un momento de crisis económica y de dificultades para todos, no podemos echarnos atrás".

En este sentido, desde el PP, "vamos a exigir al alcalde de Nules que en lugar de gastarse el dinero en autobombo se dedique a invertir en nuestro patrimonio, en nuestras fortalezas. A apoyar a quienes sufren desde hace años una crisis continua que no ha impedido que sigan trabajando y creyendo en que cultivar el mejor fruto de esta tierra sigue siendo una tarea por la que merece la pena luchar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-01-2026
Viver recibe 2026 sin obras en el colegio Historiador Diago mientras Jérica derriba el Hermanos Gil para dotar a su alumnado de un nuevo centro
El Ayuntamiento de Viver obtuvo la delegación de las obras de construcción del centro educativo en 2021. Cinco años después siguen sin traducirse en la ejecución de una reforma reclamada

Fecha: 06-01-2026
Burriana licita por más de 120.000 euros el servicio de censo canino con ADN para mejorar la limpieza y la protección animal
El sistema de identificación genética y control de heces se implantará con un coste municipal directo de 10.321,91 € en 2026 gracias a la reestructuración del contrato de limpieza aprobada en Pleno.

Fecha: 05-01-2026
Burriana licita por primera vez el mantenimiento de los grupos electrógenos municipales de emergencia
• Esta iniciativa surge tras comprobar durante el apagón eléctrico que no existía ningún tipo de mantenimiento sobre estos equipos que dan soporte en situaciones de emergencia

Fecha: 05-01-2026
El acueducto y el claustro gótico del convento de Sant Francesc de Morella reciben 600.000 euros del Consell frente al abandono del Gobierno de España
“El PSOE es el único responsable de la degradación de un tesoro que es historia de España. Nos preguntamos por qué no cumplen y actúan en la recuperación del claustro y por fin ejecutan el Parador que Morella merece”, señala Jesús Ortí, portavoz del PP

Fecha: 04-01-2026
El PP pide al alcalde de Castellnovo que aclare quién asumirá los gastos de asistencia de los toros que se exhibirán una semana más tarde “por su culpa”
La Peña Mil Duros aplaza una semana la exhibición taurina prevista para el 17 y 18 de enero tras haber tramitado el permiso en diciembre. La asociación cuestiona quién asumirá el coste de los toriles y la alimentación de las reses.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss