string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha reclamado la compra de test de detección del COVID-19 para garantizar un freno a la pandemia. "Es prioritario que desde el Ayuntamiento se exija a las instituciones supramunicipales la compra de estos kits que permitan garantizar la salud de nuestra población y evitar que se extienda el contagio".
Especialmente, ha señalado la portavoz del PP en Nules, Mª Victoria Marzal, entre los sanitarios, "que desde hace semanas están reclamando no solo este tipo de recursos, sino también materiales tan básicos como mascarillas, guantes, batas, geles..."
Marzal ha puesto de manifiesto la importancia de realizar pruebas a la población "para detectar contagios, aplicar medidas de control y frenar la propagación del coronavirus". En este sentido, señala la regidora, "esta es una absoluta prioridad que es necesario atender. Y entendemos que las Administraciones públicas, con los recursos que poseen, deben priorizar esta medida".
De hecho, "solo la Diputación posee más de 50 millones de remanentes de tesorería que servirían para evitar contagios y salvar muchas vidas. Es hora de poner este presupuesto al servicio de nuestra provincia y atender una demanda urgente".
En paralelo, ha señalado la concejala, "esperamos que pronto se celebre el pleno extraordinario que solicitamos hace más de diez días". Un plan de choque social y económico para garantizar la salud de los vecinos y adoptar medidas económicas que frenen la destrucción de empleo. En este sentido, ha señalado Marzal, "quiero celebrar que el alcalde haya decidido adoptar una de nuestras propuestas, la de habilitar un canal de atención psicológica, porque creemos que será de gran utilidad para los ciudadanos que necesiten apoyo en estos momentos". En todo caso, "esperamos que se amplíe el horario para poder dar la máxima cobertura a nuestros vecinos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-11-2025
Fanzara recupera su músculo deportivo con más de 48.000 euros que mejoran el polideportivo local
El alcalde de la localidad, Marc Diago, sitúa el deporte como "sinónimo de actividad y garante de vida para nuestro pueblo". "Hemos logrado uno objetivo clave en nuestros planes que hoy ya disfrutan todos los vecinos"
Fecha: 14-11-2025
El PP reclama a PSOE y Compromís soluciones al vertedero ilegal que utilizan junto al campo de fútbol
PSOE y Compromís se ratifican en su uso y la portavoz del PP pide acreditar técnicamente la autorización para el almacenaje de residuos voluminosos, uralitas, restos de poda u otros enseres
Fecha: 14-11-2025
Burriana reorganiza la Policía Local con la finalidad de potenciar la proximidad de sus agentes en toda la ciudad
La medida reorganiza los recursos de la Policía Local destinando más efectivos a las tareas de proximidad y contacto directo con la ciudadanía y el tejido comercial, en cumplimiento de uno de los compromisos del ejecutivo municipal
Fecha: 13-11-2025
Montán se convierte en el municipio mejor valorado en la convocatoria "Territorio Innovador" de la Generalitat Valenciana
El Ayuntamiento recibe 150.000 euros para un proyecto que une deporte, naturaleza y sostenibilidad
Fecha: 13-11-2025
PSOE y Compromís rechazan mejorar las calles Bayarri, Santa Ana, San Joaquín y Virgen de Gracia sólo por ser una propuesta del PP de Vila-real
El gobierno de Benlloch tumba esta propuesta “por simple estrategia política” y evita que se pueda dar respuesta a una demanda de los vecinos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.