Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules reclama ayuda a Sanidad ante la decisión unilateral del alcalde de cerrar la población

El PP reclama más personal sanitario y pruebas PCR, agilizar los resultados de los test y la enfermera escolar frente a un alcalde "que solo busca el foco mediático"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-11-2020

El Partido Popular de Nules ha reclamado ayuda a Sanidad para garantizar la protección de la población ante los criterios políticos de un alcalde que busca el cierre perimetral de la localidad . "Nules debe aplicar todas aquellas medidas que desde los profesionales de la Sanidad se exijan porque lo fundamental es preservar la vida de nuestros vecinos". Por este motivo, "el alcalde debería estar trabajando para obtener más personal sanitario y pruebas PCR, agilizar los resultados de los test e implantar la enfermería escolar". En definitiva, "dejar a un lado su deseo irrefrenable de ser protagonista y ponerse a trabajar por nuestro pueblo".

La portavoz del PP, María Victoria Marzal, ha hecho un llamamiento a la cordura. "Los políticos hemos de aplicar los criterios de los sanitarios, porque esta es una pandemia que se superará si somos capaces de escucharles". Por este motivo, "el alcalde debería medir más sus deseos de cerrar Nules porque detrás de cada comentario hay miles de familias que sufren las consecuencias económicas de sus desatinos".

El Partido Popular acudirá hoy a la reunión convocada por el alcalde con un único objetivo: decirle al alcalde que escuche a Sanidad. "Si los profesionales deciden aplicar un cierre perimetral de la población, por supuesto aplicaremos tantas medidas restrictivas consideren oportunas. Si por el contrario, no se considera necesaria esta medida, lo que debe hacer el alcalde es trabajar por reforzar los recursos sanitarios y no poner en nombre de todos decisiones que son únicamente suyas".

"Implicar al Partido Popular en decisiones que nosotros ni hemos apoyado ni debatido demuestra que este alcalde actúa por libre y sus consecuencias las paga Nules". En opinión de Marzal, "de esta pandemia saldremos indemnes si en lugar de dedicarnos a hacer política, como ha hecho este alcalde desde el minuto cero, nos dedicamos a escuchar y a aplicar las directrices de la Sanidad. Son ellos los que tienen que tener el foco y el micrófono, no el alcalde, por mucho que le guste".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-05-2021
Moncofa se consolida como referente turístico en el sur de la provincia de Castellón
Wences Alós Valls: “Las condiciones del municipio y los servicios que ofrecemos garantizan una alta calidad de vida”

Fecha: 02-05-2021
Llanes (PP): “Traiguera tiene una oportunidad este martes que no podemos desaprovechar”
El portavoz del PP en Traiguera, considera “crucial un debate en el que el PSOE debe decidir si está con el pueblo y sus autónomos. Dinero hay, deseamos que voluntad también”

Fecha: 30-04-2021
Hasta 74 autónomos y pequeñas empresas de Moncofa solicitan las ayudas del plan‘Resistir’
Wences Alós: “Somos uno de los ayuntamientos más activos en ayudar a los pequeños empresarios a superar esta crisis”

Fecha: 29-04-2021
El PP propone indemnizar a los propietarios de los convenios urbanísticos de Torreblanca
Los populares proponen una gestión eficaz, seria y valiente para cumplir con los 219 convenios firmados y no cumplidos tras seis años de parálisis socialista

Fecha: 29-04-2021
El PP exige a Falomir que decida si apoya al motor cerámico que el PSOE castiga en Madrid
Mateo (PP) reprueba el rechazo de PSOE y Compromís a las medidas propuestas por el PP en el Senado para defender el sector. "Atacar al azulejo es atacar a l'Alcora"

Todas las noticias de la sección [+]