Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules reclama al 'pacto del gasto' que se ahorre las palabras y actúe contra una plaga "resultado de la desidia y dejación de funciones"

Que Romero (PSPV) asegure que los mosquitos se han reducido "demuestra que no pisa la calle". "Ni él ni su Consell, al que no reclaman soluciones, solo le defienden"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-10-2018

El PP de Nules ha reclamado al 'pacto del gasto' que "pase de las palabras a los hechos y adopte medidas eficaces que aplaquen la plaga de mosquitos que sufre la población"

El PP de Nules ha reclamado al 'pacto del gasto' que "pase de las palabras a los hechos y adopte medidas eficaces que aplaquen la plaga de mosquitos que sufre la población"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado al 'pacto del gasto' que "pase de las palabras a los hechos y adopte medidas eficaces que aplaquen la plaga de mosquitos que sufre la población". La decisión del Consell de negar las fumigaciones aéreas debe obtener "una contestación por parte del 'pacto del gasto' que no solo se traduzca en palabras". "Ellos que gobiernan, que garantizaban el rescate de las personas, deberían tenerlo en cuenta porque hoy Nules está abandonado por la desidia y dejación de funciones de un pacto de partidos que solo buscaba repartirse los despachos".

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules se ha hecho eco de las quejas de vecinos y agricultores que se ven impedidos en su tarea profesional. "Ya no es solo que no se pueda caminar por la calle, es que quien se sustenta con su trabajo en el campo no puede acudir a los huertos porque le masacran a picaduras". "Es un problema de salud pública que se ha de tratar como plaga".

Las declaraciones del concejal de Sanidad, Antonio Romero (PSPV), en las que asegura "que el nivel de intensidad del mosquito ha caído en Nules constatan que no pisa la calle". No hay ningún "orden ni concierto, no hay organización ni criterio. Solo se actúa por imágenes, por mensajes detrás de los cuales no hay ningún proyecto. Y el resultado es el que hoy pagamos en forma de plaga. Porque esta situación ha sobrevenido porque quienes deberían haber trabajado con previsión y antelación no lo han hecho".

Desde el Partido Popular en Nules reclaman al 'pacto del gasto' "trabajo y esfuerzo". Exigen la actuación del Consell al que solo defienden, porque "en más de tres años de gestión solo les hemos visto hacerse fotos y pisar poco la calle. Y cuando se produce algún problema su respuesta es echar balones fueras e imputar en terceros cualquier responsabilidad. Nules espera algo más de sus gobernantes, porque el rescate que anunciaron es evidente que era una farsa maquillada de populismo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-10-2019
El Partido Popular recuerda a la alcaldesa que Torrelasal también es Cabanes
El Grupo Municipal del PP reivindica un plan integral de conservación y mantenimiento para no alimentar la degradación de un entorno que es un potencial turístico

Fecha: 12-10-2019
García: "El PSOE ha hundido a España en una regresión que castiga la playa de Nules"
El PP lamenta que los vecinos de Nules sufran "el maltrato de un partido que ha paralizado el futuro de nuestra costa y que bloquea la estabilidad de España"

Fecha: 11-10-2019
Martí (PSPV) se niega a facilitar la deuda con la que Ximo Puig asfixia a Cabanes
La alcaldesa de Cabanes y diputada provincial de Turismo bloquea el acceso a unas cuentas que el PP solicitó el 19 de septiembre y cuyos impagos asfixian a municipio

Fecha: 09-10-2019
El PSOE condena un año más a la playa de Almenara
Las obras que el Gobierno de Rajoy programó para que estuvieran ejecutadas en enero de 2019 seguirán sin estar culminadas en el verano del próximo 2020

Fecha: 06-10-2019
Falomir recaudará más de 300.000 euros a las familias de l'Alcora con la subida del IBI
El incremento del impuesto permitirá al alcalde socialista obtener la liquidez que le garantice el cobro de su nómina, la de sus concejales y la de los dos nuevos asesores

Todas las noticias de la sección [+]