Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules incorpora la preparación y valentía de Mª Carmen Pérez a su equipo

Filóloga y profesora en la Escuela Oficial de Idiomas, el PP suma el talento de los vecinos a un proyecto con el que Nules "debe cambiar malgasto por inversión"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-04-2019

Filóloga y docente de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia, Mª Carmen Pérez formará parte del "gran equipo de vecinos con el que el Partido Popular desea recuperar la inversión y el futuro para Nules".

Mario García, candidato a la alcaldía, ha presentado la preparación y la valentía de Mª Carmen Pérez como "los valores que Nules necesita para garantizar futuro a un municipio donde solo hay malgasto". Tal y como ha señalado el líder de la formación, "estamos ilusionados con este proyecto que es el de Nules y en el que todos tienen cabida. Con la vitalidad y el optimismo de ciudadanos preparados, con talento y decididos a dejarse la piel por su pueblo, que es lo que más importa".

"Nuestra candidatura es la de los vecinos, la de un Nules que reivindica las oportunidades y el desarrollo que garantiza futuro y trabajo". El que durante estos cuatro años "nos ha negado un pacto de partidos dedicado al malgasto". Y con este reto, "el de devolver la ilusión por el progreso y la prosperidad, tenemos la suerte de contar con vecinos que desean trabajar por nuestro pueblo, poniendo su preparación y capacidad al servicio de nuestro pueblo".

Tal y como ha señalado Mario García, "es una suerte contar con nuestros vecinos, con un Nules decidido a transformar el despilfarro en las inversiones útiles que generan calidad de vida. Porque los vecinos quieren que los problemas cotidianos sean atendidos y se invierta en bienestar". Y lamentablemente, ha considerado Mario García, "en estos cuatro años se ha trabajado para cubrir los deseos de protagonismo de partidos que priorizaron sus egos al pueblo".

"Estamos convencidos que de la mano de Nules, de vecinos con la valentía y esfuerzo que derrocha Mª Carmen Pérez, vamos a lograr transformar las pérdidas en oportunidades, en un futuro con menos impuestos, más desarrollo y trabajo para garantizar la felicidad de quienes son los únicos protagonistas: nuestros vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]