string(3) "web"
El Grupo Municipal del Partido Popular solicitará al equipo de gobierno de Nules que detalle el ahorro obtenido por el cese de actividades en instalaciones municipales y lo destine, íntegramente, a rescatar a la población. Así lo ha manifestado la portavoz del Grupo Municipal del PP en la localidad, María Victoria Marzal, quien ha señalado que "cualquier cantidad que se haya obtenido de la caída de consumos, servicios o actividades, o prestaciones de mantenimiento deberían ir dirigidas a ayudar a quienes en estos momentos más nos necesitan".
La propuesta se enmarca en el plan de mesas sectoriales propuesto por el Partido Popular al CeN y Més Nules, y que ambos partidos descartaron apoyar. "Será en estas mesas, fruto del trabajo con los diferentes agentes sociales, donde se establezcan las prioridades". "Para ello, primero hemos de conocer los datos".
Marzal confía en que el equipo de gobierno responda a la solicitud de información. "Estamos acostumbrados a solicitar datos pero lamentablemente la falta de información es la tónica habitual por parte del equipo de gobierno". Sin embargo, "no por ello vamos a dejar de ejercer nuestra función de fiscalización y a exigir a quienes gobiernan que ejerzan su labor de acuerdo a la ley".
Desde el PP reclaman la máxima transparencia "para evitar que Nules acabe sumida en la ruina". "Somos conscientes de la crítica situación económica en la que está inmerso nuestro ayuntamiento por la irresponsabilidad de quienes han gobernado durante los últimos años". En este sentido, "es necesario que en un momento tan complicado como el actual, en el que cientos de vecinos sufren la tragedia del paro, se habiliten las acciones necesarias para rescatar a quienes más lo necesitan. Queremos un Nules vivo, con futuro y oportunidades, no la miseria ni la ruina".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP
Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Fecha: 16-02-2026
Compromís sigue sin ceder al Consell el centro de día de Borriol finalizado el pasado año
Esteve: "Han pasado dos meses desde que el alcalde de Borriol abriera las puertas del edificio construido por la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia. Es necesaria la cesión del inmueble a su titular para su puesta en marcha”
Fecha: 16-02-2026
El PSPV de La Serratella mantiene cerradas las dos viviendas sociales que el PP planificó y presupuestó en 2023
El proyecto de construcción se tramitó por parte del Ayuntamiento de La Serratella en el mandato 1999-2023. Se aprobó el plan de obras y se obtuvo financiación. La ejecución ha acumulado un retraso considerable. “El problema es que ahora están cerradas”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.