string(3) "web"
El Grupo Municipal del Partido Popular solicitará al equipo de gobierno de Nules que detalle el ahorro obtenido por el cese de actividades en instalaciones municipales y lo destine, íntegramente, a rescatar a la población. Así lo ha manifestado la portavoz del Grupo Municipal del PP en la localidad, María Victoria Marzal, quien ha señalado que "cualquier cantidad que se haya obtenido de la caída de consumos, servicios o actividades, o prestaciones de mantenimiento deberían ir dirigidas a ayudar a quienes en estos momentos más nos necesitan".
La propuesta se enmarca en el plan de mesas sectoriales propuesto por el Partido Popular al CeN y Més Nules, y que ambos partidos descartaron apoyar. "Será en estas mesas, fruto del trabajo con los diferentes agentes sociales, donde se establezcan las prioridades". "Para ello, primero hemos de conocer los datos".
Marzal confía en que el equipo de gobierno responda a la solicitud de información. "Estamos acostumbrados a solicitar datos pero lamentablemente la falta de información es la tónica habitual por parte del equipo de gobierno". Sin embargo, "no por ello vamos a dejar de ejercer nuestra función de fiscalización y a exigir a quienes gobiernan que ejerzan su labor de acuerdo a la ley".
Desde el PP reclaman la máxima transparencia "para evitar que Nules acabe sumida en la ruina". "Somos conscientes de la crítica situación económica en la que está inmerso nuestro ayuntamiento por la irresponsabilidad de quienes han gobernado durante los últimos años". En este sentido, "es necesario que en un momento tan complicado como el actual, en el que cientos de vecinos sufren la tragedia del paro, se habiliten las acciones necesarias para rescatar a quienes más lo necesitan. Queremos un Nules vivo, con futuro y oportunidades, no la miseria ni la ruina".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-02-2026
El PP de Nules apela a la suma de fuerzas políticas para exigir al Gobierno de España que pague lo que le debe a las familias con dependientes
El concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, explica que en la actualidad el PSOE de Pedro Sánchez adeuda más de 4.000 millones de euros a los dependientes. "La ley le obliga a pagar el 50% de la dependencia, pero Sánchez solo paga el 20%"
Fecha: 22-02-2026
El PP logra que Morella exija a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP logra que el Ayuntamiento de Morella reclame al Gobierno de España el pago íntegro de las ayudas que las familias con dependientes a su cargo siguen sin recibir
Fecha: 22-02-2026
La Generalitat Valenciana renueva los permisos de caza solicitados por Burriana para dar continuidad al control de la sobrepoblación de jabalíes
Tras el éxito de 2025, con más de 150 ejemplares abatidos, el Ayuntamiento prorroga las actuaciones en el término municipal tras recibir la autorización autonómica.
Fecha: 20-02-2026
Casabó: “El caos en la gestión de Benlloch asfixia a autónomos y pequeñas empresas”
“Es una vergüenza que el gobierno que más recauda de toda la historia de Vila-real, deba más de 8 millones a proveedores”, asegura el portavoz popular
Fecha: 20-02-2026
Casabó: “Necesitamos que el Gobierno de España deje de asfixiar a la industria cerámica
El PP de Vila-real lleva al pleno una propuesta para pedir al Gobierno de Sánchez un plan para el impulso de la cogeneración y en defensa de un sector clave para la ciudad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.