Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules exige al alcalde que saque las facturas del cajón para negociar el presupuesto de 2020

Marzal (PP): “No nos sentaremos con un alcalde que maquilla deudas y no paga a los proveedores. Los vecinos de Nules están por encima de su gestión irresponsable”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-10-2019

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha exigido al alcalde que saque las facturas del cajón como paso previo a sentarse para negociar el presupuesto de 2020. “Nosotros estamos aquí para defender los derechos de los vecinos de Nules, no los intereses particulares de un alcalde que intenta maquillar deudas e impagos”.

María Victoria Marzal, portavoz del PP en la localidad, ha reivindicado “la transparencia que el alcalde tanto pregona pero tan poco practica”. “Se deben más de 400.000 euros a comercios, empresas y autónomos. Impagos provocados por una irresponsable gestión que tiene como consecuencia directa tensiones en las familias de Nules”.

Para la concejala del PP, “es necesario poner luz y taquígrafos en las cuentas de Nules. Hablar con claridad y poner los números sobre la mesa. Porque si quien gobierna cuenta las verdades a medias falsea la realidad”. Nules, en opinión de Marzal, “merece rigor y compromiso para garantizar la inversión que genere oportunidades, porque ahora estamos sufriendo las consecuencias de un populismo engañoso”.

Desde el PP, “estamos comprometidos con nuestro municipio, es lo único que importa”, ha considerado Marzal. Por este motivo, “vamos a dejarnos la piel por garantizar que se paga hasta el último céntimo de euro a quienes han prestado servicios a nuestra localidad, porque ellos son los primeros que han de cobrar y hacerlo con la diligencia exigida”.

Tal y como ha explicado la portavoz, “solo con transparencia y con claridad nos sentaremos a trabajar un presupuesto para 2020 con quienes hoy gobiernan. Porque no vamos a ser cómplices de unas cuentas maquilladas e irreales que, como ahora ocurre, esconden deudas que están generando tensiones y problemas en decenas de familias de nuestro municipio. Nules es lo primero”, ha concluido la concejala del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-11-2019
El PSPV aplica el rodillo en l'Alcora y niega a la oposición el derecho de réplica en el pleno
El turno de ruegos y preguntas, en el que siempre se había permitido la opción de rebatir, queda prohibida por un alcalde que "quiere silenciar a miles de vecinos de l'Alcora"

Fecha: 03-11-2019
El PP pide redactar un plan de actuación para reforzar la seguridad en exhibiciones taurinas
Plantean a través de una moción crear un protocolo que asegure que en situaciones de riesgo como las que se produjeron al escaparse dos reses la población esté a salvo

Fecha: 02-11-2019
El Partido Popular de Benicarló reclama desbloquear las inversiones en la costa
Los populares lamentan el castigo de Pedro Sánchez a un litoral afectado por una regresión que el PSOE alimenta con el bloqueo económico

Fecha: 02-11-2019
El PP presenta alegaciones para defender a l'Alcora frente a la subida del IBI del PSPV
El portavoz del PP, Vicente Mateo, argumenta que "mientras se cierne una crisis económica sobre las familias, el PSPV se sube los sueldos y dispara los impuestos"

Fecha: 31-10-2019
El PP acusa al PSPV de saquear a las familias de Cabanes con la subida de las basuras
La portavoz del PP, Ana Obiol, lamenta que la irresponsabilidad y falta de previsión del PSPV pase factura a los vecinos cuando el PP aplicó dos rebajas consecutivas

Todas las noticias de la sección [+]