string(3) "web"
El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha exigido al alcalde que saque las facturas del cajón como paso previo a sentarse para negociar el presupuesto de 2020. “Nosotros estamos aquí para defender los derechos de los vecinos de Nules, no los intereses particulares de un alcalde que intenta maquillar deudas e impagos”.
María Victoria Marzal, portavoz del PP en la localidad, ha reivindicado “la transparencia que el alcalde tanto pregona pero tan poco practica”. “Se deben más de 400.000 euros a comercios, empresas y autónomos. Impagos provocados por una irresponsable gestión que tiene como consecuencia directa tensiones en las familias de Nules”.
Para la concejala del PP, “es necesario poner luz y taquígrafos en las cuentas de Nules. Hablar con claridad y poner los números sobre la mesa. Porque si quien gobierna cuenta las verdades a medias falsea la realidad”. Nules, en opinión de Marzal, “merece rigor y compromiso para garantizar la inversión que genere oportunidades, porque ahora estamos sufriendo las consecuencias de un populismo engañoso”.
Desde el PP, “estamos comprometidos con nuestro municipio, es lo único que importa”, ha considerado Marzal. Por este motivo, “vamos a dejarnos la piel por garantizar que se paga hasta el último céntimo de euro a quienes han prestado servicios a nuestra localidad, porque ellos son los primeros que han de cobrar y hacerlo con la diligencia exigida”.
Tal y como ha explicado la portavoz, “solo con transparencia y con claridad nos sentaremos a trabajar un presupuesto para 2020 con quienes hoy gobiernan. Porque no vamos a ser cómplices de unas cuentas maquilladas e irreales que, como ahora ocurre, esconden deudas que están generando tensiones y problemas en decenas de familias de nuestro municipio. Nules es lo primero”, ha concluido la concejala del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-01-2026
Burriana solicitará su adhesión a la Red de Municipios Afectados por la Okupación para reforzar la seguridad jurídica de los propietarios
El consistorio de la capital de la Plana Baixa busca establecer un foro de debate y análisis junto a la FVMP para abordar la problemática de la ocupación ilegal y la falta de agilidad normativa.
Fecha: 27-01-2026
El PP de Almenara urge la protección integral de la costa para garantizar el cese de la regresión y blindar las viviendas amenazadas por la erosión
El Grupo Municipal del PP de Almenara presenta una iniciativa al pleno para “lograr un consenso en defensa de nuestro pueblo”. “El paso de Harry ha provocado destrozos y evidenciado de nuevo la desprotección de una costa que exige más espigones”
Fecha: 27-01-2026
El PP reivindica la residencia de Altura que el PSOE no ejecutó y exige una financiación justa a Sánchez frente a las cesiones al separatismo
El PP lamenta que el PSOE “dedique sus esfuerzos a criticar pero no a construir”. “El PP ha logrado más avances sociales en dos años de gobierno que el PSOE en ocho”.
Fecha: 27-01-2026
Consell y Diputación se alían para recuperar el Alto Mijares tras la dana con más de 4,8 millones de euros que reparan infraestructuras "clave"
Sergio Fornas: “El Gobierno de España no está ni se le espera”
Fecha: 27-01-2026
El Ayuntamiento de Burriana incorpora a un técnico especializado en la captación de Fondos Europeos
El refuerzo técnico permitirá mejorar la captación, planificación y control de la financiación procedente de la Unión Europea
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.