string(3) "web" El PP de Nules exige al alcalde que saque las facturas del cajón para negociar el presupuesto de 2020 | ppcastellon.es

El PP de Nules exige al alcalde que saque las facturas del cajón para negociar el presupuesto de 2020

Marzal (PP): “No nos sentaremos con un alcalde que maquilla deudas y no paga a los proveedores. Los vecinos de Nules están por encima de su gestión irresponsable”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-10-2019

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha exigido al alcalde que saque las facturas del cajón como paso previo a sentarse para negociar el presupuesto de 2020. “Nosotros estamos aquí para defender los derechos de los vecinos de Nules, no los intereses particulares de un alcalde que intenta maquillar deudas e impagos”.

María Victoria Marzal, portavoz del PP en la localidad, ha reivindicado “la transparencia que el alcalde tanto pregona pero tan poco practica”. “Se deben más de 400.000 euros a comercios, empresas y autónomos. Impagos provocados por una irresponsable gestión que tiene como consecuencia directa tensiones en las familias de Nules”.

Para la concejala del PP, “es necesario poner luz y taquígrafos en las cuentas de Nules. Hablar con claridad y poner los números sobre la mesa. Porque si quien gobierna cuenta las verdades a medias falsea la realidad”. Nules, en opinión de Marzal, “merece rigor y compromiso para garantizar la inversión que genere oportunidades, porque ahora estamos sufriendo las consecuencias de un populismo engañoso”.

Desde el PP, “estamos comprometidos con nuestro municipio, es lo único que importa”, ha considerado Marzal. Por este motivo, “vamos a dejarnos la piel por garantizar que se paga hasta el último céntimo de euro a quienes han prestado servicios a nuestra localidad, porque ellos son los primeros que han de cobrar y hacerlo con la diligencia exigida”.

Tal y como ha explicado la portavoz, “solo con transparencia y con claridad nos sentaremos a trabajar un presupuesto para 2020 con quienes hoy gobiernan. Porque no vamos a ser cómplices de unas cuentas maquilladas e irreales que, como ahora ocurre, esconden deudas que están generando tensiones y problemas en decenas de familias de nuestro municipio. Nules es lo primero”, ha concluido la concejala del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-12-2025
Puebla de Arenoso concluye las obras financiadas por el Consell con 353.000 euros que garantizan agua potable a Los Calpes
Los 353.000 euros otorgados por el Consell y que el lunes 25 de agosto se adjudicaron en pleno para ejecutar el proyecto, culminan con la recepción de unas obras que aseguran a esta pedanía "un servicio básico", señala el alcalde, Jesús Salvador

Fecha: 13-12-2025
Costas impulsa en Burriana una actuación en la Serratella para frenar la regresión y crear una nueva playa
Las obras, fruto de la colaboración con la Dirección Provincial de Costas, desrigidizarán la barrera longitudinal existente y mejorarán los accesos a esta zona del litoral.

Fecha: 12-12-2025
El PP de Vila-real pide conocer la agenda y el coste del viaje de Benlloch a Colombia
Llorens insta al alcalde a explicar a la ciudadanía los resultados conseguidos por el gobierno municipal en su estancia de 10 días en el país sudamericano

Fecha: 12-12-2025
Jesús Ortí critica al último alcalde socialista: “Convirtieron el ayuntamiento en un laboratorio para pagar facturas”
El líder del PP en la localidad recuerda que en octubre el pleno reprobó a Rhamsés Ripollés, quien “directamente huyó y no dio la cara”. “Dos meses después le pedimos que no haga como Pedro Sánchez, porque al final la Justicia siempre actúa”

Fecha: 12-12-2025
Moncofa recibe al conseller tras lograr una gran subvención para mejorar la Policía Local

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss