Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules exige al alcalde que saque las facturas del cajón para negociar el presupuesto de 2020

Marzal (PP): “No nos sentaremos con un alcalde que maquilla deudas y no paga a los proveedores. Los vecinos de Nules están por encima de su gestión irresponsable”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-10-2019

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha exigido al alcalde que saque las facturas del cajón como paso previo a sentarse para negociar el presupuesto de 2020. “Nosotros estamos aquí para defender los derechos de los vecinos de Nules, no los intereses particulares de un alcalde que intenta maquillar deudas e impagos”.

María Victoria Marzal, portavoz del PP en la localidad, ha reivindicado “la transparencia que el alcalde tanto pregona pero tan poco practica”. “Se deben más de 400.000 euros a comercios, empresas y autónomos. Impagos provocados por una irresponsable gestión que tiene como consecuencia directa tensiones en las familias de Nules”.

Para la concejala del PP, “es necesario poner luz y taquígrafos en las cuentas de Nules. Hablar con claridad y poner los números sobre la mesa. Porque si quien gobierna cuenta las verdades a medias falsea la realidad”. Nules, en opinión de Marzal, “merece rigor y compromiso para garantizar la inversión que genere oportunidades, porque ahora estamos sufriendo las consecuencias de un populismo engañoso”.

Desde el PP, “estamos comprometidos con nuestro municipio, es lo único que importa”, ha considerado Marzal. Por este motivo, “vamos a dejarnos la piel por garantizar que se paga hasta el último céntimo de euro a quienes han prestado servicios a nuestra localidad, porque ellos son los primeros que han de cobrar y hacerlo con la diligencia exigida”.

Tal y como ha explicado la portavoz, “solo con transparencia y con claridad nos sentaremos a trabajar un presupuesto para 2020 con quienes hoy gobiernan. Porque no vamos a ser cómplices de unas cuentas maquilladas e irreales que, como ahora ocurre, esconden deudas que están generando tensiones y problemas en decenas de familias de nuestro municipio. Nules es lo primero”, ha concluido la concejala del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-11-2019
El PP lleva a pleno la solicitud de los vecinos de Araya de habilitar telefonía móvil e internet
La moción del PP para dar cobertura a esta zona residencial de l'Alcora se aprueba por unanimidad y establece un plazo de seis meses para dar respuesta a los residentes

Fecha: 26-11-2019
El PP reclama un plan integral para proteger y poner en valor al sector hostelero de l'Alcora
El PP presenta una moción en defensa de las familias dedicadas a la restauración con el objetivo "de relanzar una actividad que debe ser emblema, motor económico y turístico"

Fecha: 25-11-2019
El PP reclama 4,2 millones al PSPV para ampliar el Ximén d'Urrea y el gimnasio del Grangel Mascarós
Las enmiendas al presupuesto de la Generalitat pretenden "garantizar la inversión que el PSPV promete y luego ignora, y que castiga a cientos de estudiantes de l'Alcora"

Fecha: 22-11-2019
La Justicia anula el intento de empadronamiento falso del PSOE en Villamalur
El Consejo de Empadronamiento del INE anula el intento de empadronar de forma falsa a los socialistas para adulterar las elecciones municipales

Fecha: 21-11-2019
El imputado García Nebot cobró a Nules más de 1.000 euros por un servicio de azafatas
La Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU), de la que es fundador el director general de Urbanismo, embolsó 3.400 euros por organizar una jornada

Todas las noticias de la sección [+]