Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules defiende la libertad de las familias para elegir colegio para sus hijos

Mario García (PP) considera que la "voluntad de los padres y madres" está por encima "de los deseos de la izquierda de imponer su criterio unilateral"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-02-2019

El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha reivindicado la libertad de las familias para elegir colegio para sus hijos. "Son los padres y las madres de Nules los que deben elegir el centro educativo que desean, frente a una izquierda que impone su criterio unilateral y excluyente e intenta acabar con la pluralidad".

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha reivindicado el concierto educativo que el Consell de PSPV y Compromís "atacan de forma constante". En Nules, con un colegio concertado, "reivindicamos el derecho de las familias a elegir el colegio que deseen para sus hijos frente a quienes han atacado año tras año a los conciertos reduciendo las unidades hasta provocar la asfixia".

"Atacan la libertad del individuo y niegan la voluntad de las familias. La educación concertada ha convivido históricamente en nuestro municipio pero ahora parece que el objetivo es acabar con esta pluralidad porque a PSPV y Compromís les molesta la libertad". "Frente a quienes desean imponer, defendemos la libertad de las familias para decidir".

Desde el Grupo Municipal del PP en Nules reivindican un proyecto sólido para Nules "que garantice la pluralidad que a la izquierda le molesta". "Hemos de invertir en los centros educativos para mejorar las condiciones de nuestro alumnado frente a quienes practican recortes a unidades docentes".

Para Mario García "es necesario trabajar para garantizar servicios que mejoren las condiciones de nuestras familias en lugar de malgastar el dinero público y cerrar las puertas de prestaciones que han sido históricamente útiles para nuestra localidad". "Invertir para mejorar en lugar de malgastar para empobrecer". "Nules es un orgullo para quienes creemos en ella y es una obligación defender un futuro de oportunidades frente a una izquierda intervenida por el Consell por el despilfarro sin medida del dinero de todos los vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-07-2019
Moncofa declarara incobrables 400.000 euros de deuda correspondientes al periodo 2002-2005
La cifra pendiente de estudio correspondiente al periodo 2006-2013 podría alcanzar los 326.194,46 euros

Fecha: 17-07-2019
Moncofa no repercutirá en el recibo, el coste del agua desalada a los vecinos
Según la normativa europea el coste del agua debe asumirlo el usuario, sin embargo esto no será posible hasta que se modifique la ordenanza

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Todas las noticias de la sección [+]