string(3) "web"
El Partido Popular logró ayer en comisión sacar adelante su propuesta de constitución de mesas sectoriales de trabajo para garantizar el rescate de Nules. Lo hizo pese a la abstención del equipo de gobierno formado por CeN y su socia de Més Nules, con el respaldo de los votos del PSPV.
"Nules necesita que se pase de la teoría a los hechos, porque es evidente que la población no llega a final de mes con post de facebooks, bailes y disfraces. Hay que ponerse a trabajar ya y después de más de 70 días, es urgente que se habiliten ayudas para quienes más lo necesitan".
Así lo ha considerado la regidora del PP y portavoz, María Victoria Marzal, que la pasada semana trasladaba tanto al equipo de gobierno como al PSPV su plan de creación de mesas de trabajo para avanzar en la reactivación del municipio. "Es evidente que hay familias, autónomos, pymes y comercios que lo están pasando muy mal y que esperan que quien gobierna la administración más próxima, que es el ayuntamiento, habilite soluciones".
Una respuesta que, "lamentablemente, seguimos sin ver que llegue por parte del equipo de gobierno, por lo que es urgente tomar la iniciativa para proteger a vecinos y profesionales". En este sentido, ha considerado Marzal, "ayer presentamos la propuesta en comisión y lamentamos que el alcalde ni sus socios consideren oportuno apoyarlo". "Por nuestra parte, vamos a seguir trabajando para garantizar el futuro que Nules merece".
Porque en estos momentos, ha concluido Marzal, "si hay algo que importa es ayudar y habilitar un plan directo que evite la asfixia de nuestros profesionales, porque muchos de ellos lamentablemente ya no van a levantar la persiana y no podemos permitir que esta tragedia se extienda a todo el tejido productivo. Estaremos con nuestros ciudadanos, y el equipo de gobierno, si desea sumarse, será bienvenido. Es a Nules a quien debemos dar respuestas frente a quienes en estos momentos solo piensan en cómo garantizar su sillón".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 31-08-2026
El PP defiende el Punto de Encuentro Familiar en Vila-real, pero recuerda que su reorganización responde al modelo diseñado por el Botànic
Casabó: "Si los criterios técnicos acreditan que Vila-real precisa de un PEF propio, el PP será el primero en reclamarlo, pero no se puede obviar que la decisión se ha tomado con los criterios normativos aprobados por PSOE y Compromís"
Fecha: 31-08-2026
El PP logra en Navajas retirar el reglamento de la Reina y la Corte de Honor y que sus propuestas se incorporen al nuevo texto de consenso
El texto aprobado inicialmente por Alternativa el pasado mes de junio queda sin efecto después de que el pleno estime parcialmente las alegaciones presentadas por el Partido Popular
Fecha: 31-08-2026
El Ayuntamiento de Moncofa reserva 40.000 euros para ayudar al colectivo de estudiantes en sus gastos de transporte
Fecha: 30-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita por más de 190.000 euros las obras de rehabilitación de la Casa Museo Cardenal Tarancón
El proyecto contempla una actuación integral sobre 315 m² para dotar al inmueble de accesibilidad, eficiencia energética y adecuar las salas que albergarán el legado del ilustre prelado
Fecha: 28-08-2026
El PP de Vila-real exige al gobierno de Benlloch que publique los contratos que lleva meses ocultando a los vecinos
El edil popular Jaume Llorens denuncia la “opacidad” del PSOE y Compromís “al incumplir la Ley de Contratos del Sector Público”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.