Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules cierra una reunión con el alcalde para fijar mesas de trabajo y superar la crisis

Marzal (PP) urge al alcalde a crear un comité con sociedad civil y profesionales que garantice la protección de la ciudadanía y logre reactivar la economía

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-05-2020

La portavoz del PP en Nules, María Victoria Marzal, ha cerrado una reunión con el alcalde de Nules con el objetivo de fijar mesas de trabajo sectoriales y trabajar "todo el pueblo unido para garantizar que somos capaces de superar esta crisis".

La iniciativa que la propia Marzal trasladó tanto al alcalde como al líder del PSPV este pasado fin de semana "es la base que nos ha de servir para avanzar frente a tanta improvisación". "Es urgente que trabajemos con ideas útiles, eficaces y concretas, y para ello hemos de saber de cuánto dinero disponemos para destinar ayudas. No podemos ir a ciegas cuando hay quien está urgiendo ayudas desde hace meses. Por ello, es fundamental la transparencia de quien gobierna y la participación de la sociedad civil y de los profesionales que todavía hoy siguen sin poder levantar la persiana de su negocio".

En este sentido, "esperamos que de esta reunión se concreten acciones eficaces y podamos avanzar, porque es lo que nos están exigiendo nuestros vecinos. Ya no solo a nivel social, con las demandas de emergencia que a nivel de familias se están registrando, sino también a nivel económico, porque es urgente activar la economía e inyectar liquidez a quienes llevan dos meses sin poder trabajar".

Las mesas que ha propuesto el PP son la económica, para abordar acciones en materia de reactivación, ayudas a autónomos y pymes, y un plan fiscal; la de emergencia social, para atender las demandas derivadas de la pérdida de empleo y riesgo de exclusión social; y la de temporada estival, con el objetivo de determinar las acciones a implementar para garantizar un verano seguro sin riesgo a contagios.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-05-2020
El alcalde de Nules propone saltarse la ley para pagar servicios que contrató sin dinero
CeN lleva a la ruina económica al ayuntamiento e Intervención advierte que es necesario un presupuesto para sufragar un déficit de 1,3 millones de euros

Fecha: 29-05-2020
El Partido Popular de Morella exige test para la población tras registrar el mayor índice de mortalidad del interior
Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, reclama al PSPV que vele por la seguridad de una población "que tiene en el turismo una fuente de ingresos para cientos de familias"

Fecha: 28-05-2020
El Ayuntamiento de Moncofa distribuirá 2 mascarillas reutilizables a los niños de 3 a 14 años empadronados
Alós: “Estamos al lado de nuestros vecinos y queremos serles útiles en esta paulatina vuelta a una nueva normalidad”

Fecha: 26-05-2020
El Partido Popular exige al Consell que pague los 400.000 euros que debe a Villafranca del Cid
Puig sigue sin pagar los planes de empleo, las ayudas para la Escuela Infantil y las subvenciones para los polígonos industriales

Fecha: 24-05-2020
El PP de Morella reclama la Creu de Santa Llúcia para los sanitarios y el personal de la residencia
El portavoz del PP formula la propuesta al PSPV en pleno con el objetivo de reconocer "a todos los profesionales esenciales que han expuesta su vida por salvar la nuestra"

Todas las noticias de la sección [+]