Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules bonificará el IBI a los vecinos de primera línea de playa

Los propietarios que ya pagan el canon verán bonificado el IBI gracias a una iniciativa que "apoya estas edificaciones singulares que se deben preservar"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-05-2019

Las viviendas de primera línea de playa de Nules que ya pagan el canon verán bonificado la contribución (Impuesto de Bienes Inmuebles) con una medida que pretende implantar el Partido Popular. Así la ha comunicado la candidatura del PP de Nules en una reunión mantenida con los representantes de la Asociación de Vecinos Virgen del Carmen.

La playa, tal y como ha defendido Juan Miguel Bort, número 12 de la lista del PP por Nules, "tenemos un patrimonio único en nuestra costa que debemos preservar". Y "creemos que los propietarios de viviendas merecen nuestro apoyo, por eso vamos a seguir exigiendo la protección y recuperación de la costa a dos niveles. Por un lado, defensa de las viviendas y, por otro lado, exigencia al Estado para garantizar las inversiones que consoliden nuestro litoral".

La defensa y protección de este patrimonio "debe también traducirse en mejoras de servicias para los residentes, que no solo se limitan al verano, sino que disfrutan de nuestro litoral durante todo el año". Por este motivo, "vamos a seguir reivindicando la ejecución de la obra del encauzamiento del barranco del Torrent e instalaremos un nuevo grupo de bombeo en el canal de la Gola para aminorar el riesgo de inundaciones en playas y Marjaleria".

Porque tal y como ha señalado Bort, "somos un equipo de vecinos que deseamos trabajar para garantizar la calidad de vida en Nules". "Y la playa es un sector que no hemos de descuidar, porque crece cada año y merece una gestión eficiente y eficaz de sus playas, con servicios como una biblioteca, sala de exposiciones y reuniones en el edificio l'Estany, con más zonas verdes y parques infantiles".

Tal y como ha considerado Juan Miguel Bort, "queremos trabajar por Nules, estar con nuestros vecinos y que nos digan qué necesidades y demandas tienen para poder ayudar, dejándonos la piel, por un municipio próspero que garantice el bienestar y las oportunidades".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]