Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules apela a la responsabilidad y sentido común para proteger con los criterios de Sanidad

Marzal (PP): "La vida es lo único que importa pero ejercer de sanitarios sin serlo no ayudará a superar la pandemia y agravará las consecuencias de la crisis económica"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-01-2021

El Partido Popular de Nules ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y al sentido común "para actuar con prudencia y seguir los criterios de Sanidad en materia de protección del municipio". "Nos jugamos mucho, porque nos jugamos la salud de nuestros vecinos, y la vida es lo primero que hemos de proteger. Sin embargo, tratar de ejercer de técnicos sanitarios sin serlo no ayudará a nuestra población y agravará las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria".

El Partido Popular "ha mantenido desde el minuto cero de esta pandemia una posición responsable, prudente y colaboradora en aras a proteger a Nules de la crisis sanitaria y la grave situación económica derivada de la pandemia". En este sentido, "no solo hemos sido leales a Nules, sino que además hemos trabajado, con toda la experiencia de nuestro equipo, para favorecer que el virus no se propagara entre nuestros vecinos y se protegieran sus vidas".

En esta línea de trabajo, "nos van a seguir encontrando", ha señalado la portavoz del PP, María Victoria Marzal. "Hay que atender las directrices de la Conselleria de Sanitat, escuchar a los médicos y los sanitarios, y tratar de ayudar en todo lo posible a que esta pandemia se contenga y no se propague. Porque lamentablemente en Nules ya hemos perdido a vecinos y no queremos nuevas víctimas, sino blindar la salud de nuestros vecinos".

Para ello, "además de la cordura y la responsabilidad, hemos de atender a los únicos competentes en esta materia". Sanidad "marca directrices que hemos de seguir y en caso de que la incidencia se incremente, mantener un contacto fluido y constante con la Conselleria para establecer nuevas normas o restricciones". En este sentido, "el Partido Popular apoyará cualquier medida que venga avalada por los únicos competentes en esta materia. Y en estos momentos, apelamos a esa responsabilidad y al sentido común, porque desde la prudencia y el cumplimiento de los protocolos seremos mucho más eficaces y útiles a nuestro municipio, que es lo que al fin y al cabo espera Nules de quienes tenemos responsabilidades públicas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-01-2021
Moncofa ayudará con 1.000€ a cada comercio y negocio que tenga que cerrar por la crisis del coronavirus
• Se ha promovido una modificación presupuestaria de 130.000 euros

Fecha: 20-01-2021
La población de Benicarló dispara un 21% el paro en 2020
El cierre del ejercicio constata la destrucción paulatina de empleo que afecta a 2.061 personas frente a las 1.695 familias que buscaban un trabajo en diciembre de 2019

Fecha: 19-01-2021
Almenara cierra 2020 con un 24% más de paro y el PP exige medidas que generen ocupación
La localidad despide el año con 264 familias en paro frente a las 213 registradas en el año 2019. "Hay que invertir en los autónomos y engrasar el motor económico"

Fecha: 18-01-2021
El Ayuntamiento de Moncofa cierra todas las instalaciones municipales ante el repunte del coronavirus
Alós Valls: “Por encima de todo está la seguridad de los vecinos y debemos adoptar las medidas que sean necesarias”

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Todas las noticias de la sección [+]