Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Moncofa completa la lista que encabeza Wences Alós para las elecciones municipales

Un proyecto que cuenta con la experiencia de la buena gestión unido a nuevas caras

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-03-2019

El Partido Popular de Moncofa ha dado a conocer la lista que encabezará Wences Alós para continuar al frente de la alcaldía de la localidad tras los comicios del próximo mes de mayo. La del PP de Moncofa es la primera candidatura completa que se da a conocer en la población y una de las primeras de la provincia de Castellón.

El alcaldable destaca “hemos constituido un equipo capaz y dispuesto a seguir mejorando nuestro municipio, aunando experiencia con la incorporación de caras nuevas, personas preparadas e involucradas con el municipio.”

En la lista popular repiten los cinco concejales actuales, en el mismo orden, y esperan una mejora de los resultados que les permitiría la incorporación de varios ediles. Según Alós “Moncofa necesita que el PP local obtenga una mayoría suficiente si quiere que el cambio que se ha producido se consolide y no volvamos atrás”. La lista está compuesta por:

1.- Wenceslao Alós Valls.
2.- José María Andrés Alós.
3.- Pedro Sales Peixó.
4.- María Teresa Alemany Ríos.
5.- Ana Gracia Vilalta.
6.- José Luís Isach Alós.
7.- Mari Carmen Ferri Guanter.
8.- María Dolores Alós Gil.
9.- Gema González Sánchez.
10.- Abel Isach Juliá.
11.- Amparo Rius Martí.
12.- Francisco Alemany Sales.
13.- Francisco Guerrero Martínez.

Suplente 1: Mariana Filip.
Suplente 2: Vicente Aragó Salais.

La lista presentada por el Partido Popular aspira a gobernar con mayoría absoluta ya que consideran que si se repitiera un resultado similar a las elecciones pasadas, el PSOE y Compromis “pactarían sin miramientos, sin tener en cuenta los grandes avances que ha tenido Moncofa en estos 4 últimos años”.

Recordar que en los comicios de 2015 aunque PP y Ciudadanos sumo más votos que PSOE y Compromis hubiera sido posible un pacto que hubiera dejado fuera de la alcaldía a los populares. Por tanto Wences Alós insiste “si el pueblo de Moncofa está satisfecho con la gestión de estos últimos 4 años, esta es su lista, conformada por vecinos de nuestra localidad, dispuestos a continuar trabajando por el bien de todos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]