Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Lucena prioriza el empleo y la construcción de una residencia para dependientes como ejes de la legislatura

Monferrer se rodea de un equipo joven y renovado para seguir reduciendo la deuda que dejó el Partido Socialista en el ayuntamiento

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-05-2019

Barrachina: "Contamos con las mejores personas y con las mejores ideas; las que han sacado en dos ocasiones a España de la ruina del PSOE "

Barrachina: "Contamos con las mejores personas y con las mejores ideas; las que han sacado en dos ocasiones a España de la ruina del PSOE "

[Galería de Imagenes]

El actual alcalde de Lucena, David Monferrer, volverá a encabezar la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales con la vista puesta en "seguir reduciendo la deuda que dejó el Partido Socialista en el ayuntamiento durante sus años de gobierno".

Monferrer, que se ha rodeado de un equipo joven y renovado para seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lucena y sanear las cuentas municipales, ha presentado hoy la lista de las nueve personas que le acompañarán en los próximos cuatro años.

El alcaldable ha anunciado que si el PP revalida la mayoría los ejes de la próxima legislatura se van a centrar en el impulso de políticas activas de empleo para atraer nuevas empresas al municipio y revertir el problema de la despoblación, la construcción de una residencia para personas dependientes, la recuperación de rincones emblemáticos de la localidad y la restauración de Bienes de Interés Cultural.

El primer edil ha hecho un balance muy positivo de estos cuatro años, en los que, tal y como ha apuntado "hemos conseguido reducir al deuda municipal a la mitad, que estaba por encima del 200%, y hemos bajado el periodo medio de pago a proveedores de 160 días a 27, algo que reafirma nuestra buena gestión". Tanto es así, que pese a esta situación, "hemos arreglado la pisicina, hecho un parque para niños, se ha construido una helisuperficie con fines sanitarios y de emergencia y se han acondicionado los lavaderos".

Por su parte, el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, que ha acompañado a Monferrer en la presentación de su candidatura, ha destacado la buena gestión y el trabajo realizado por el alcalde durante estos años al frente del consistorio. Asimismo, Barrachina ha destacado que en el PP "contamos con las mejores personas y con las mejores ideas; las que han sacado en dos ocasiones a España de la ruina del PSOE y, por este motivo, nos tenemos que erigir como contrapoder del socialismo que va a gobernar en Valencia y en Madrid".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]