Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de La Vilavella organiza una tertulia con afiliados para trasladar las propuestas del partido

Zaragoza (PP): "Votar al PP en estas elecciones supone más empleo, más sanidad, menos impuestos y más oportunidades para nuestro pueblo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-04-2019

El Partido Popular de La Vilavella ha organizado esta tarde un café – tertulia con afiliados y simpatizantes del partido para conocer su demandas y trasladarles las propuestas que tanto a nivel nacional como autonómico llevan los populares en su programa.

La bajada de impuestos, la sanidad, la defensa de la citricultura y la apuesta por el empleo han sido algunos de los temas que han centrado un encuentro en el que además del candidato del PP a la alcaldía, Abelardo Zaragoza, han estado presentes algunos miembros de la candidatura del PP a Les Corts y el candidato del PP al Senado, Vicente Martínez.

El candidato del PP a la alcaldía ha explicado que la revolución fiscal de Isabel Bonig, a nivel autonómico, y la de Pablo Casado, a nivel nacional, va a suponer "menos impuestos y más empleo para los vecinos, así como más oportunidades para La Vilavella, la provincia, la Comunitat y España". "El PP es el único valor seguro capaz de defender los intereses de nuestros vecinos en la Comunitat y en España y así lo debemos plasmar con nuestro voto en las urnas el próximo domingo", ha aseverado Zaragoza.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]