string(3) "web"
.jpg)
Barrachina: "En épocas de desaceleración económica necesitamos buenos gestores y no maniobras electorales pagadas con dinero de todos"
El Partido Popular de Castellón ha exigido hoy al PSOE que salde la asfixia con los ayuntamientos de la provincia de Castellón. Y es que el malgasto del PSOE en la Comunitat Valenciana ha hecho que se haya disparado la deuda que mantiene con los Ayuntamientos y, a su vez, el bloqueo de un Gobierno central está ahogando más la financiación de la Comunitat.
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha explicado que "España, la Comunitat y la provincia de Castellón no merecen este maltrato por parte un modelo que se basa en la ineficacia en la gestión".
Cabe recordar que en la provincia de Castellón la mayoría de los ayuntamientos son del PP, por lo que la Generalitat ha decidido asfixiar a las administraciones locales "de una forma irresponsable ya que las administraciones locales son las que atienden las necesidades básicas de los ciudadanos".
A esta mala gestión en contra de los vecinos de la provincia se suma el hecho de que el Gobierno de Sánchez ha decidido bloquear proyectos estratégicos para Castellón como son la autovía A7 o todas las inversiones para Costas.
"En un momento de desaceleración económica y pérdida de empleo se necesita buena gestión y no irresponsables maniobras electorales al servicio del presidente en funciones y pagadas por todos los españoles. Negar los recursos de las Entidades Locales sobre la base de opiniones sin fundamento técnico es negar la base misma de nuestro sistema de organización territorial", ha explicado el presidente provincial.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-07-2026
La Diputación de Castellón pone a disposición de Soneja y Azuébar la línea de catástrofes para ayudar con los daños ocasionados por el incendio
La línea de ayudas, incluida en el plan Diputació Respon, tiene el objetivo de dar una respuesta rápida y eficaz ante los daños que haya podido provocar el incendio que se originó en Soneja y también ha afectado al municipio de Azuébar
Fecha: 06-07-2026
Los bomberos dan por estabilizado el incendio forestal de Soneja
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, destaca el gran trabajo realizado por todos los efectivos que ha permitido dar por estabilizado el incendio que se originó el domingo en Soneja
Fecha: 06-07-2026
El Consorcio Provincial de Bomberos coordina un amplio dispositivo para mantener el perímetro del incendio forestal de Soneja
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, asiste a la primera reunión de coordinación de este lunes en la que se ha evaluado la evolución del incendio y los trabajos que están llevando a cabo los alrededor de 300 efectivos
Fecha: 05-07-2026
El Consorcio de Bomberos de la Diputación Provincial de Castellón coordina un dispositivo de 230 efectivos en el incendio de Soneja
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, se ha desplazado al PMA establecido en Soneja y destaca "la coordinación de todos los efectivos que se han desplazado para hacer frente al fuego"
Fecha: 04-07-2026
La Diputación de Castellón y Cruz Roja combaten la soledad no deseada con el proyecto 'Red social para personas mayores: Enrédate'
La institución firma un convenio de 100.000 euros para impulsar un programa dirigido a mayores de 65 años de la provincia que sufren soledad no deseada y carecen de una red de apoyo adecuada.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.