Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón se reivindica como el partido de la igualdad, la libertad y la creación de oportunidades

Barrachina: "La historia del empleo femenino, de la lucha contra la brecha salarial, contra la brecha de las pensiones y las leyes para proteger a las mujeres es la historia del PP"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-03-2020

Dolores Montserrat, Isabel Bonig y Miguel Barrachina clausuran una jornada que ha puesto de manifiesto la labor del PP para luchar contra la desigualdad

Dolores Montserrat, Isabel Bonig y Miguel Barrachina clausuran una jornada que ha puesto de manifiesto la labor del PP para luchar contra la desigualdad

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha celebrado hoy una jornada intermunicipal en la localidad de Onda con la portavoz del PP en el parlamento europeo, Dolors Montserrat como invitada y con varias alcaldesas de la provincia bajo el lema 'Gestión en femenino'.

El acto ha servido para reivindicar al PPCS como ejemplo de partido que defiende la igualdad, la libertad y la creación de oportunidades. El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha manifestado que "somos un partido que lidera la presencia de mujeres, el partido que defiende la igualdad sin cuotas, sin guerras y desde la integración".

Barrachina ha explicado que "sobre todo, somos el partido que defiende la creación de empleo como primera herramienta por la igualdad y la historia del empleo femenino en la historia de España es la historia del Partido Popular. La creación de empleo femenino es sinónimo del PP, la reducción de la brecha salarial es sinónimo del PP, la reducción de la brecha en las pensiones, con el complemento de maternidad, es PP, la defensa de las mujeres es sinónimo de PP".

El presidente provincial ha advertido que "la izquierda quiere quedarse con una bandera que no le corresponde, la izquierda muta y cambia de discurso y trata de adueñarse de lo que es patrimonio de la gente".

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha advertido que "el Partido Popular queremos reivindicar lo mucho que a la sociedad nos queda para conseguir la igualdad, pero no olvidemos nunca lo mucho que hemos conseguido gracias al trabajo de hombres y mujeres que han dado su vida porque hoy las mujeres tengamos más oportunidades".

Para Bonig "el PP es sinónimo de gestión en femenino, de libertad, de igualdad, de lucha eficaz y de responsabilidad".

Dolors Montserrat ha querido referirse en la clausura de la jornada el trabajo que desde el PP se ha llevado a cabo "somos el partido que cuando otros hablaban, ya teníamos a grandes alcaldesas, el primer partido que apostó por poner en cargos de responsabilidad, como presidir el Congreso y el Senado a mujeres".

La exministra de Igualdad ha recordado "el gran trabajo que se han hecho desde el PP en materia de igualdad, con leyes, con reformas que han servido para que haya mayor empleo femenino, más igualdad y más oportunidades".

Mesa redonda con alcaldesa

El PP de Castellón es el partido con más alcaldías y hoy ha contado con la presencia de cinco de ellas: Carmina Ballester (Onda), Mercedes Gimenez (Higueras), Marta Barrachina (Vall d'Alba), Carmen Climent (Segorbe) y María Ángeles Pallarés (Canet lo Roig). En una mesa moderada por la secretaria general, Elena Vicente-Ruiz, las cinco alcaldesa han puesto de manifiesto la necesidad de apostar por una política útil para los vecinos "y ayudar a transformar la sociedad desde una gestión responsable, eficaz y que sirva para mejorar el día a día de nuestros vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-03-2020
El Partido Popular agradece la labor de los héroes de Castellón
Los populares agradecen de forma pública la labor de todos los profesionales que trabajan en plena crisis del Covid-19 en favor de la provincia de Castellón

Fecha: 13-03-2020
El Partido Popular de Castellón cierra su sede provincial siguiendo las recomendaciones sanitarias
Los populares frenan la actividad política como medida preventiva por el Covid-19

Fecha: 10-03-2020
Maroto pide a Sánchez coherencia, transparencia y responsabilidad en la crisis del coronavirus
En declaraciones a los medios tras la Junta de Portavoces

Fecha: 06-03-2020
La eurodiputada Dolors Montserrat clausurará un acto con alcaldesas sobre la gestión del PP en Castellón
Vicente-Ruiz: "Con esta jornada pondremos un valor un modelo de gestión eficaz, valiente y centrado en la provincia de Castellón"

Fecha: 05-03-2020
Adolfo Suárez Illana destaca la necesidad de defender la unidad del Estado
El diputado nacional explica en la conferencia 'La concordia en España es posible' en Castellón la necesidad de recuperar el espíritu de la Transición

Todas las noticias de la sección [+]