string(3) "web"
.jpg)
Dolores Montserrat, Isabel Bonig y Miguel Barrachina clausuran una jornada que ha puesto de manifiesto la labor del PP para luchar contra la desigualdad
El Partido Popular de Castellón ha celebrado hoy una jornada intermunicipal en la localidad de Onda con la portavoz del PP en el parlamento europeo, Dolors Montserrat como invitada y con varias alcaldesas de la provincia bajo el lema 'Gestión en femenino'.
El acto ha servido para reivindicar al PPCS como ejemplo de partido que defiende la igualdad, la libertad y la creación de oportunidades. El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha manifestado que "somos un partido que lidera la presencia de mujeres, el partido que defiende la igualdad sin cuotas, sin guerras y desde la integración".
Barrachina ha explicado que "sobre todo, somos el partido que defiende la creación de empleo como primera herramienta por la igualdad y la historia del empleo femenino en la historia de España es la historia del Partido Popular. La creación de empleo femenino es sinónimo del PP, la reducción de la brecha salarial es sinónimo del PP, la reducción de la brecha en las pensiones, con el complemento de maternidad, es PP, la defensa de las mujeres es sinónimo de PP".
El presidente provincial ha advertido que "la izquierda quiere quedarse con una bandera que no le corresponde, la izquierda muta y cambia de discurso y trata de adueñarse de lo que es patrimonio de la gente".
La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha advertido que "el Partido Popular queremos reivindicar lo mucho que a la sociedad nos queda para conseguir la igualdad, pero no olvidemos nunca lo mucho que hemos conseguido gracias al trabajo de hombres y mujeres que han dado su vida porque hoy las mujeres tengamos más oportunidades".
Para Bonig "el PP es sinónimo de gestión en femenino, de libertad, de igualdad, de lucha eficaz y de responsabilidad".
Dolors Montserrat ha querido referirse en la clausura de la jornada el trabajo que desde el PP se ha llevado a cabo "somos el partido que cuando otros hablaban, ya teníamos a grandes alcaldesas, el primer partido que apostó por poner en cargos de responsabilidad, como presidir el Congreso y el Senado a mujeres".
La exministra de Igualdad ha recordado "el gran trabajo que se han hecho desde el PP en materia de igualdad, con leyes, con reformas que han servido para que haya mayor empleo femenino, más igualdad y más oportunidades".
Mesa redonda con alcaldesa
El PP de Castellón es el partido con más alcaldías y hoy ha contado con la presencia de cinco de ellas: Carmina Ballester (Onda), Mercedes Gimenez (Higueras), Marta Barrachina (Vall d'Alba), Carmen Climent (Segorbe) y María Ángeles Pallarés (Canet lo Roig). En una mesa moderada por la secretaria general, Elena Vicente-Ruiz, las cinco alcaldesa han puesto de manifiesto la necesidad de apostar por una política útil para los vecinos "y ayudar a transformar la sociedad desde una gestión responsable, eficaz y que sirva para mejorar el día a día de nuestros vecinos".
| Opiniones |  Deja tu Opinión | 
| No existen opiniones para este elemento. | |
         Arriba
        Arriba
         Opinión
Opinión
         Enviar a un amigo
Enviar a un amigo
         Volver Atrás
Volver Atrás
    
Fecha: 27-10-2025
El PPCS lucha contra la despoblación con un escudo de 28,2 millones destinados por Marta Barrachina a crear oportunidades en 2026
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, pone en valor la inyección que a través del Fondo contra la despoblación, el Fondo de Cooperación y el Plan Impulsa llegará a las poblaciones en 2026 “para garantizar futuro”
Fecha: 26-10-2025
El PP de Castellón ciudad insta la gobierno de Sánchez a luchar contra el blanqueo de capitales
Toledo propone reforzar la trasposición del reglamento europeo contra el blanqueo de capitales y armonizar su supervisión.
Fecha: 24-10-2025
Marta Barrachina lidera la defensa de la provincia con 50,9 millones de inversión para los municipios frente la infrafinanciación impuesta por Pedro Sánchez
La presidenta provincial del PP de Castellón reivindica en el comité de dirección celebrado en Benicarló “un objetivo común”. “Mi tierra, más que nunca, necesita que superemos el castigo del socialismo”
Fecha: 23-10-2025
Tormo apoya la PNL del PPCV para garantizar la calidad de vida de los vecinos de la playa frente al Serrallo
“Esta propuesta en les Corts va en la dirección de lo que exigimos desde Almassora; que nuestros vecinos del litoral puedan vivir tranquilos. No podemos tolerar que haya ruidos y otras molestias”
Fecha: 23-10-2025
El PP de Castellón insta al Gobierno de Sánchez a cumplir la Ley ELA y atender con urgencia a los afectados
Toledo señala que “se trata de una ley que se aprobó por unanimidad, pese a que el Gobierno, a través de la Mesa del Congreso, la bloqueó con hasta 48 ampliaciones de enmiendas”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.