Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón reivindica la libertad sin complejos frente al abrazo del PSOE al separatismo

Álvarez de Toledo: "La democracia nunca entra por la puerta de atrás y el PP somos los únicos que defendemos la necesidad de reforzar la Constitución"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-02-2020

Los populares de Castellón defienden el constitucionalismo y la necesidad de luchar contra los populismos en unas jornadas en Benicàssim junto a Cayetana Álvarez de Toledo

Los populares de Castellón defienden el constitucionalismo y la necesidad de luchar contra los populismos en unas jornadas en Benicàssim junto a Cayetana Álvarez de Toledo

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha celebrado hoy una jornada para defender la libertad sin complejos frente a la izquierda y el abrazo del PSOE al separatismo rupturista. En unas jornadas celebradas en Benicàssim, los jóvenes del PP han puesto en valor la necesidad de "dar la cara" y defender la libertad.

El acto ha contado con la presencia del presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

Barrachina ha advertido que "nunca ha habido fronteras entre Cataluña y la Comunitat Valenciana, nunca ha habido separación entre Tarragona y Castellón" y ha lamentado "las políticas que se dedican a levantar fronteras, a separar y a dividir para tapar sus vergüenzas". De hecho, Barrachina ha explicado que "el PP es el muro de contención a las políticas de Puig, que se entrega a Compromís y que prefieren ser catalanes de segunda que valencianos de primera".

"Lo mismo sucede con Sánchez, que está entregado a los delincuentes y que ha permitido que Junqueras sea quien decide quién es el presidente del Gobierno de España".

La presidenta regional, Isabel Bonig, ha lamentado que "Puig, con su cobardía, está utilizando la lengua como herramienta de división y de enfrentamiento" ante lo que "se topará con la negativa del Partido Popular" ya que "pensamos que el valenciano es una riqueza, un elemento de unión y no un elemento de división".

La presidenta ha exigido a Puig "plantar cara" a las políticas de Sánchez "de la misma forma que lo están haciendo los presidentes regionales del PSOE por el IVA que nos debe a las comunidades" y no "estar escondido en un retiro espiritual para socialistas".

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha lamentado que "Sánchez haya decidido olvidarse de la Constitución del 78 que creó una tercera España: una España en la que se pactó que queríamos vivir todos juntos, desde la diversidad" y para ello "ha optado por volver a las dos Españas" y lo que es peor "lo hace para dejar solos a los constitucionalistas".

Álvarez ha animado a los jóvenes a "defender la democracia porque la democracia nunca entra por la puerta de atrás" y ha recordado que "los españoles y el PP tenemos la obligación moral de defender y apoyar a los constitucionalistas que viven en Cataluña y que, por primera vez, tienen en contra a un Gobierno autonómico y un Gobierno de España".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 21-02-2020
El PP de Castellón celebra una interparlamentaria ante los castigos del PSOE a la provincia
Vicente-Ruiz: "Los gobiernos de izquierda sólo traen desigualdad, paro y recortes en inversiones"

Fecha: 12-02-2020
Pablo Casado preside una reunión con consejeros de Agricultura del PP
Hoy, en la sede nacional del Partido Popular

Fecha: 11-02-2020
El PP designa a Feijóo y Alonso como candidatos a las elecciones de Galicia y País Vasco
Tras la reunión del Comité Electoral Nacional y a petición del presidente del PP, Pablo Casado

Fecha: 24-01-2020
El Partido Popular de Castellón defiende las tradiciones como las Paellas de Benicàssim

Fecha: 16-12-2019
Barrachina: "El PSOE ha convertido a Castellón en la diana de todos los recortes"
"El PPCS seguiremos abanderando la creación de empleo y la bajada de impuestos como reivindicación para la provincia de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]