Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón reivindica la libertad sin complejos frente al abrazo del PSOE al separatismo

Álvarez de Toledo: "La democracia nunca entra por la puerta de atrás y el PP somos los únicos que defendemos la necesidad de reforzar la Constitución"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-02-2020

Los populares de Castellón defienden el constitucionalismo y la necesidad de luchar contra los populismos en unas jornadas en Benicàssim junto a Cayetana Álvarez de Toledo

Los populares de Castellón defienden el constitucionalismo y la necesidad de luchar contra los populismos en unas jornadas en Benicàssim junto a Cayetana Álvarez de Toledo

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha celebrado hoy una jornada para defender la libertad sin complejos frente a la izquierda y el abrazo del PSOE al separatismo rupturista. En unas jornadas celebradas en Benicàssim, los jóvenes del PP han puesto en valor la necesidad de "dar la cara" y defender la libertad.

El acto ha contado con la presencia del presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

Barrachina ha advertido que "nunca ha habido fronteras entre Cataluña y la Comunitat Valenciana, nunca ha habido separación entre Tarragona y Castellón" y ha lamentado "las políticas que se dedican a levantar fronteras, a separar y a dividir para tapar sus vergüenzas". De hecho, Barrachina ha explicado que "el PP es el muro de contención a las políticas de Puig, que se entrega a Compromís y que prefieren ser catalanes de segunda que valencianos de primera".

"Lo mismo sucede con Sánchez, que está entregado a los delincuentes y que ha permitido que Junqueras sea quien decide quién es el presidente del Gobierno de España".

La presidenta regional, Isabel Bonig, ha lamentado que "Puig, con su cobardía, está utilizando la lengua como herramienta de división y de enfrentamiento" ante lo que "se topará con la negativa del Partido Popular" ya que "pensamos que el valenciano es una riqueza, un elemento de unión y no un elemento de división".

La presidenta ha exigido a Puig "plantar cara" a las políticas de Sánchez "de la misma forma que lo están haciendo los presidentes regionales del PSOE por el IVA que nos debe a las comunidades" y no "estar escondido en un retiro espiritual para socialistas".

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha lamentado que "Sánchez haya decidido olvidarse de la Constitución del 78 que creó una tercera España: una España en la que se pactó que queríamos vivir todos juntos, desde la diversidad" y para ello "ha optado por volver a las dos Españas" y lo que es peor "lo hace para dejar solos a los constitucionalistas".

Álvarez ha animado a los jóvenes a "defender la democracia porque la democracia nunca entra por la puerta de atrás" y ha recordado que "los españoles y el PP tenemos la obligación moral de defender y apoyar a los constitucionalistas que viven en Cataluña y que, por primera vez, tienen en contra a un Gobierno autonómico y un Gobierno de España".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-03-2020
El Partido Popular agradece la labor de los héroes de Castellón
Los populares agradecen de forma pública la labor de todos los profesionales que trabajan en plena crisis del Covid-19 en favor de la provincia de Castellón

Fecha: 13-03-2020
El Partido Popular de Castellón cierra su sede provincial siguiendo las recomendaciones sanitarias
Los populares frenan la actividad política como medida preventiva por el Covid-19

Fecha: 10-03-2020
Maroto pide a Sánchez coherencia, transparencia y responsabilidad en la crisis del coronavirus
En declaraciones a los medios tras la Junta de Portavoces

Fecha: 07-03-2020
El PP de Castellón se reivindica como el partido de la igualdad, la libertad y la creación de oportunidades
Barrachina: "La historia del empleo femenino, de la lucha contra la brecha salarial, contra la brecha de las pensiones y las leyes para proteger a las mujeres es la historia del PP"

Fecha: 06-03-2020
La eurodiputada Dolors Montserrat clausurará un acto con alcaldesas sobre la gestión del PP en Castellón
Vicente-Ruiz: "Con esta jornada pondremos un valor un modelo de gestión eficaz, valiente y centrado en la provincia de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]